Renovando la despensa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Renovando la despensa

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Sep 2005 13:10

Pues eso niñas, que ya llevaba tiempo queriendo hacerlo y hoy por fin me he puesto a ello, he vaciado tooooodos los armarios de la cocina y he tirado todo lo que no es monty, lo que me ha caducado desde que empece, lo que no ha caducado aun lo he apartado para darselo a alguien, es una pena la cantidad de comida que a ido a la basura, y es que al final va a tener razon mi marido con lo de que me estoy preparando por si viene la guerra, y ahora vamos con el congelador, madre mia ahi si que tengo cochinadas :nodigona: , lo bueno es que teniendo todo eso a mano no he pecado ni una sola vez!! :) Total, si nunca mas voy a volver a comer esas cosas, para que guardarl así? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Re: Renovando la despensa

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 13:13

Eso es justamente lo que yo tengo que hacer con los cajones del congelador!
Este verano ya le llevé a mi madre todos los paquetes de arroz, pasta, azúcar.....no se si me quedaré algo no permitido...ah si....ya me acuerdo :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Renovando la despensa

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Sep 2005 13:17

LUDA escribió:Eso es justamente lo que yo tengo que hacer con los cajones del congelador!
Este verano ya le llevé a mi madre todos los paquetes de arroz, pasta, azúcar.....no se si me quedaré algo no permitido...ah si....ya me acuerdo :nodigona:
Si si, lo que se te olvido llevarle a tu madre son los paquetes de flan royal no? :duda: Cuantos te quedan LUDA, 500??

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: Renovando la despensa

Mensaje por loreh » 28 Sep 2005 13:18

PERDITA_DURANGO escribió:si nunca mas voy a volver a comer esas cosas, para que guardarl así?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero que tienes al marido a monty estricto???

si es un santo!!!!!!!!! y luego se pone unas garritas de nada y ya lo pones verde..... si es que así no se puede!!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Re: Renovando la despensa

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 13:37

PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió:Eso es justamente lo que yo tengo que hacer con los cajones del congelador!
Este verano ya le llevé a mi madre todos los paquetes de arroz, pasta, azúcar.....no se si me quedaré algo no permitido...ah si....ya me acuerdo :nodigona:
Si si, lo que se te olvido llevarle a tu madre son los paquetes de flan royal no? :duda: Cuantos te quedan LUDA, 500??
El Royal...lo voy reponiendo :nodigona:
:lol: :lol:
Pero aún tengo un paquete para hacer una de esas tartar americanas de pocholate...:babas:
...y puede que algo mas :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 28 Sep 2005 13:39

jop?, pues yo no puedo tirar nada, porque entre mi hija y mi mario se ponen las botas a todo lo montiprohibido y claro, yo lo tengo que ir reponiendo :cry: :cry:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 28 Sep 2005 14:40

Yo tambiéndebería ponerme y tirar todo lo no permitido, pero es que me faltan las ganas :nodigona: :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Renovando la despensa

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Sep 2005 12:32

loreh escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:si nunca mas voy a volver a comer esas cosas, para que guardarl así?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero que tienes al marido a monty estricto???

si es un santo!!!!!!!!! y luego se pone unas garritas de nada y ya lo pones verde..... si es que así no se puede!!!!
Por supuesto!! :lol: :lol: :lol: El jodio ha perdido un monton, el lo malo que tenia es que estba desproporcionado, mas panza que nada, desde que estubo con un tratamiento de cortisona, y ademas padecia mucha acidez de estomago y molestias, y ahora esta echo un figurin, y pa colmo se me esta vovlviendo medio metrosexual :lol: :lol: :lol: Hace pesas, se pone cremitas de vez en cuando :coqueta: A ver si lo convenzo para depilarlo :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Re: Renovando la despensa

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 12:36

PERDITA_DURANGO escribió:
ahora esta echo un figurin, y pa colmo se me esta vovlviendo medio metrosexual :lol: :lol: :lol: Hace pesas, se pone cremitas de vez en cuando :coqueta: A ver si lo convenzo para depilarlo :lol: :lol: :lol:
Pues no lo dejes a mi alcance que ya sabes cómo me gustan... :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Renovando la despensa

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Sep 2005 12:38

ranna escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
ahora esta echo un figurin, y pa colmo se me esta vovlviendo medio metrosexual :lol: :lol: :lol: Hace pesas, se pone cremitas de vez en cuando :coqueta: A ver si lo convenzo para depilarlo :lol: :lol: :lol:
Pues no lo dejes a mi alcance que ya sabes cómo me gustan... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Lo guardo bajo llave!! :duda: Ademas no te gustaria, demasiado timido :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados