BAJAR DE PESO CON PRONOKAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
elenabcn32
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:27 Feb 2007 01:00
Gracias a casi todos por le respeto.

Mensaje por elenabcn32 » 02 Mar 2007 02:11

Gracias antetodo a las que habeis respetado el tiempo que pasó en escribir mi exposición. Respond? a este foro por que el tútulo era BAJAR PESO CON PRONOKAL, de haber sabido que era un foro de WW no habría perdido un minuto de mi tiempo.

Gracias Chermers, por tu respeto y comprensi?n, de buena gana te informar? de cuanto precises si está en mis manos responderte.

Para el/la del culo gordo que quiere seguir cultiv?ndolo, felicidades, has dado muestra de tu falta de respeto y de tu falta de conocimientos sobre esta dieta. Tengo en bibliograf?a recogidos más de 5000 trabajos sobre dietas cetogúnicas c**o las de pronokal.

Decirle que las proteínas que me hicieron alta y rubia no son de pronokal sino de las cadenas de polip?ptidos de la madre que me pari?.
decirle si es que quiere leerlo que los requerimientos protúicos diarios en reposo o en ejercicio deben evitar el catabolismo de las propias proteinas y aportar los 8 aminoacidos esenciales que el cuerpo no es capaz de obtener de su propia destrucción proteica. Si quieres evitarlo dale la dosis que escrib? en el mail anterior. Difiere casi nada la dosis de actividad f?sica de la de reposo. La que var?a y mucho, claro es la de carbohidratos. Eso mi hijo de 11 años ya lo sabe.
Siento que tu economía no te permita usar tan ?tiles proteínas, pero si no puedes pagar menos de 3 euros por 15 gramos de proteínas menos debes poder pagar los gramos de un rape, merluza, ternera o buey. Andas desproteinad@ o te alimentas solo de huevos? Pobre h?gado el tuyo, temo por tu colesterol. En cualquier caso ahora entiendo el tamaño de tus posaderas a las que haces referencia, sigue cultiv?ndolas.
Los trabajos de Blackburn se remontan al 1970, pero desde entonces la dieta proteinada parece el Acido Acetil Salic?lico, al que cada día se le encuentra una nueva aplicaci?n, eso si, gracias a los trabajos de investigaci?n que en pro de mejorar la salud de pacientes afectos de patolog?as asociadas a la obesidad encuentran un mítodo eficaz, rápido , seguro, cientúfico, controlado y duradero para recuperar un peso normal.

Pedirle por favor que respete la opinión de quienes con ?nimo de ayudar expongan la suya y despedirme de este foro para siempre diciendole que la dieta proteinada no tiene un solo caso raportado en los ultimos 25 años de daños a ningún paciente, y que no solo se aplica a obesos mírbidos con excelentes resultados (una amiga perdi? 93 en 15 meses con excelente estado de salud) sino a pacientes que con la dieta pronokal evitan someterse a una liposucci?n de tipo estético perdiendo 3 o 5 kilos.
Cada palo que aguante su vela. Yo tengo otros foros en los que puedo ayudar a quienes sí quieren mi ayuda. Esa era solo mi intenci?n al entrar en éste ya que c**o usuaria de un mítodo no gan? dinero, me costó dinero pero compré salud.
Elenabcn32 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 02 Mar 2007 09:48

:lol: :lol: Hywe eres la leche :plas: :plas: vaya piquito de oro tienes joia.
Para Elena a ver yo creo q nadie ha pretendido ofenderte ni reirse de ti, este foro no es exclusivo de ww, c**o veras se habla de todo, pero la mayoria estamos mas q quemadas de "supuestas dietas" asi q sabemos de lo q hablamos, tu podras defender a pronokal y perdona q te diga pero por tus palabras creo q lo vendes pero bueno es una impresion mia igual me equivoco, pero no q no puedes evitar es q aqui las foreras opinamos de pronokal, tantos años de dietas estupidas hacen q hayamos adquirido mas conocimientos q cualquier supuesto endocrino.
Si con estos polvos magicos se baja 90 kg en 15 meses y no te da un jamacuco q c**o hace la seguridad social q nos lo manda a los pacientes con obesidad morbida q estan postrados en una cama a la espera de una reduccion de estomago.
No tengo ni idea d elas necesidades de proteinas q necesitamos, pero lo q si tengo claro es q el cuerpo necesita de todo, pasta, arroz, legumbres, pan, carne, pescado, fruta, verdura, etcc, estas reglas las dicen el 99% de los medicos frente al 1% de los supuestos medicos q tu dices q tienen nombre de chinos mandarines.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 02 Mar 2007 10:49

CHICASSSSSS, recordad, Bienvenidos a la republica independiente de las Wachis.

Y ACORDAOS DE LOS ESTATUTOOOOS

Propicios dias!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cartulina
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:23 Mar 2007 01:00

QUE VIVA PRONOKAL

Mensaje por cartulina » 23 Mar 2007 18:45

HOLA GENTE!
Mi prima, el año pasado perdi? cerca de 30 kilos gracias a Pronokal. Este año ha retomado la dieta para acabar de quitarse lo que por salud no el permitieron perder de una sola vez, y me ha dado envidia, asi que me he apuntado yo tambien.
Lo primero eque me pidieron fue una analitica y c**o no le gusted a mi medico los resultados la tuve que repetir. Entretanto estuve 15 dias en una fase 4 (floja).Perd? 3 kg y medio. Ahora que mi segunda analitica ha salido bien, estoy en primera fase.
Es cierto que no pasas NADA de hambre, debido a la cetosis.Si que sientes algo de apetito a tus horas, pero de hambre, nada. Cuando comia c**o una cerdita pasaba mas hambre que ahora.
Te tienes que tomar tus batidos a tus horas, y si que te dejan tomar verduras y ensaladas. Lo de los 200g que habeis comentado es verdad a medias. Puedes tomar solo 200g de determinadas verduras(tomates, berenjenas, pimientos rojos, setas....)pero hay otras que puedes tomar sin l?mites (lechuga, espinacas, acelgas calabacin, soja....) y su combinacion hace que te puedas meter un platazo tremendo de pure o una ensaladota ademas de tu batido, sin ningun miedo. Yo he perdidoy a...no llevo la cuenta. La ultima vez que me pese habia perdido 8 kilos y medio, y aun tengo 2 meses mas de tratamiento!
Los batidos son algo monotonos pq hay pocos que esten buenos, pero uno de chocolate caliente es delicioso, o las cr?pes, o el postre de limon...son fantasticos. Yo no empec? a echar en falta la carne hasta el dia 18 o 19. Se lleva superbien (y yo no he cumplido una dieta en mi vida)
Lo único malo? El dinero. Batidos y sal para 21 dias son 320?. Mas unos 20 de complementos y lo que te cobre tu endocrino por la consulta.
Pero es infalible, y te tienes que portar muy mal para recaer. Asi que os animo....y olvidaros de todo lo demas
Santiveri y Naturhouse estan genial para 4 o 5 kilos. Pero para mas de 10, Pronokal.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 23 Mar 2007 19:14

Hywel c**o dice mcor eres la leche vamos la leche en tres tomos :lol: :lol:
bueno chicas c**o estamos en libertad cada una que elija la que mas le guste, yo he echo mil y pico dietas: con pastillas q casi hacen que me suicedea mis 17 años, en la clinica control de la obesidad, en figurama, con formulas magistrales, stetir center con sus vendas, con dietas echas por ordenador, con el famoso xenical creo q se llama asi q me costaba u wevo y parte del otro, otra vallecas que era de proteinas muchas noches cenaba rollitos de beicon rellenos de gambas fritos en freidora, con esta perdi 8kilos en un mes, c**o vereis tengo de todos gustos y colores
y.................
ME QUEDO CON MI WW, vamos q no sin hija, digo sin mi dieta
con esto no quito la razon a nadie de que elija la que mas le guste

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Mar 2007 12:58

Si que sientes algo de apetito a tus horas, pero de hambre, nada.
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE HAMBRE Y APETITO??? porque para mi es lo mismo.

la verdad queyo me alegro que PRONOKAL funcione pero yo acabe jarta de batidos ,pastillas, potingues varios q lo unico que hicieron es q bajase mi bolsillo.

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:07 May 2007 01:00

t

Mensaje por im1974 » 17 Sep 2007 12:55

fff

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:07 May 2007 01:00

Imma

Mensaje por im1974 » 17 Sep 2007 12:59

Hola a todas !!
Bien pues antes yo estava haciendo la dieta Montinyac, y la verdad es que perd? algunos quilillos pero nada, he vuelto a estar igual, y me han hablado muy bien de la dieta PRONOKAL y voy a empezarla en octubre. Yo tengo que perder unos 12 - 15 kilos así que ya os contaré pero, estoy un poco preocupada por el tema de la Acetosis. Alguien me puede explicar mejor en que consiste y con su experiencia quitarme esta preocupaci?n ???
Muchas gracias a todas reinas !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pelocha
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:01 Oct 2008 01:00

Mensaje por pelocha » 01 Oct 2008 17:10

Yo os recomiendo esta dieta, al menos yo llevo perdidos 28 kilos y la verdad es que sin pasar hambre. es una dieta cara, pero vale la pena. siempre bajo prescripci?n mídica. en el foro Dieta Pronokal tenéis un montón de información, y mucha gente que está haciendo esta dieta y nos apoyamos mutuamente.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Oct 2008 18:37

Yo con lo que alucino un poco es con que se diga que necesitamos más proteínas de las que consumimos, porque según tengo entendido, la dieta occidental peca de todo lo contrario: de un excesivo y compulsivo consumo de proteínas.
Dice un post por ahí que los vegetarianos consumimos batidos de proteínas para no tener díficits y yo, que participo en un foro donde la mayoría son vegetarianos estrictos, que no toman l?cteos ni huevos, no conozco a ninguno que tome batidos proteicos para compensar ningún díficit de proteínas.
En ese foro hay 2 mídicas que nos están constantemente alterando de lo perjudicial del exceso de proteínas en la dieta, sobre todo si son de origen animal, pero tb vegetal. Sobre todo una de ellas, si leyera la supesta recomendaci?n para una mujer sedentaria, se iba a echar las manos a la cabeza.
Yo no puedo citar estudios, pero ella nos ha puesto alguno en inglés super-reciente donde se relaciona el exceso de proteínas (y no sólo las grasas), con los problemas cardiovasculares.
Por otra parte, comer a base de batidos no es aprender a comer, aunque podría ser ?til en caso de ser necesaria una p?rdida de peso rápida por motivos de salud.
Comer, no es sólo un acto necesario para la vida, comer es un placer y una dieta que olvida eso, a la larga tiene el fracaso asegurado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados