SERA NORMAL QUE TENGA TANTA SED?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:694
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Una enfermerina de Aqu? pal norte

Mensaje por Alea » 28 Sep 2005 14:17

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os cuento una muy buena?
hace unos tres o cuatro años yo trabajaba en una clúnica privada, una caca, pero bueno, mi uniforme era de faldita justo por debajo de la rodilla, aunque con mi metro setenta, lo de "debajo la rodilla" era relativo jeje.
Una tarde vino un chico que yo conocía porque era amigo del que entonces era mi ex, pero yo a lo mío, no comentú nada ocn el porque tampoco yo le conocía de hablar con el.
El caso que se había hecho algo en la pierna, no recuerdo, y creo que le puse media escayola o un vendaje o algo así.
Na el chico mu correcto y tal y adios muy buenas.
Al final de la semana, mi entonces novio (es que ahora es mi ex) me dice, -anda! el otro día atendiste a Tomás-
-Sí.- Le digo yo
-Pues vaya guasa que pasó con el, porque no te conoci?, y empez? a contarme que había ido a la Clúnica Asturias y que la enfermera estaba c**o un pan (bueno fue más expl?cito) ?y tuve que cortarlo y decirle que ya lo sabía que eras mi novia!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que me pude reir cuando me lo contaba!!!
Imaginaba la cara del otro díndole explicaciones!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 14:31

Ciclonix escribió:
Antea escribió:Anda, que tu también, escoger culo mejor que brazo.

¿Estaba muy bueno el enfermero?? :lol: :lol: :lol:
Te juro que estaba buenísimo. Vamos, que me dió un subid?n !!!!
Estuve algunas horas y suerte tuve que de vez en cuenta entraba y charl?bamos, pero c**o tenía a mi marid?n esperando a fuera y una es muy buena chicaaaaa, se quedé todo en platúnico (pero os juro que entendí muy bien aquello del morbo de ligar con un médico/enfermero, vaya que si llego a estar "sola en la vida" me espero a que acabe el turno) :coqueta:
Pues yo no había visto esto, pero no me hace mucha gracia, porque mi marido es enfermero :evil: :evil: :evil:

c**o me entere yo que va una en tanga a ponerse una inyecci?n :x :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 14:44

Alea escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os cuento una muy buena?
hace unos tres o cuatro años yo trabajaba en una clúnica privada, una caca, pero bueno, mi uniforme era de faldita justo por debajo de la rodilla, aunque con mi metro setenta, lo de "debajo la rodilla" era relativo jeje.
Una tarde vino un chico que yo conocía porque era amigo del que entonces era mi ex, pero yo a lo mío, no comentú nada ocn el porque tampoco yo le conocía de hablar con el.
El caso que se había hecho algo en la pierna, no recuerdo, y creo que le puse media escayola o un vendaje o algo así.
Na el chico mu correcto y tal y adios muy buenas.
Al final de la semana, mi entonces novio (es que ahora es mi ex) me dice, -anda! el otro día atendiste a Tomás-
-Sí.- Le digo yo
-Pues vaya guasa que pasó con el, porque no te conoci?, y empez? a contarme que había ido a la Clúnica Asturias y que la enfermera estaba c**o un pan (bueno fue más expl?cito) ?y tuve que cortarlo y decirle que ya lo sabía que eras mi novia!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que me pude reir cuando me lo contaba!!!
Imaginaba la cara del otro díndole explicaciones!!
Y tu novio haciendose el chulo de salir con una tia buena, eh? 8)

:lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 28 Sep 2005 14:46

Antea escribió: Pues yo no había visto esto, pero no me hace mucha gracia, porque mi marido es enfermero :evil: :evil: :evil:

c**o me entere yo que va una en tanga a ponerse una inyecci?n :x :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y donde dices que trabaja tu marido ???
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 28 Sep 2005 14:55

:lol: :lol: :lol: :lol: preg?ntale si últimamente ve muchos tangas :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 15:51

Mili escribió::lol: :lol: :lol: :lol: preg?ntale si últimamente ve muchos tangas :lol: :lol: :lol: :lol:
Fijo que si! y en cualquier tamaño de pandero! :wink:
...hasta yo veo muchos tangas...subiendo las escaleras del metro!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 28 Sep 2005 16:15

:lol: :lol: :lol: :lol:

No sabía yo que tenían tanto morbo los médicos y enfermeros... :duda:

Voy a tener que empezar a ponerme mala... :lol: :lol: :lol: En qué hospital dec?s que están los guapos???

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1081
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por isabelvalencia » 28 Sep 2005 16:38

ranna escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

No sabía yo que tenían tanto morbo los médicos y enfermeros... :duda:

Voy a tener que empezar a ponerme mala... :lol: :lol: :lol: En qué hospital dec?s que están los guapos???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ranna tu ni acercarte!!!!!!! que con la racha que llevas eres capaz de acaparar todo y cuando vayamos las demás quedarén los retalesssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 28 Sep 2005 16:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a me meo ya os vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 28 Sep 2005 17:03

isabelvalencia escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ranna tu ni acercarte!!!!!!! que con la racha que llevas eres capaz de acaparar todo y cuando vayamos las demás quedarén los retalesssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si no pillo ni resfriaos... :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados