Mis menus diarios.-Alea.-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:694
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Una enfermerina de Aqu? pal norte
Re: Mis menus diarios.-Alea.-

Mensaje por Alea » 13 Oct 2005 19:35

Alea escribió:c**o no he bajado nada en tres semanas, y monti dice que si pasa eso apuntemos tooodo lo que comemos para valorar donde metemos la patilla, yo creo que nada mejor que hacerlo aquí (estilo el diario de Luda) para que me digais en qué meto la pata. ?¿Pero me niego a pesarme todos los días!! :lol:
13/10/05
DNO: kiwi gold, pasados 20 min: Pan integral Semilla de oro, Ingredientes:Harina integral de trigo, agua, levadura, emulsionante, sal, vinagre, harina de cebada malteada, semilla de linaza, avena troceada, semilla e mijo y conservante.- ya se que hay dudas de que sea montiaceptable, pero: 1) en ingredientes no veo nada malo, y 2) a mi costi no le gusta ?y no lo voy a tirar! así que cuando lo acabe c**o de otra marca o me lo hago con la harina del lidl y punto :wink:
Al pan le untú un quesito light con 4,5% M.G de la central lechera y un poco de mermelada sin azúcar de fresa hero diet. para beber media taza de leche desnatada con cacao desgrasado sin azúcar y un poco de sacarina. (no suelo tomar cacao, hoy fue el primer día desde el inicio de la dieta)
MM.- na de na
CDA.- Ensalada de queso (de este que viene en taquitos de diferentes tipos para ensalada) mahonesa casera y lechuga.
Albondigas de ternera con cebolla empanadas con harina casera de garbanzo tostado y salsa de tomate triturado y cebolla.
postre.- o un yogurt 0% o una onza de choco 70%, o igual nada jejeal final fueron dos cuadraditos de choco 70%
MT.- llevar? orejones o unas almendras y a lo mejor un batido light para aguantar hasta las 10.Tom? las almendras y unos poco orejones, pasó del batido light
Cna.- hummm... igual arroz Basmati con sofritito de champis, ajo y cebolla con un churritún de aceite de oliva.
postre.- no creo que nada.

Ale, ahora a opinar, a ver si soy constante y os lo pongo todos los días.
A ver si salgo del estancamiento.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:694
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Una enfermerina de Aqu? pal norte

14/10/05

Mensaje por Alea » 14 Oct 2005 09:50

Vale, hoy toca pesarse, pero estoy segura que peso más porque me siento muy hinchada, algo me está sentando mal y no se lo que es, tengo hinchadas hasta las manos, yo, al rev?s de todo el mundo por las mañanas es cuando no me caben los anillos, si se me olvidan para dormir ya la he liado porque no me los puedo sacar (y me entra un agobio...)
ahí va el menú:
Dno:kiwi y a los 20 min: Caf? descafeinado con leche desnatada y galletas montipermitidas de gull?n-diet si azúcar.
MM: Una onza de choco
CDA:Ensalada que queso, lechuga y bonito con Mahonesa casera (por cierto que al meterla en la nevera se me cortú un poco, voy a ver si la ligo) y en caliente aunas salchicas del erosky (montipermitido
Postre: dos onzas de choco y unas almendras.
MT: espero que sea mejor que la de ayer (al final fue una niña guap?iiisima- para las que no me lean es que tuve un parto) así que me llevar? almemdras y orejones, e igual cae un eko calentito.
Cena: estoy solita en casa, buaaaa!! :cry: , así que me haré una tortillita dulce que me encanta y no tendré nada cerca para pecar (ayer mi chiqui se cen? dos rollitos de primavera, 5 croquetas de jamón y una patatada... p'amatalo) por cierto lo de dulce es que le echo sacarána líquida al huevo mientras lo bato, esta de rica!!
y de postre a lo mejor un yogurt, depende del hambre que traiga.

El problema será mañana, que me tendré que llevar la comida y la cena, estoy de guardia en el hospi... y no creo que en cocina hagan menos monti :wink:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:694
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Una enfermerina de Aqu? pal norte

Mensaje por Alea » 16 Oct 2005 23:24

S?bado 15/10/05
Tuve guardia, así que un poco ca?tico...
DNO; galletas sin azúcar, café descafeinado y leche desnatada
MM nada
CDA; los ?ngeles de cocina, c**o saben que estoy a dieta, me quitaron la salsa del lomo asado y cambiaron las patatas por unos champis salteados con ajo, ??y sin pedirselo!! son mas majas... y una ensalada verde, de postre un yogurt 0%
MT; 2 mandarinas y mas tarde pistachos.
Cna: un poco lío, seguro que la cagu?... arroz basmati con sofrito de cebolla y tomate y atún (hoy tocaba teorema del bogavante) pero quedé con hambre y com? cecina con queso de 0% de barra... un lío pero...

Domingo 16/10/05
dno: cafe descafeinado en el hospi viendo a Alonso, una hora despues ya en casa, choco desgrasado con leche desnatada y palmerita integral, una rebanada de pan integral tostado con queso desnatado y merme sin azúcar... paez mucho, pero luego no es tanto jajaja
MM nada
Cda: Ensalada mixta (con atún y anchoas) y entrecot de Buey a la piedra (eran jornadas gastronomicas en Villaviciosa, y cay? una sidra) fui pecadora y com? alguna patatuela... :nodigona: café cortado, esta vez tenía cafe?na... me dormía.
Mda: un biosol?n (que lleva fructosa en lugar de azúcar) y un par de onzas de choco sin azúcar... me lo compre en un tuti fruti, c**o no tomó postre...
Cna: cecina y queso (tres lonchas de cada) y choco sin azúcar (no tengo mas hambre)

Bueno, empiezo hoy las vacaciones, deseadme suerte para no cojer peso. Me marcho a Londres con suerte, me compraré la Breadman con mas suerte... y si no la encuentro me la compro en esta tienda: http://www.goodmans.net/list.asp?d=433&p=1
os la recomiendo pues tiene una buena pinta que no veas, te sale todo el paquete con gastos de env?o y seguro por 180 ?, la verdad que con el precio de la española compensa.
Espero que me ayudeis a convertir las recetas!!
Un saludo y... ??hasta Noviembre si no me conecto antes!!! :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 17 Oct 2005 08:21

ALEA, QUE TE LO PASES FENOMENAL EN LONDON Y NO DEJES DE IR AL MUSEO BRITANICO, XD. QUE POR MUCHO QUE MIRES SIEMPRE TE QUEDA ALGO........
ESPERO QUE TENGAS BUEN TIEMPO, PORKE IGUAL TE LLUEVE c**o TE ASAS. ES UN CAOS DE TIEMPO.....
?YA TIENES DONDE ALOJARTE?

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 17 Oct 2005 10:02

que te lo pases genial Alea, y lo de la Breadman, ya verás que no te arrepentir?s, ya te ayudaremos con las recetas. :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 17 Oct 2005 11:08

Que lo pases muy bien! :wink:
Si encuentras la Breadman...toma buena nota del sitio, que me interesa! :up:
:beso: :beso:
Aqui te esperamos...a ti y a un precioso reportaje fotogr?fico! :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 17 Oct 2005 11:17

yo tb c**o kiwis.. al principio pensaba q solo se podian comer frutas de ig bajo .. y c**o veia kiwis en los menus..pos me pase al kiwi por la cosa del wc :duda:

q te lo pases de requete bien en london wapa !!! con lo q nos gustan los cacharritos aki :lol: :lol: :lol: a ver si te lo traes :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:694
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Una enfermerina de Aqu? pal norte

Mensaje por Alea » 19 Oct 2005 19:52

Bueno, hoy de milagro he regresado a Arriondas para recojer unas cosas, mañana me piro!!
jeje, nos alojamos en Kensington (creo que se escribe así) en el Ambassador, tiene buena pinta, nos ha salido muuuuy barato (300? los dos) tres noches y cuatro días, no es mucho tiempo, si tenemos en cuenta que el primero y el último prácticamente se pierden pero bueno...
Espero que mi dieta no se vea muy afectada, hice ayuer la de la piña, estoy buscado el post para centrarme y poneros lo que hice.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 19 Oct 2005 21:02

Yo tambien tomo un kiwi todas las mañanas, y es estupendo! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados