Sobre la cola de caballo ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00
Sobre la cola de caballo ...

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 22:51

me lo compre pero no llegue a usarlo.. pero yo tengo en hierba seca :o
creo haber leido por ahi q es ... en pastillas ? :o
joer.. y con la hierba seca q hago ? :nodigona: una infusion ?? :nodigona:
las pastillas cuestan mucho ?? :duda: no esta una pa tirar la casa por la ventana :nodigona:
jo tengo una panza tremenda... :( no he engordao pero toy hinchadisima :cry: jope el sabado comida con amigotes y yo con esta panza :cry: ... empezare con la colita pero necesito q alguien me cuente q hacer.. si salgo a por las pastillas o .. vale hacer infusion ..
los efectos son rapidos ?? :duda:

muchos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1170
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Una madrile?a en Sevilla
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 13 Sep 2005 23:07

IRU, YO LA HE TOMADO EN PASTILLAS Y EN INFUSI?N, LAS DOS HACEN EFECTO , AUNQUE DICEN QUE LAS HIERBAS SIEMPRE HACEN MAS EFECTO EN INFUSI?N, ESO SI, TENDR?S QUE ECHARLE UN POCO DE FRUCTOSA PARA ENDULZARLO PQ NO TIENE UN SABOR MUY BUENO QUE DIGAMOS, POR LO MENOS A MI NO ME GUSTA MUCHO :D

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 23:16

Mar_djf escribió:IRU, YO LA HE TOMADO EN PASTILLAS Y EN INFUSI?N, LAS DOS HACEN EFECTO , AUNQUE DICEN QUE LAS HIERBAS SIEMPRE HACEN MAS EFECTO EN INFUSI?N, ESO SI, TENDR?S QUE ECHARLE UN POCO DE FRUCTOSA PARA ENDULZARLO PQ NO TIENE UN SABOR MUY BUENO QUE DIGAMOS, POR LO MENOS A MI NO ME GUSTA MUCHO :D
gracias wapa !! mañana a media mañana me tomo la infu .. si puedo :nodigona: si soy capaz de tragarmelo :nodigona: sino mira q salgo corriendo a comparme las pastis :nodigona: , soy mu mala pa tragar pastis asi q arreare con la infu seguro :nodigona:

a ver si se me baja la hinchazon caray ! q voy a necesitar unos pantalones de premama :cry:

notas prontito la bajada de hinchazon ?? :duda: q hace.. vas mucho al baño (mas :o !!) o q .. c**o se nota q hace efecto ?? :duda:

:beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1130
Registrado:12 Ago 2005 01:00

Mensaje por PILARCITA » 13 Sep 2005 23:25

IRUUUUUUUUU HIJA TOMATE LAS HIERBAS c**o EN INFUSION Y PARA QUE TE HAGA MUCHO MAS EFECTO COMPRATE EN EL HERBOLARIO ESTIGMA DE MAIZ QUE SON NI MAS NI MENOS QUE LOS PELOS DE LAS MAZORCAS SON UNOS PELOS NARANJAS, ESO SI LO PUEDES TOMAR AUNQUE SEA DEL MAIZ NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS CARBOHIDRATOS NI NADA JAJAJAJAJAAJA ES MUY BUENO LAS DOS COSAS JUNTAS , TE LIMPIA EL RI?ON , SI NO SOIS DE LAS QUE HACEIS MUCHO PIPI AYUDA MUCHO LAS DOS COSAS
PRUEBALO , NO ESTA RICO LA VERDAD PERO ES c**o SI TE TOMARAS UNA MEDICINA , LA ENDULZAS CON TU FRUCTOSA Y A LO MEJOR TE SABE MEJOR, ES QUE c**o A MI NO ME GUSTAN LAS COSAS DULCES PUES ME LO TOMO ASI CON MANZANILLA TAMBIEN , CUANDO ESTAS EN ESOS DIAS EN LOS QUE ERES MUJER MAS QUE NUNCA Y TE INFLAMAS c**o UN GLOBITO TE LO TOMAS Y MEJORAS UN MONTON
LUEGO ME DICES :lol:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:28 Jun 2005 01:00

Mensaje por joana1948 » 14 Sep 2005 04:46

También encontrarás la cola de caballo en gotas, se toman 25 gotas 2 o tres veces al día, con un vaso de agua, c**o ya te han comentado va muy bien para el ri??n, valen 6 ? y pico, pero cunden mucho.

Si miras por internet verás las míltiples aplicaciones de la Cola de Caballo.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1871
Registrado:27 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ladynred » 14 Sep 2005 08:33

si te lo haces en infusi?n, tr?gatela de golpe y tap?ndote la nariz (c**o los niños), que así no te sabr? tan mal :) (vamos, no te sabr? a casi nada, jeje)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 14 Sep 2005 08:38

YO TOMO LAS GOTAS Y LA VERDAD ES QUE MUY COMODO, LAS MEZCLAS CON UN VASO DE AGUA Y NO SABE PRACTICAMENTE A NADA, BUENO LO POCO QUE SABE NO SABE MAL............................ HACE 3 DIAS QUE ACABE EL FRASCO Y TODAVIA NO LO COMPR? Y YA ME NOTO HINCHADA........................ :( :(

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 14 Sep 2005 08:43

Pues la voy a comprar esta misma tarde, porque yo tambiéntengo días que me siento hinchad?ma, y c**o ya no tengo costumbre de sentirme c**o un globo, me encuentro fatal.

A ver si de paso se me va bajando el barrigoncio, aunque me da a mi que lo mío es grasa, no líquidos :duda:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1170
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Una madrile?a en Sevilla
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 14 Sep 2005 11:16

IRU, PERDONA POR NO CONTESTARTE ANTES WAPA, ESQUE NO HE VISTO EL MENSAJE HASTA AHORA, EL EFECTO ES CASI INMEDIATO, PQ VAS MAS A HACER PIP? Y ADEMAS NOTAS c**o TE DESINCHAS :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados