BAJAR DE PESO CON PRONOKAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:28 Ene 2007 01:00

Mensaje por dali04 » 01 Mar 2007 07:03

Dios....se multiplican c**o gremlins data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por dali04 el 01 Mar 2007 09:38, editado 1 vez en total.

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:13 Dic 2005 01:00
Ubicación:Sant Cugat (Barcelona)

Mensaje por chermers » 01 Mar 2007 09:10

Me parece ofensivo que digas que se multiplican c**o gremlims.

Que una persona con su buena voluntad quiera contarte c**o algo a ella le ha ido bien por si algunas estamos interesadas, no me parece que merezca este trato. Es más, no lo ha contado sin más, lo ha hecho lo mejor que podía y dando los datos que conocía, así que por todo ello, yo desde luego le doy las gracias a elenabcn y a toton.

Cada uno que decida, pero que respete somos muy mayocitas para elegir y decidir que queremos.

No seamos sectarias por dios. Y digo yo...imagino que por ejemplo Un astronauta que pasa tiempo fuera, tiene una dieta para mantener equilibrados su bioquémica y an?lisis, pero me da que no come su ensaladita fresca... a lo que voy, puede haber más opciones. Para p?rdidas de peso no muy grandes, dietas tradicionales pueden hacerse duras, porque son más lentas, y seguro que mcor nos puede contar cu?nta fuerza de voluntad ha debido tener.

Mi prima y su hijo han pasado de un peso largo de tres cifras a unas tallas normales, él era un chico que aún no ha terminado el bachillerato. La dieta de él no la conozco mucho, pero la de mi prima, al contrario de lo que era su dieta habitual le quitú bastante frutas y verduras y le dió pautas para tomarlas, mezcladas con proteínas. La retenci?n de líquidos que le produc?a parece ser que era grande, en fin que sus snacks eran de lonchas de jamón etc...era distinta a otras dietas habituales y se salen de lo habitual y com?mente aceptado,pero a ella le ha funcionado y es la primera ves a los cuarenta y tantos cuando la veo estupenda y ella más contenta que nunca.

No sí si con una dieta habitual perdiendo poco peso a la semana hubiera aguantado dos años de dieta, de verdad, no apuesto por ello, aunque seguro que hay gente que s?, pero en su caso no lo creo.

Ahora lleva una vida normal controla su peso subi?ndose a la b?scula por las mañanas y sabiendo que si se ha pasado controlar, tomas las frutasy verduras según las pautas mídicas. Sus an?lisis son correctúsimos.

A muchas os parecer? una burrada, pero puede que para su cuerpo, estar un año más con el sobrepeso c**o estaba, o por no ser capaz de continuar la dieta durante años, no sea mejor que haber hecho esta dieta.

Yo desde luego mirar? de que va la dieta y cuánto cuesta. Porque yo tengo que perder una burrada de kilos, e informarme no me hace daño. Y desde luego, agradezco a quien ofrece esa información, no por hacer negocio, sino por buena voluntad. Si este foro es exclusivamente de ww, creo que amablemente se les dice y no hay por qué molestar a nadie, pero por favor no perdamos el respeto al resto diciendo que son c**o gremlims.

Besos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Mar 2007 09:37

Yo, por lo pronto, le digo ADI?S a este tema!
Aquí siempre estamos de buen rollo y, mmmmmmm, no me gustan las malas vibras!
Gracias por la información.

Ah, eso s?: yo me quedo con WW
:beso:
Última edición por Hanako el 01 Mar 2007 09:51, editado 1 vez en total.

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:28 Ene 2007 01:00

Mensaje por dali04 » 01 Mar 2007 09:44

En ningun momento fue mi intencion ofender, mas ofensivo es para mi que se me intente convencer de una mala alimentacion.
Y yo tambien doy por zanjado este tema, que desde que empezo solo ha llevado mal rollo. :beso:

Halla cada una con su salud :herida:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Mar 2007 10:32

la verdad q estos temas siempre son mu polemicos.y no entiendo c**o se puede permitir la publicidad de una dieta q lo primero te la tieene q llevar un medico porq sin su receta no puedes comprar el medicamento.q hay q informarse si,pero en una consulta no en un foro donde contamos la experiencia de una amiga,una prima...(quien sea).Evidentemente no todos podemos permitirnos ciertos gastos,ni todo cuerpo admite las mismas alimentaciones.Lo q si tengo mu claro es q la base fundamental para bajar el peso es unabuena alimentaci?n,saber comer.Creo q en mi opinión,la gente q se ayuda con ciertas sustancias para adelgazar en la vida aprende a comer porq sabe q en cuanto suba de peso esa sustancia va a entrar en acci?n otra vez.con lo cual su peso baja y sube constantemente.
En cuanto a la respuesta de chemeers,no se los kilos q necesitas bajar,pero yo cuando empece tenia q bajar mas de veinte y el medico lo unico q me propuso fue andar,comer bien y ejercicio.Q si la salud corre mucho peligro si te ponen tratamientos de bajada rapida,pro no se lo ponen a todo el mundo

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 01 Mar 2007 11:30

Yo tb paso de historias, cada una somos grandecitas para saber lo q nos echamos a la boca, pero yo despues de llevar años sufriendo sobrepeso y de hacer miles de tratamientos, lo tengo claro hay q comer de todo, sano y equilibrado, tan solo hay q mirar el tiker de las ww y las montignac :dientes:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 01 Mar 2007 11:55

amoav?, tengo entendido que existe un foro especifico de dietas varias, ¿no?

y este es el dedicado a monty, ww y la otra que no sigue nadie ¿no?

así que, desde el principio, el mensaje no ha llegado al paradero correcto.
a pesar de toda la amabilidad y los datos cientificos proporcionados por las chichas pronokoales no han encontrado al auditorio adecuado, porque el grupo que aqui se encuadra ha elegido un camino diferente, una dieta distinta, ni mejor ni peor.

para qué darle más vuelt así

seguro que en otro foro agradecen muchisimo las expliocaciones sobre pronokal, y seguro tambiénque pueden ayudar a mucha gente...

pero las asiduas de la dieta ww, si quisieran cambiar, lógicamente buscaréan información en otro sitio.
mientras que estas aqui te implicas del todo con WW, no sólo por el buenisimo ambiente del foro, sino tambiénporque se ven resultados.

pos eso, que ya está bien del temita, cada mochuelo a su olivo y punto.
besos para toooodaaaaas :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 01 Mar 2007 15:03

ok, me he dado por enterada, muchas gracias por la información que nunca viene mal, el que yo elija otra opción no quiere decir que vaya encontra de quien no elija la mia, esto no es o estas conmigo o contra mi, asi que de verdad que muchas gracias por todas las explicaciones que me parecen muy buenas y por el tiempo que han perdido en contarme su experiencia, por compartirlo conmigo :beso: :beso:
y cambiando el tercio os habeis fijado en el pastel de chocolate con galletas al brandy de abajo????? :babas: :babas:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 01 Mar 2007 16:03

No lo había visto :babas: :babas: :babas: ¿por qué me hacen esas cos así

Solo puntualizo una cosa, la única forma de no perder másculo es haciendo ejercicio. Y comer es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn gratificante que me quedo con mis wachis.

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:06 Mar 2006 01:00

Mensaje por Hywelbane » 01 Mar 2007 22:54

Madre del amor hermoso!!! :o

No me he enterado bien ...?que es lo que dices que public? el Doctor Cuchurrete? ¿Y dices que lo confirm? el Doctor Majaretez? Si es así me callo :o :o :o

¿Y que han descubierto unas proteínas mígicas que te hacen alta y rubia? :o

La leche, yo viviendo en mi cueva de ignorancia,voy a ver si salgo a dar una vuelta y me compro un bote de las protes esas mígicas...al precio q tienen espero que vengan en un bote de polvos dorados y con un lazo rojo ...Y por supuesto con un estudio cientúfico pegao por detr?s que las avale, que si no yo no me meto nada en el cuerpo :mal: Y un sello de la UE, OTAN, ONU, OMS y la Universidad de Pernanbuco.

Y mira q yo pensaba que según otros tantos miles de estudios las necesidades de proteínas para mujeres sedentarias eran muy inferiores a las q tu dices...revisar? mis creencias, aunque las mías son algo más modernas q 1971. Pero en fin...

Y repito q yo no tengo nada en contra de pronokal para casos de obesidad morbida, pero por lo demás por mucho q lo disfraces de cientúfico lo único cierto es q es un gran negocio. Ahora voy a seguir cultivando mi culo gordo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados