Harina de centeno:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 22 Sep 2005 22:38

DIGOTELO YO MONINA, YE QUE EN ESTI FORO POR FALTA DE ASTURIANOS QUE NO QUEDE..................YE QUE TAMOS EN TOLOS SITIOS c**o LOS GALLEGOS............ :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

goldenman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:18 Ago 2005 01:00

Mensaje por goldenman » 22 Sep 2005 23:38

almode, venden por internet y te lo llevan a casita, yo lo compro así

Además, me gusta su forma de trabajar. Por ejemplo, tu haces tu pedido hoy, no lo pagas por adelantado, sino cuando llega todo a casa, te mandan la factura, y tu se lo pagas por transferencia o domiciliando el recibo por el banco, osea que te dan las cosas sin pagar ni un duro.

Yo lo hago por domiciliaci?n bancaria, y te cargan el pedido el día 22 del mes siguiente al que hagas la compra, por lo que me viene genial, y me parece que el simple comportamiento de no cobrar por adelantado dice mucho en su favor.

http://www.artesaniadelasierra.com/rincondelsegura/

Esa es su web, y venden muchos productos ecológicos, cultivados por ellos, harinas, granos, legumbres, panes, aceites, etc.. y a un precio nada caro. Yo antes compraba los garbanzos de la marca El Hostal, y ahora los compro all?, y a un precio no mucho mas que los del hostal, y estos son de agricultura ecológica.

Pasatú por esa web y dale un vistazo, yo hice un pedido para probar y me quedé alucinado, de la calidad de los productos. Eso s?, al principio con esto de probar empec? a pedir sacos de 5 kilos de cada harina (excepto de maiz) y no veas c**o tenia la casa, parecia una panaderia :lol: :lol:

PD: tambien venden pan elaborado por ellos, por lo tanto si te quieres dar el caprichito de pillarte alguno de centeno :D

Un saludo

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 22 Sep 2005 23:44

yo tb la compro en el herbolario, tampoco he mirado en mas sitios :duda:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1711
Registrado:27 May 2005 01:00
Ubicación:Sure?a, th.31 y Chef o matic

Mensaje por cisne » 23 Sep 2005 07:51

Yo hice molletitos de harina de centeno integral y por más que los dejé en el horno por dentro quedaron un poco crudillos, son muy compactos, si lo hago otra vez mezclar?, por que con harina de centeno sola no me han convencido. :)

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por Casviv » 25 Sep 2005 00:18

He estado mirando la web del rincón del segura y creo que voy a hacer un pedido de harinas.

S? que insisti?s que la harina de garbanzos comprada no tiene el mismo índice gluc?mico que la hecha en casa, creíis que la que venden en este sitio se puede equipara a la hecha en casa? en el sentido que proviene de garbanzo de cultivo ecológico y es molida en molino de piedra, pego lo que pone en su web:

Harina elaborada a partir de garbanzos de cultivo ecológico que tras su limpieza y selección molemos en molino de piedra. Los granos se muelen enteros y a continuación procedemos a la extracci?n de algunos trozos de la piel que no han sido triturados suficientemente. La harina así molida contiene casi todas las propiedades del grano de garbanzo y es más digestible que el grano entero.

M?s que nada, ya que pido, pedir tambiénde esta, y me ahorro el escandalo y la faena.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 25 Sep 2005 00:29

Casviv escribió:
M?s que nada, ya que pido, pedir tambiénde esta, y me ahorro el escandalo y la faena.


SUPONGO QUE VALDRA IGUAL SI TE GARANTIZAN ESO, PUES MAS ARTESANAL NO PUEDE SER......... :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4117
Registrado:21 May 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por ay_karmela » 25 Sep 2005 13:05

Qué buena pinta tiene la web y los productos.
Lo mismo tambiénme animo a comprar algo.
Besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados