Beber agua:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:694
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Una enfermerina de Aqu? pal norte
Beber agua

Mensaje por Alea » 20 Sep 2005 11:58

Tengo una duda existencial, ?cuanto tiempo desde que comes tiene que pasar hasta que puedas beber algo?
Hace una hora por ejemplo que me he comido unas almendras, podría beber ya agua o tengo que esperar una hora m así
Asias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:07 Jun 2005 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por despistado » 20 Sep 2005 12:00

Yo bebo cuando tengo sed.
No espero nada para beber. Lo que no hago es beber durante la comida, pero si tengo sed si que lo hago (un vaso pequeño).

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4117
Registrado:21 May 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por ay_karmela » 20 Sep 2005 12:09

Yo me he acostumbrado a tomar sólo medio vaso durante las comidas. Suelo esperar media hora o tres cuartos, antes de seguir bebiendo, por si acaso.

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:SAN SEBASTIAN

Mensaje por RAKI » 20 Sep 2005 12:11

ay_karmela escribió:Yo me he acostumbrado a tomar sólo medio vaso durante las comidas. Suelo esperar media hora o tres cuartos, antes de seguir bebiendo, por si acaso.
Yo hago algo parecido, voy bebiendo a lo largo de la mañana, el último trago antes de comer me lo pego en la oficina, voy andando a casa (1/2 hora) c**o, si tengo mucha sed me bebo un vasito de agua en la comida, pero procuro no hacerlo, vuelvo a la oficina (otra 1/2 hora andando) y cuando llego bebo bastante. :up:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por Casviv » 20 Sep 2005 12:55

A mi es de lo que más me está costando, porque soy muy bebedora, y con la comida siempre me gustaba beber cada vez que cambiaba de alimento (del primer al segundo plato, por ejemplo, o cuando picaba un trocito de queso). Yo sinceramente no espero ningún tiempo, en cuanto acabo de comer bebo, pero es que mi cuerpo me lo pide. De todas maneras, llevo poquito tiempo, con lo que no sé si será correcto beber justo después de comer, aunque creo recordar que lei de algún forero que no hacía falta esperar.

Un saludo,

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 20 Sep 2005 13:20

Yo tambiénbebo agua cuando tengo sed

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 20 Sep 2005 13:23

si, es lo mejor, beber cuando tienes sed
además el tema de no beber durante las comidas es más que nada para no interferir en la digesti?n, así que yo no me preocupar?a mucho. Yo bebo agua mientras c**o, aunque procuro beber poco, y al final de la comida.Pero un vaso de agua no hay quien me lo quite.

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:07 Feb 2004 01:00
Ubicación:Sevilla (pero soy madrile?a)

Mensaje por Catuxa » 20 Sep 2005 13:44

yo llevo fatal lo de no beber en las comidas, porque es cuando más suelo beber :nodigona:
y tambien lo de la coca cola light, que me encanta y ya no puedo beberla :mal:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:07 Jun 2005 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por despistado » 20 Sep 2005 13:48

Yo ahora estoy haciendo el plan que alguien comentú "un pis un vaso de agua" y aparte de que me va fenomenal para la retenci?n de líquidos, en la comida ya no me apetece beber tanta agua c**o antes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados