Mis menus diarios.-Alea.-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:694
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Una enfermerina de Aqu? pal norte
Mis menus diarios.-Alea.-

Mensaje por Alea » 13 Oct 2005 13:04

c**o no he bajado nada en tres semanas, y monti dice que si pasa eso apuntemos tooodo lo que comemos para valorar donde metemos la patilla, yo creo que nada mejor que hacerlo aquí (estilo el diario de Luda) para que me digais en qué meto la pata. ?¿Pero me niego a pesarme todos los días!! :lol:
13/10/05
DNO: kiwi gold, pasados 20 min: Pan integral Semilla de oro, Ingredientes:Harina integral de trigo, agua, levadura, emulsionante, sal, vinagre, harina de cebada malteada, semilla de linaza, avena troceada, semilla e mijo y conservante.- ya se que hay dudas de que sea montiaceptable, pero: 1) en ingredientes no veo nada malo, y 2) a mi costi no le gusta ?y no lo voy a tirar! así que cuando lo acabe c**o de otra marca o me lo hago con la harina del lidl y punto :wink:
Al pan le untú un quesito light con 4,5% M.G de la central lechera y un poco de mermelada sin azúcar de fresa hero diet. para beber media taza de leche desnatada con cacao desgrasado sin azúcar y un poco de sacarina. (no suelo tomar cacao, hoy fue el primer día desde el inicio de la dieta)
MM.- na de na
CDA.- Ensalada de queso (de este que viene en taquitos de diferentes tipos para ensalada) mahonesa casera y lechuga.
Albondigas de ternera con cebolla empanadas con harina casera de garbanzo tostado y salsa de tomate triturado y cebolla.
postre.- o un yogurt 0% o una onza de choco 70%, o igual nada jeje
MT.- llevar? orejones o unas almendras y a lo mejor un batido light para aguantar hasta las 10.
Cna.- hummm... igual arroz Basmati con sofritito de champis, ajo y cebolla con un churritún de aceite de oliva.
postre.- no creo que nada.

Ale, ahora a opinar, a ver si soy constante y os lo pongo todos los días.
A ver si salgo del estancamiento. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Alea el 13 Oct 2005 19:32, editado 1 vez en total.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:12 Feb 2004 01:00

Mensaje por ROCIO » 13 Oct 2005 13:49

Hola Alea, yo no veo nada malo en tu dia de hoy, si acaso lo del pan que no se puede tomar por la harina de cebada malteada, en general los que tienen malta o alguna harina malteada no son monti porque la malta tiene un IG muy alto.

Por lo demás lo veo bien, tengo mi duda con la harina de garbanzos tostados, no se si es igual que la de garbanzos crudos, yo todavía no la he hecho n?nca (y eso que tengo TH) porque no suelo tomar nada frito.

Animo, veras c**o empieza a bajar la b?scula un día de estos..... yo estoy tambien un poco restrictiva porque he vuelto a engordar por diversas causas y estoy casi c**o cuando empec?.... no me va a caber nada de la ropa de invierno :cry: :cry: , tengo que perder 3 o 4 kilillos pronto y ahora creo que estoy en la fase de que veo algo de comer y me engorda :wink: .

Dentro de dos semana empiezo pilates, a ver si me hace algo.

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 13 Oct 2005 15:13

pues quitando lo del pan y lo del kiwi (que no estoy segura, pero creo que tambiéntiene ig alto) pues lo veo bien,¿por qué no pruebas a suprimir ese tipo de pan y te lo haces sólo integral? igual es eso :duda:
edito porque acabo de ver que el kiwi tiene ig50, así que está dentro de lo permitido, pero igual puedes cambiarlo por otra fruta que sea más baja en ig :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:694
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Una enfermerina de Aqu? pal norte

Mensaje por Alea » 13 Oct 2005 15:16

no me fastidies que el kiwi tiene el Ig alto, porque entonces ya entiendo yo que no adelgace... ??lo desayuno casi todos los días para poder ir al baño!!
Lo del pan, que si que lo dejo... (jo con lo bueno que está :cry: ) pero a ver si se lo endoso a mi madre o a quien, porque el paquete está casi entero.
ya compre de la marca bimbo un pan aleman de estos "tupiditos" con harina de centeno y lino, a ver que tal sabe tostado.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 13 Oct 2005 15:32

El kiwi tiene IG = 50 según la lista de Bella

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:694
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Una enfermerina de Aqu? pal norte

Mensaje por Alea » 13 Oct 2005 15:40

no fastides!!!
buaaaa!!!!! :cry: :cry: , pero si os llevo poniendo mi dieta todo este tiempo en diferentes post y me avisais ahora???
buaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

snif!
Al menos ya me he enterado.... :(

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 13 Oct 2005 15:42

Yo tambiénlos c**o y es ahora que he mirado el IG, de todos modos está en la lista de IG medio, asi que digo yo que se podrá tomar, no?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 13 Oct 2005 15:43

Alea, es ig medio...se pueden comer!
...yo los c**o casi todas las mañanas... :duda:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:694
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Una enfermerina de Aqu? pal norte

Mensaje por Alea » 13 Oct 2005 15:46

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! casi me da un soponcio!!!!!!!
ya me extrañaba a mí que me fuera a enterar ahora... ufff :)

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:SAN SEBASTIAN

Mensaje por RAKI » 13 Oct 2005 16:10

:D Yo tambiénlos c**o casi todas las mañanas................me ayudan a ir al WC :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados