dieta de la zona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:22 May 2004 01:00
dieta de la zona

Mensaje por karika » 02 Oct 2005 22:20

quiero que me deis buestra opinion sobre la dieta de la zona hoy an dicho en tv que es achi famosa e holliwut en internet he buscado en google y me an salido muchas pajinas leedlas y ya hablaremos bosotras sois mas espertas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 02 Oct 2005 23:15

Yo no he leido el libro todavía, lo tengo pendiente, pero al igual que Atkins y Montignac, se basa en la aportaci?n de azúcar de los hidratos de carbono (glácidos) y en su influencia en la secreci?n de insulina.
Viene a ser un h?brido entre Atkins y Monty: tiene un plan de choque tipo atkins, dr?stico y para empezar y luego evoluciona a una dieta mucho más llevadera del tipo Monty.
Vamos, un best seller reciente de algo que en Europa hace 30 años que ya se aplica ... pero así son los americanos: un poquito de aquí y otro de allí ... y le pongo mi nombre y tach?n

Creo que ha de ser una buena dieta, c**o Monty, pero desconozco los detalles.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Oct 2005 09:14

Lo mismo digo, no quiero decir que no funcione, pero la crearon para ganar pasta, pues es seguida por muchos famosos que invierten sumas de dinero considerables para que les confecciones los menus de diario, algunos contratan incluso a cocineros especializados en esa dieta, y tengo entendido que en muchos restaurantes de hollywood incluso sirven platos "the zone". Vamos, que han promocionado la dieta tal c**o si fuese una pelicula, y repito, con eso no digo que no funcione, pero se lleva con cierto secretismo, yo estuve tambien buscando informacion hace un tiempo y lo unico que encontre fue comentarios acerca de lo fabulosa que era, que famosos la seguian y demas, pero informacion util para poderla seguir, muy poca, por no decir ninguna. :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 03 Oct 2005 10:44

Ayer hicieron un pequeño reportaje en la tele, lo pill? empezado, pero por lo que entendí, antes de comenzar te hacen unas pruebas de intolerancia a los alimentos que cuestan un pastún y medio.

Monti es guay :)

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 03 Oct 2005 13:00

yo tb vi ese reportaje, y me llamo la atencion eso, que para decirte que alimentos tu metabolismo no tolera y quizas te hace engordar, c**o la del reportaje que le dice ?sabias que eres intolerante al pimiento? y ella : si, bueno, no ,el caso es que ni idea.. y por esa informacion, entre 500 y 3000 ?....

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:07 Jun 2005 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por despistado » 03 Oct 2005 13:14

?Tanto cobran? Mi hermana fue a un nutricionista hace años y la hicieron la prueba de la intolerancia a los alimentos. Era un simple an?lisis de sangre. Le tardaron 2 meses en dar los resultados y descubrieron que la hacian engordar la lechuga, las judias verdes y el queso.

La hicieron una dieta espec?fica para ella y adelgaz? un montón, luego la fue dejando y hasta ahora.

Cada consulta (tenía que ir 1 vez a la semana) la costaba 2000 pts de hace 10 años (vamos bastante caro) pero la funcion?. El an?lisis la cobraron 10000 ptas, pero tanto c**o entre 500 y 3000 euros

QUE PASADA

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 03 Oct 2005 13:20

despistado escribió:?Tanto cobran? Mi hermana fue a un nutricionista hace años y la hicieron la prueba de la intolerancia a los alimentos. Era un simple an?lisis de sangre. Le tardaron 2 meses en dar los resultados y descubrieron que la hacian engordar la lechuga, las judias verdes y el queso.

La hicieron una dieta espec?fica para ella y adelgaz? un montón, luego la fue dejando y hasta ahora.

Cada consulta (tenía que ir 1 vez a la semana) la costaba 2000 pts de hace 10 años (vamos bastante caro) pero la funcion?. El an?lisis la cobraron 10000 ptas, pero tanto c**o entre 500 y 3000 euros

QUE PASADA
Pues yo pagar?a esa cantidad si me dicen que me engorda la lechuga y puedo comer todo lo que yo quiera menos lechuga, pero si me van a cobrar por hacerme los an?lisis y encima me tengo que poner a dieta, pues ya me pongo a dieta yo sola y me ahorro las pelas :duda:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:07 Jun 2005 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por despistado » 03 Oct 2005 13:24

Ya, tienes razón mirandolo así.

Mi hermana tenía 13 años y pesaba 60 kilos. Ten?a mucho complejo y mi madre decidi? mandarla al nutricionista ya que el medico de cabecera decía que eran las hormonas.

Los dos primeros meses la hizo una dieta hipocal?rica normal, pero cuando le llegaron los resultados la cambió radicalmente la dieta y la daba menos para toda la semana, la media y le aconsejaba ejercicios.
En definitiva sobre todo la daba apoyo que era lo que necesitaba.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 03 Oct 2005 13:43

Noooo, si maneras de sacarte el dinero hay un montón.
Esas pruebas no hacen mucho más que lo que haréas en casa controlando semana a semana si los alimentos con HC que has añadido a tu dieta te afectan positiva (manteniendo o siguiendo adelgazando) o negativamente (engordando)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 03 Oct 2005 14:12

YO CONOZCO ESA DIETA...ME LA RECOMENDO UN AMIGO MIO MEDICO PQ DECIA Q SE PIERDE MUCHO PESO Y SE COME DE TODO, AUNQ HAY Q SUSTITUIR COMIDAS POR SUS PRODUCTOS...Y CUANDO YO VI LOS PRECIOS ME DI CUENTA Q LO 1ª Q IBA A ADELGAZ? ERA MI BOLSILLO...SON CARIIIIIIISIMOSSSS...CON LO UNICO Q ME QUEDE Y ME ESTA SENTANDO ESTUPENDAMENTE PQ ES WENO PA TO ES CON EL OMEGA3 EN AYUNAS CON DOS VASOS DE AGUA...ES LA TIPICA PIRAMIDE DE ALIMENTOS, NO MEZCLAR...EN FIN, LO DE SIEMPRE...PREFIERO NUESTRA DIETA...Q SE COME DE TO, NO HAY Q SUSTITUIR NINGUNA COMIDA POR GUARRERIDAS Y ENCIMA TAS AGUSTITO.

YO PERSONALMENTE NO LA RECOMIENDO Y SI QUEREIS SABER MAS SOBRE EL TEMA ESTA ES SU WEB:
www.enerzona.net

MI AMIGO Q PIENSA Q LA ESTOY HACIENDO Y ME VIO EL OTRO DIA ME DICE...Q DELGAITA T ESTAS QUEDANDO, c**o SE TE NOTA...VES c**o LA DIETA ES MU WENA???....Y YO LE CONTESTE: UFFFFF, ES WENISIMAAAAAA!!! JAJAJAJAJAJAJA.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados