LEVADURA ROYAL=KK:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1871
Registrado:27 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ladynred » 13 Sep 2005 20:41

por qué no vale para el pan??? mi pan (y el que hacemos muchas, el de nueces) es un pan de molde, en crudo tiene consistencia de bizcocho, no es el cl?sico pan de barra que es más s?lido... igual para ese sí que vale, digamos que es c**o un bizcocho pero sin huevo ni azúcar... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1871
Registrado:27 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ladynred » 13 Sep 2005 20:49

yo creo que lo que lleva esa levadura es bicarbonato s?dico (que es el bicarbonato de toda la vida, vaya), que es el que tiene poder leudante (los E-500 son carbonatos de sodio en general, incluyendo el bicarbonato). De todas formas, que lo lleven los detergentes no significa que sea malo, ni que te echen detergente en el pan, sólo que usan el mismo compuesto. Yo me ducho con gel de leche y no dejo de beber leche por eso... :)

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 13 Sep 2005 21:13

ladynred escribió:yo creo que lo que lleva esa levadura es bicarbonato s?dico (que es el bicarbonato de toda la vida, vaya), que es el que tiene poder leudante (los E-500 son carbonatos de sodio en general, incluyendo el bicarbonato). De todas formas, que lo lleven los detergentes no significa que sea malo, ni que te echen detergente en el pan, sólo que usan el mismo compuesto. Yo me ducho con gel de leche y no dejo de beber leche por eso... :)
Es que yo no se de que pan hablais , ni de que esta hecho, solo digo que esa levadura no sirve para hacer "pan normal" ahora si tu dices que es c**o un bizcocho pues me imagino que si sirve.

Yo no digo que el carbonato de sodio sea malo para la salud, logicamente entonces no lo usarian en la levadura esa, solo que me suena a detergente :lol: :lol: :lol: :lol: y lo de los papelillos es por que solo lleva el bicarbonato y los dos acidos pero no por otra cosa , de todas formas no me hagas muucho caso que yo no estoy nada puesto en esto del tio monti.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados