TONALIN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00
TONALIN

Mensaje por pitu906090 » 04 Oct 2005 12:11

Hola a tod@s. Hace muchos días que no escribo, aunque os leo y saco ideas y recetas muy interesantes. Carlos, gracias por la receta de ese super montybizcocho, tiene una pinta.....
Bueno, os comento. Mi hermana estuvo haciendo una dieta bajo la supervisi?n de un médico y le recomend? que tomara Tonal?n. (Es el acido gmma linol?ico, creo que se llama así) Y perdi? mucha grasa. Es el que le ponen a los yogueres de la central lechera, pero tambiénlo venden en pastillas. Es bastante caro, eso s?, pero los resultados son buenos. Yo lo estoy probando desde hace unos días y es cierto que estpy mucho menos hinchada. Supongo que no habrá ningún problema con monty, por lo que he podido averiguar.
<lo que sí os recomendiendo, además bien baratito son las c?psulas que venden en mercadona de tú rojo y tú verde. Son muy diur?ticas y ayudan a eliminar toxinas.
Bueno, a ver que pensais del tema
Saludos
Pitu data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:07 Jun 2005 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por despistado » 04 Oct 2005 14:57

Comentaba yo en otro post sobre una cura de la que me han dado un librito en la herboristeria. Luego pensaba scanearlo y colgaroslo. Habla sobre el CLA (Tonalin).

Y tiene muy buena pinta.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 04 Oct 2005 15:05

ah, po zi, a mi me interesa...

:beso:

Nizta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Manresa - Bcn -

Mensaje por Nizta » 04 Oct 2005 15:13

Yo he tomado Tonal?n en sobres, y os puedo asegurar de que funciona.
Perd? bastante, no es que me sobre mucho, siempre llevo arrastrando 3 o 4 kilitos.
Lo malo es que en sobre (hace efecto antes) tomartelo es malísimo, y es caro.

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:28 Dic 2004 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por tatadevigo » 04 Oct 2005 15:16

?C?MO DE CARO? ?QUÉ MARCA COMERCIAL HABEIS UTILIZADO?

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:03 Feb 2005 01:00
Ubicación:Roma

Mensaje por Pippi » 04 Oct 2005 15:19

Yo he visto que el acido gamma oleico va a incidir sobre el "5-alfa-reduttasi" que a su vez actua sobre el nivel de androgenos... :( Me parece que puede ser una cosa que influye sobre el nivel hormonal. Puede ser que sirva siempre la supervision de un medico, c**o para tu hermana.

Yo con las hormonas tengo mucho miedo, porque ya una vez un medico me hizo tomar unas pastillas que me desconpensaron todo y tarde mucho tiempo en volver al patron hormonal normal. :(

Espero equivocarme :nodigona:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 04 Oct 2005 16:36

Yo ya hace tiempo que he sentido hablar del Tonalin, pero no me habia atrevido a usarlo..pero si me decis que va bien...a por el voyyyyyyyy :lol:
me podeis decir las marcas que habeis usado?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:07 Jun 2005 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por despistado » 04 Oct 2005 16:38

c**o no se me ocurre c**o colgaron esto de forma que se vea bien os transcribo (por fasciculos que estoy currando) lo que me parece más interesante:
El CLA (Tonal?n), componente principal de esta cura, es un aceite vital que se extrae del saflor o c?rtamo. Sus siglas en ingles abrevian el nombre de ácido lonl?ico conjugado, un?ácido graso no saturado que incrementa la actividad de los procesos bioquémicos del organismo. Desencadena una regulaci?n permanente del metabolismo de los l?pidos, reduce la reabsorción de las grasas e incrementa la disgregaci?n de las mismas, así c**o el desarrollo de masa muscular en combinación con la práctica de ejercicio físico. Un plan de reducción sencillo pero eficaz respalda y acelera la reducción de peso y garantiza el aporte de todos los nutrientes que el organismo necesita no sólo para mantener su salud, rendimiento y vitalidaad sino para incrementarlos aún más.

Esta equilibrada combinación, llevada a cabo de manera responsable, le permitir? alcanzar el peso con el que usted se siente a gusto y la figura que desea, disfrutando así de mayor bienestar, mejor estado de ?nimo y más capacidad de rendimiento y concentraci?n; además sentir? más confianza en sí mismo al tiempo que adoptar? una nueva actitud vital.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 04 Oct 2005 16:47

Yo me lo apunto

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 04 Oct 2005 16:50

En el foro de atkins ya discutieron sobre ello, os pongo el link por si teneis curiosidad.

http://dietaatkins.com/showthread.php?t ... ht=tonalin

Resumiendo el postit

"El CLA (ácido linol?ico conjugado) tambien conocido c**o tonal?n, ayuda a perder grasa. Esta sustancia inhibe la enzima responsable de la sintesis de grasa así c**o activa la enzima responsable de la quema de grasa.
Comienza a ser efectivo a partir de 1.5gr diarios hasta un máximo de 3.4gr diarios.

Es caro la verdad. La leche de Naturlinea de central lechera asturiana lo trae, cada medio litro contiene los 3gr necesarios para cada día. Tb lo venden en farmacias en capsulas sobres etc... xo para llegar a la dosis efectiva diaria sale muy caro."

"He encontrado Tonal?n en el Corte Inglés en la secci?n de dietútica. Forma parte de una línea de productos adelgazantes, parece que nueva, llamada Zerokilo.
LLeva 60 perlas de 500mg CLA 80%. El precio es de 12ª. La dosis recomendada es de 2 a 4 perlas al día, o sea un máximo de 2mg diarios. Advierten de no sobrepasar la dosis sin consultar a un profesional de la salud."

LO MEJOR : La conclusi?n de Noem?
" a mí personalmente me parece que tirais el dinero a la basura comprando tonalin, tan solo es acido linoleico conjugado y el aceite de oliva tiene un 90% deél, añadir aceite de oliva crudo a vuestras comidas y ya esté."



Mi conclusi?n: os ir? bien tomarlo pero no es necesario tomarlo ... resulta otra manera de sacarnos dinero mediante temas asociados a dietútica

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados