Harina de centeno:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 17 Oct 2005 15:11

Krispeta escribió:Y dónde has encontrado esa harina, con lo que me gusta a mi el pan de centeno...Imagen
yo tb la compro en la herbo :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 17 Oct 2005 15:14

bellablanca escribió:No, no... yo estoy con Monti! :wink:
Pues llevo más o menos desde agosto. En realidad empec? en junio, pero al principio hacía muchas cosas mal. Así que haciendo las cosas bien, desde agosto, que era cuando pesaba 78 :wink:
Y en dos meses y medio te has quitao de encima 12 kilos???? :o :o :o
Yo lo flipo...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 17 Oct 2005 15:17

ranna escribió:
bellablanca escribió:No, no... yo estoy con Monti! :wink:
Pues llevo más o menos desde agosto. En realidad empec? en junio, pero al principio hacía muchas cosas mal. Así que haciendo las cosas bien, desde agosto, que era cuando pesaba 78 :wink:
Y en dos meses y medio te has quitao de encima 12 kilos???? :o :o :o
Yo lo flipo...
...es lo que tiene no vivir en Chueca...con sus findes de desenfreno... :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 17 Oct 2005 15:27

LUDA escribió:
ranna escribió:
bellablanca escribió:No, no... yo estoy con Monti! :wink:
Pues llevo más o menos desde agosto. En realidad empec? en junio, pero al principio hacía muchas cosas mal. Así que haciendo las cosas bien, desde agosto, que era cuando pesaba 78 :wink:
Y en dos meses y medio te has quitao de encima 12 kilos???? :o :o :o
Yo lo flipo...
...es lo que tiene no vivir en Chueca...con sus findes de desenfreno... :lol: :lol: :lol:
Si es que el alcohol me pierde... :nodigona: Si no fuera por el mardito ron, estaráa hecha una s?lfide... :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 17 Oct 2005 15:31

Si, más o menos en tres meses. A 4 kilos al mes :)
Ahora, desde que empec? a hacerlo bien, no c**o casi nunca postres (dulces) y el queso y los frutos secos los uso para las ensaladas o platos de arroz, pasta, cereales... pero ya no los c**o sólos entre horas.
Desayuno un café con leche desnatada, 2 tostadas integrales y un kiwi. c**o a diario verduras, frutas y ensaladas... legumbres unas 3 veces a la semana..., pollo, pavo, marisco o pescado cada día..., arroz, cereales y pasta, dos o tres veces a la semana, y de postre casi siempre yogurt natural o fruta en compota o a la plancha. Cocino con el mínimo de grasas posibles y procuro no pasarme con las cantidades, sobretodo para cenar (una costumbre muy buena es hacer sopas o cremas calientes para cenar, que llenan mucho y engordan poquésimo. Además dan sue??n y vas pa la cama c**o un beb?).

PERO...

Bebo sidra y vino cuando me apetece (incluso alguna cerveza). Echo frutos secos, bacon, jamón... a distintos platos. Procuro no atiborrarme pero c**o platos curiosos: pasta con bacon, queso... arroz con pollo... bulgur con feta... buenísimo! :wink:

A ver si os puedo transcribir el libro del que os hablo, pro si alguien no tiene la opción de ir al Corte Inglés a leer las primeraas hojas... :)

?nimo chicas, que yo estaba muy desanimada, hace tiempo... no os acordais? Sólo teneis que leer algunos post mios de hace meses... pero fui constante y ya veis :up:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por Casviv » 17 Oct 2005 19:34

Por cierto Bellablanca, yo he ido hoy al Fnac a buscar el libro y no lo tienen, dicen que está descatalogado??

Creo que los que econtremos por ahí van a ser los últimos... habrá que pedirlo por intern? o el sabadete cuando baje al centro y lo mire por el CI.

Un saludo,

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 17 Oct 2005 21:42

Te contesto en un post que se llama "Para las que quieran el libro" :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados