El salvado integral...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00
El salvado integral...

Mensaje por danpel » 14 Sep 2005 11:00

es un glácido? :duda: perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 14 Sep 2005 11:04

Supongo que te refieres al salvado integral de trigo (o salvado de trigo)
Pues es un glácido pero al ser la cáscara del trigo es prácticamente todo fibra. En Atkins estan discutiendo si se puede suponer que tiene 0 Carbohidratos o no ... En realidad no los tiene, pero al ser b?sicamente fibra se puede considerar 0.
Con Monty, que quede claro, no hay que contar carbohidratos, pero es interesante saberlo.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 14 Sep 2005 11:06

:nodigona: es que creo que si es un glucido no lo puedo mezclar con huevo y entonces no puedo hacer el pan de salvado.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1903
Registrado:24 May 2005 01:00

Mensaje por lunanera » 14 Sep 2005 11:26

A VER LOS GLUCIDOS SI QUE SE PUEDEN MEZCLAR CON HUEVO, PERO SIEMPRE Q SEA DE INDICE BAJO, PQ SI NO PODEMOS COMER LENTEJAS CON CHORIZO???PQ LAS LETEJAS TIENEN EL IG MUY BAJO Y SE PUEDEN MEZCLAR CON TODO, LO MISMO PASA CON EL SALVADO...

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 14 Sep 2005 11:48

lunanera escribió:A VER LOS GLUCIDOS SI QUE SE PUEDEN MEZCLAR CON HUEVO, PERO SIEMPRE Q SEA DE INDICE BAJO, PQ SI NO PODEMOS COMER LENTEJAS CON CHORIZO???PQ LAS LETEJAS TIENEN EL IG MUY BAJO Y SE PUEDEN MEZCLAR CON TODO, LO MISMO PASA CON EL SALVADO...
:up: :up:

Por eso mismo no podemos hacer bizcochos que lleven huevos y harina de trigo ni que sea integral, ya que IG no es bajo (seráa medio)
Pero con el salvado de trigo no hay problema (lo de integral, no integral, en caso de salvado de trigo es una chorrada porque es la cáscara ... luego es integral)

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 14 Sep 2005 12:18

Gracias chicas, habeis hecho este pan alguna vez? Yo lo hice ayer y me salio fatal de aspecto pero estaba bueno, es que subio dentro del micro pero bajo de golpe al sacarlo :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados