Dieta de la Sopa quema grasas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pekadora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:03 Ago 2005 01:00
Dieta de la Sopa quema grasas

Mensaje por pekadora » 30 Sep 2005 13:36

Hola chicas que tal?
Estaba leyendo todo lo que hay por aqui ( que la verdad que está genial), pero no he visto a nadie que halla echo esta dieta.
Yo he oido mucho hablar de ella de echo la tengo, pero nunca me he animado a hacerla.
Alguna la ha hecho? ?se recuperan los kilos enseguida?
Si alguien contesta lo agradeceria, porque he cogido 5 kilos y tengo que quitarmelos c**o sea y me gustaria saber vuestra opinion sobre esta dieta y sobre otras. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Sep 2005 13:41

Hola pekadora, a buen sitio has venido con ese nombrecito :lol: , aqui las dietas que seguimos ahora mismo son montignac, atkins, scardale y la de los puntos, y alguna me parece que queda de naturhouse, c**o ves, estamso bien surtidas, pero aun asi no hay nadie que haga la tuya, no obstante algunas de las chicas han probado otras cosas antes, seguro que alguna la conoce, recuperar, pues si, recuperaras, pero no se en que plazo de tiempo... Es todo lo que puedo decirte... bienvenida. :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por tessa67 » 30 Sep 2005 13:47

Yo si que la hice, durante la semana que dice, y si conseguir bajar 4 kilos, pero luego la verdad los recupere, y ahora estoy con Monty, c**o casi todas aqui, pues eso de comer cada día sopa, y si un dia la sopa y fruta, otro sopa y verdura, otro sopa y verdura y fruta, bueno que para mi es cansado y prefiero Monty porque lo veo más sano y mucho más variado, Además tenia que beberme la sopa con la nariz tapada porque si no no me entraba y además me entraba una flojera de piernas al 2 día que no podia con ella, asi que la hice la primera vez, y luego nunca más.
:beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sta. Coloma de Gramenet(Barcelona)

Mensaje por nurin » 30 Sep 2005 14:41

[img] :(

yo tambien la hice y perder si perdi,no recuerdo cuanto pero igual unos 4 kilitos pero me pasaba igual k a Tessa la flojera era espantosa y la dieta aburridisima bueno ya la habras leido.Parece ser k te depuras un monton pero jolin no se si vale tanto la pena a mi se me iba hasta el Alma :cry:
y luego si no te controlas pues c**o todo , tu cuerpo esta avido de cosas k no le has dado en dias y los kilos se cogen en un plis plas :pelea:
Habeces va mejor perderlos poco a poco pero sin agobios aprender a comer lo k no te engorda :dientes: aunke sea lento pero seguro y luego eso si mantenerte , :wink: porke ya sabras c**o alimentarte correctamente. :up: MENUDA PERORATA ,ja'mia t'chao[/img]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados