BAJAR DE PESO CON PRONOKAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:28 Ene 2007 01:00

Mensaje por dali04 » 27 Feb 2007 12:39

Haber, estoy un poco confusa ?quien perdio los 8 kilos tu o tu prima? :duda:

Porcierto te han dicho alguna vez que te pareces a Rocio Jurado? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Feb 2007 13:06

Parece que primero bajé su prima y luego ella. El mensaje era de octubre de 2005 (el primero)...
:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 27 Feb 2007 13:48

Despues de leerlo, empieza un :x , sigue un :evil: pero al ver la página concluyo con un :lol:
Debe ser que soy así pero me gusta informarme de las cosas: la página me inspira una confianza dudosa, estamos hablando de un medicamento y no figura en ningún lado la composici?n de los alimentos, ni las indicaciones ni las contraindicaciones, y vamos a ver..... en los chinos de mi barrio tambiéntienen puesto en los juguetes que dan calambre la pegatina de CEE, ejem! y no por eso se los compro a mi sobri.

?y en EE.UU? ?estú permitido? :pelea:
:mal:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 27 Feb 2007 14:58

Pero c**o ha salido a la palestra este mensaje del 2005 na mas y na menos :duda: :wink:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Pronokal

Mensaje por TOTON » 27 Feb 2007 16:27

Pues n?, de verdad no tienes hambre ni ansiedad, además lo de la ensalada y la verdura y luego el preparado solo es durante la primera fase, que dura (depende los Kgs. a perder) aprox. un mes, despues ya comes carnne, polllo, pescado etc. a la plancha, despues ya pan y frutas en las comidas espues ya incorporas los hidratos y legumbres y ya estés es el mantenimiento, en el que tomas de todo, controlando los dulces claro, pero eso en todas las dietas.En el fin de semana comes de todo normal.
Yo c**o no tengo mucha constancia prefiero hacer este tipo de dieta en la que bajas el 8o% de tu peso a perder en el primer más.
Ya os dije que único es que es un poco difícil durante la fase uno ir de restaurantes, pero 3 semanas yo lo aguanto perfectamente, aunque tambien puedes ir, tomandote el preparadp en cada y luego pedir en el retaurante, pues las veduras o ensalada, pero yo para no sufrir y ver que todos pueden comer normal, prefiere no ir.Además el que algo quiere algo le cuenta.
No creo que suba tanto dienero al mes, pues te van disminuyendo los sobres y de todas maneras c**o no has de gastar en comprar la carne, el pollo, el pescado pues viene a ser lo mismo.
Naturalmente cada persona se adapta a lo que m-?s le conviene y le gusta.Yo lo hize asesorada por endocrino y es un régimen muy controlodo, estricto y eficaz, además a tu cuerpo no le falta ningún nutriente, ni vitaminas ni minerales.
Los gustos de las personas son c**o un libro en blanco, en el que escribes lo que quieres.
Debo deciros que casi toda mi familia ha cursado estudios de medicina en distintas especialidades, naturalmente antes de empezar mi dieta se pusieron al corriente de ella y dieron su aprobado, además alguno tambiénla ha hecho y ha quedado muy contento.
Y que conste que yo no engo nada que ver con Pronokal ¿eh?, yo solo hablo c**o paciente.
:beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Pronokal

Mensaje por TOTON » 27 Feb 2007 16:31

?Ah! que se me olvidaba, la cantidad de verduras hevidas, a la plancha, o ensalada es libre puedes tomar lo que quieres hasta hartarte, solo debes vigilar el omate edel que slo puedes tomar 200 grs. al día y las judías verdes igual, o demás ya os digo es libre.Yo solo tenía que bajar 8 Kgs. y en un mes los perdía.
M?s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Pronokal

Mensaje por TOTON » 27 Feb 2007 16:39

:duda: :duda: :duda:
Wachi de que medicamento hablas que se ha de tomar, yo no he dicho na de na de medicamentos.Lo único que tomas es calcio, magnesio y Supradin vitamninas.
En EEUU. tambien se hace esta dieta, tengo a una amiga de la adolescencia con la que sigo en contacto y allí funciona desde hace bastantes años, igual que en Francia, Suiza etc.
Yo ya os he dicho que os he hablado c**o paciente, además si alquien está interesado que se ponga en contacto con Pronokal, yo solo sí el tfno. de Barcelona, pero en España están en otras ciudades.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 27 Feb 2007 16:48

Toton pero a ver, si se supone q los preparados son sustitutivos del pan, carne, etc, porque no tomar 1 trozo de pan, o de carne?'
Todo lo q sea sustituir alimentos naturales por sobres no creo q sean muy naturales, la de productos quimicos q deben de llevar.
Q no es cara yo he leido a chicas q la hacen q le sale a 600 ? mensuales, yo no me gasto eso en comida y eso q jalo c**o una lima.
Y otro comentario personal para 8 kg yo haria una dieta normal intentando limitar los dulces y las grasas, 8 kg no son tantos.
La cantidad de verduras libres pues sera a ti yo las q he he leido las limitaban a 200 gr, y vigilando muchisimo q fueran verduras dentro de una lista, y cuando comian 1 trozo pequeño de algo engordaban 1 kg, y nunca van a poder hacer una vida "normal", adelgazar 30 kg en 3 meses no es sano, hay q perder los kg poco a poco.
Q son endocrinos tb, era endocrino el q me mando a mi unas pastillas q con el tiempo me entere q llevaban ansioliticos.
En fin no sigo q seria el cuento de nunca acabar.

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Pronokal

Mensaje por TOTON » 27 Feb 2007 18:43

:evil:
En fin Mcar, vamos a dejar esta conversaci?n, porque veo que no entras en razón, tú a lo tuyo y me parece muy bien, ya te comentú que cada persona es única e irrepetible y decide por sí misma, verás yo estoy acostumbrada a respetar y no interferir en las decisiones que toman las personas, y en cuestión de dietas más.Te juegas tu salud.No quiere rebatir más tus puntos de vista.
No estoy enfadada por tu manera de pensar, que no necesariamente es la correcta a la vista de otras personas.
Saludos.

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:06 Mar 2006 01:00

Mensaje por Hywelbane » 27 Feb 2007 21:27

Bueno, yo quería añadir una cosilla.

Aquí se ha dicho q c**o es un dieta de proteinas no te adelgaza la cara y los brazos y si el culo o algo así, no c**o con otras. Esto es radicalmente falso. La disposicion de las grasas en el cuerpo viene determinada gen?ticamente y no se puede alterar pq comas una u otra cosa. Donde primero se acumula es el ultimo sitio del que se pierde, simple. Así si lo primero q te engorda son las piernas pues será el último sitio del que pierdas, lo q no significa q no lo pierdas nunca.

En todas, absolutamente todas las dietas de adelgazamiento se pierde parte de másculo, es inevitable. Y no depende del consumo de proteínas. Se pierde más másculo cuanto más se restringen las calorías. Se considera que se minimiza la p?rdida de másculo si no se pierde más de 0,5 kg por semana. Así q una dieta q te haga perder 8 kg lo q te provoca es q canibalices tus másculos.

Pronokal funciona, c**o no, es una hipocal?rica estricta, muy estricta, pero por eso mismo provoca una mayor p?rdida de masa muscular.

Adelgazar y perder peso no son lo mismo, se puede pesar menos pq pierdes musculo y agua. Evidentemente tambiénperderás grasa, pero pierdes demasiado másculo.

No está demostrado (bueno más bien está demostrado lo contrario) q las dietas basadas en las proteínas sean más efectivas. Funcionan cuando limitas las calorías, sino no. Tampoco son necesariamente malas si comes de todos los grupos pero no son mejores. Sólo se consideran mejores si al 'paciente' le gusta más comer proteínas pq le generar?n mayor adhesi?n a la dieta. Yo prefiero comer pasta y arroz que chuletas, así q para mi no valen pero habrá quien sea feliz con su chuletún.

Además el exceso de proteinas se metaboliza c**o glucosa.

En fin, que no lo digo yo, q al fin y al cabo ?quien es Hywelbane? ?Pq alguien tendría q creer a otra persona q no conoce y que suelta lo q le da la gana por internetú Lo dice la OMS: 0,5 kgs a la semana es lo mejor.

Ser médico no significa necesariamente ser ?tico y por 8 kg ningún médico debería darle unos batidos carisimos a alguien (eso no es discutible, son carisimos). Yo entiendo q este tipo de dietas pueden ser un impulso psicológico cuando te sobran muchos kgs, pero 8 no son muchos kgs. También entiendo q cuando se va a operar a un obeso y hay prisa se le pone a agua y manzanas y no por eso el q le sobren 5 kgs debe comer solo agua y manzanas.

Además me hace gracia q se dice el libro de los gustos tiene las paginas en blanco ...?y q pasa, que el libro de mcor no? Pq si ella no está de acuerdo es que no entra en razón...

Y si vamos un paso más allí no se trata de opiniones, hay cosas q o son o no, yo puedo opinar que el azul es más bonito q el verde, pero no puedo opinar q si comes proteinas y no hidratos no te adelgaza la cara, no es opinable, es mentira. Y no voy a decir es tu opinión, yo no pienso igual y demás demagogias.

Y que conste q no tengo nada contra el pronokal, pero es para lo q es, muchos kgs, bajo control y cuando han fallado otros sistemas. Y su eficacia se debe a q es muy hipocal?rico. Sabiendo lo que es y utilizandose c**o se debe puede ser una ayuda en ciertos casos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados