TONALIN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 04 Oct 2005 16:50

D?nde lo puedo encontrar? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 04 Oct 2005 16:52

(borro el texto que me había repetido)
Última edición por Ciclonix el 04 Oct 2005 19:19, editado 1 vez en total.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:07 Jun 2005 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por despistado » 04 Oct 2005 16:58

Krispeta escribió:D?nde lo puedo encontrar?
En el Corte Ingles c**o a dicho Ciclo y el librito a mi me lo han dado en el herbolario.

helen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1086
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Montevideo, Uy.

Mensaje por helen » 04 Oct 2005 17:09

Encontre esto sobre el acido linoleico conjugado
http://www.consumaseguridad.com/web/es/ ... /18736.php

El precio del Tonalin, segun he visto, oscila entre ?48 y ?50

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:07 Jun 2005 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por despistado » 04 Oct 2005 17:11

Continuo con lo que viene en el libro.
Plan de la cura Vegaslim-cla con tonal?n

Duraci?n de la cura:10-20 dias
Plan reductor para desintoxicar estimular el metabolismo

Por las mañanas:

* 2 c?psulas de VegaSlim-CLA
* Zumo de 1 limón o pomelo, mezclado con agua hasta alcanzar los 0,25 l; si se desea se puede endulzar con miel.
* Un vaso de yogurt natural (o taz?n de leche semi o desnatada) se le añaden de 2 a 3 cuhcaradas soperas de muesli ( de libre elección según los gustos personales) y una pieza de fruta fresca de libre elección, cortada en dados. Si se desea se puede endulzar con una cucharadita de miel.

A media mañana:
* 1 o 2 tazas grandes de infusi?n de hierbas (p.ej. Saludiure o Rooibos) o agua mineral.
* 2 biscotes con miel o mermelada o una pieza de fruta (de libre elección).

A mediodia:
* 2 c?psulas VegaSlim-CLA.
* Tomar 1 vaso grande de agua mineral, aproximandamente 15 minutos antes de comer.
* Aprox. 100 g de patatas (= 2 patatas medianas) o 30 gr de arroz o pasta integrales.
* Pueden tomarse verduras en la cantidad que se desee, cocinadas al vapor o en forma de ensalada.
* Aprox. 125 gr de carne o pescado magros (por lo menos una vez por semana) o bien 1-2 huevos (solo una vez por semana) o bien 50 gr de queso.

A media tarde:
* 1 taza grande de infusi?n de hierbas (p.ej. Saludiure o Rooibos) o agua mineral.
* Aprox. 30 gr de galletas de cereales integrales pequeñas.

Por las noches:
* 2 c?psulas VegaSlim-CLA.
* Tomar 1 vaso grande de agua mineral aprox. 15 minutos antes de cenar.
* 1 rebanada (45 gr) de pan integral o 2 biscotes
* 1 cucharadita (= 5 gr) de mantequilla
* Aprox. 30 gr de queso o embutido o requesón a las finas hierbas
* Pueden tomarse verduras en la cantidad que se desee cocinadas al vapor o en forma de ensalada.

Mas tarde:
* 1 taza de infusi?n de hierbas (p. ej. Saudiure o Rooibos)

Las personas qu trabajan fuera de casa pueden intercambiar la comida y la cena.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 04 Oct 2005 17:30

Yo la verdad es que paso de todas estas cosas... Me hace gracia que siempre dicen que funciona si lo acompañas de dieta y ejercicio. Claro, así adelgaza hasta mi abuela... Lo suyo seráa que fuera eficaz sin cambiar tus h?bitos, no?
Pero no, si no haces dieta y ejercicio no de n?...

No s?, es sólo una opinión...

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 04 Oct 2005 17:41

ranna escribió:Yo la verdad es que paso de todas estas cosas... Me hace gracia que siempre dicen que funciona si lo acompañas de dieta y ejercicio. Claro, así adelgaza hasta mi abuela... Lo suyo seráa que fuera eficaz sin cambiar tus h?bitos, no?
Pero no, si no haces dieta y ejercicio no de n?...

No s?, es sólo una opinión...
Ranna te doy toda la razon, pero a mi por ejemplo me ayuda mucho, por que si que adelgazo haciendo dieta y ejercico ,pero te puedo decir que la celulitis que tengo en las piernas no me lo quita, sin embargo con ayuda si lo consigo.
Hace unos tres años estuve tomando capsulas de vinagre de manzana, y logre quitar todos los bultos de mis piernas( los tengo debido a que retengo mucho liquido) y ahora probare con el Tonalin, aparte de hacer mi dieta y del ejercicio, aunque ahora la verdad, no me queda tiempo para ir al gimnasio :cry:
Ya os contare.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:07 Jun 2005 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por despistado » 04 Oct 2005 17:42

ranna escribió:Yo la verdad es que paso de todas estas cosas... Me hace gracia que siempre dicen que funciona si lo acompañas de dieta y ejercicio. Claro, así adelgaza hasta mi abuela... Lo suyo seráa que fuera eficaz sin cambiar tus h?bitos, no?
Pero no, si no haces dieta y ejercicio no de n?...

No s?, es sólo una opinión...

Yo estoy de acuerdo en que hay ciertos productos que te ayudan a adelgazar, pero claro haciendo dieta y algo de ejercicio. Porque milagros (y tod@s lo sabemos no existen).

Si el tonal?n ayuda a "no engordar" bienvenido sea.

Yo llevo tomando levadura de cerveza por la mañana ni se el tiempo, porque ayuda en las dietas a mantenerte con energ?a.

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por TURULECA » 04 Oct 2005 17:53

yo opino que es mucho mejor pasar de las pastillas y mas si actuan sobre el sistema hormonal, no es ninguna co?a, y sino recordar el caso de la señora de EEUU que se quedo tetraplejica por seguir una dieta de adelgazamiento en la cual le hacian perder muchos liquido no se si a base de farmacos o que, pero vamso no es ninguna co?a, hay que nadarse con mucho cuidado

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:220
Registrado:20 Jun 2005 01:00

Mensaje por narita » 04 Oct 2005 18:59

Nizta, lo que tu tomaste eran unos sobres que ven?an en una caja naranja?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados