SERA NORMAL QUE TENGA TANTA SED?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 23:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me encantan estas conversaciones tan didacticas :lol: desde un "tengo sed" ... hasta .... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1204
Registrado:09 Abr 2005 01:00
Ubicación: M?xico

Mensaje por barmijo » 27 Sep 2005 00:34

Tu sed es perfectamente normal por la cetosis, y mientras más agua bebas mejor para tu metabilismo, deja de darte manija que vas muy bien niña. :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1130
Registrado:12 Ago 2005 01:00

Mensaje por PILARCITA » 27 Sep 2005 00:47

OLE OLE QUE BEBO MUCHA AGUA OLE OLE
PUES YA TE DIRE HIJA POR QUE ESTA TARDE NO ME SALVA NADIE DE PESARME . . .. . AYYYYYYY QUE NERVIOSSSSSSSSS :nodigona:
ESPERO QUE LOS POTINGUES PARA EL CATARRO NO HALLAN HECHO MUCHO EFECTO :nodigona: :nodigona: :nodigona: AYYYYYYYY MADREEEEEEEE

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 27 Sep 2005 14:01

Pues hace unos meses tuve que acudir de urgencias a un hospital de BCN. Después de esperar mucho porque me habían perdido la ficha de ingreso, al final pasó pa dentro y guauuuuu que enfermero más guay. El médico que me toc? (vamos, no me toquete? ¿eh? que os conozco) tampoco estaba nada pero que nada mal. Total, que me tienen que poner la antitetúnica y escojo CULO mejor que BRAZO. Me desabrocho un poco los tejanos y los bajo un poquito, y mientras pienso que voy con un tanga pequeñ?simo y que no se si tendré bastante chicha para pinchar ... oigo:
- estos tangas van muy bien

(tierra tr?game)
- ¿Me lo dices o me lo cuent así (túpica frase para salir del paso y pensar)
- Bueno, ejem ... digo que nos van muy bien para poder pinchar (bufff ... ) pero mi novia tambiénme dice que le van muy bien

Total, que me marche al rato sabiendo que los tangas tambiéntienen otra ventaja: ayudar al enfermero de turno a pinchar en el culete :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 27 Sep 2005 14:14

Anda, que tu también, escoger culo mejor que brazo.

¿Estaba muy bueno el enfermero?? :lol: :lol: :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 27 Sep 2005 15:18

Antea escribió:Anda, que tu también, escoger culo mejor que brazo.

¿Estaba muy bueno el enfermero?? :lol: :lol: :lol:
Te juro que estaba buenísimo. Vamos, que me dió un subid?n !!!!
Estuve algunas horas y suerte tuve que de vez en cuenta entraba y charl?bamos, pero c**o tenía a mi marid?n esperando a fuera y una es muy buena chicaaaaa, se quedé todo en platúnico (pero os juro que entendí muy bien aquello del morbo de ligar con un médico/enfermero, vaya que si llego a estar "sola en la vida" me espero a que acabe el turno) :coqueta:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 28 Sep 2005 14:00

anda, pues eso no es nada. Hace tiempo tuve que ir a un fisioterapeuta porque casi no podía moverme del dolor que tenía. Al final resultú ser una lesi?n de cervicales. Lo bueno vino cuando me dicen que me quite la ropa y me quede sólo en braguitas (ya empezamos con cachondeo, porque la última vez que llevé braguitas tenía más o menos 10 años). Total, que me acuesto en la camilla y entra un alemán de metro noventa, to cachas perdio y se sienta delante de mi, imag?nense que mi cara casi rozaba el aparato (y no precisamente el de masaje) y me dice, pon las manos aquí (en sus muslos, cemento armao) y luego rel?jate que voy a moverte las cervicales ( y yo pa mi, si me relajo la cagamos), total que una porra me relaj?, estuve contractur? hasta que me bajé de la camilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1086
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Montevideo, Uy.

Mensaje por helen » 28 Sep 2005 14:08

Mili escribió:( y yo pa mi, si me relajo la cagamos)
:lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 14:12

Mili escribió:anda, pues eso no es nada. Hace tiempo tuve que ir a un fisioterapeuta porque casi no podía moverme del dolor que tenía. Al final resultú ser una lesi?n de cervicales. Lo bueno vino cuando me dicen que me quite la ropa y me quede sólo en braguitas (ya empezamos con cachondeo, porque la última vez que llevé braguitas tenía más o menos 10 años). Total, que me acuesto en la camilla y entra un alemán de metro noventa, to cachas perdio y se sienta delante de mi, imag?nense que mi cara casi rozaba el aparato (y no precisamente el de masaje) y me dice, pon las manos aquí (en sus muslos, cemento armao) y luego rel?jate que voy a moverte las cervicales ( y yo pa mi, si me relajo la cagamos), total que una porra me relaj?, estuve contractur? hasta que me bajé de la camilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 28 Sep 2005 14:13

helen escribió:
Mili escribió:( y yo pa mi, si me relajo la cagamos)
:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados