Postre de Soja!! (Proyecto de magdalenas de Soja):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
goldenman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Postre de Soja!! (Proyecto de magdalenas de Soja)

Mensaje por goldenman » 29 Oct 2005 18:47

c**o desde que conoc? la soja, la tomo de todas las formas. Hoy sabado para pasar el rato, hemos intentado hacer unas magdalenas de soja. (aunque ya veis el resultado :cry: :cry: :cry: )

Se ha utilizado una receta del foro (creo que fue Eugenia) pero con harina de soja.

El experimento era unas magdalenas de soja con chocolate, y otras sin chocolate.

La masa que resulta de mezclar todos los ingredientes es muy dificil de trabajar con ella, aquí os dejo una fotito de c**o entraron en el horno.

Imagen


20 minutos despues a 180º este es el resultado:

Imagen

Ahora vienen los comentarios. Mi novia dice que estan poco dulces, mi madre que están c**o amargosas, y a mi me saben de puta madre!! :D :D :D con Quién nos quedamos?? :lol: :lol: :lol:

Un saludo

PD: Irutxu, esto lo tienes que hacer tú para despues yo copiarme, por que a mi no me han quedado c**o magdalenas, más bien seráa c**o dulces de soja (me recuerda al sabor de dulces navide?os) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 29 Oct 2005 20:52

:duda: ...venga a experimentar y experimentar...claro...bien podrás...comprando la soja por sacos... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por Casviv » 29 Oct 2005 20:54

Ostras, estés c**o yo y las madalenas, que prácticamente todas las semanas hago, y es que hasta que no me salgan bien no voy a parar. Tengo unas cuantas recetas recopiladas y con ninguna sale c**o quisiera.

El caso, es que comestibles están, pero no acaban de tener el punto, más que nada la esponjosidad que suelen tener, que la primera vez que las hice quedaron más o menos esponjosas, pero últimamente quedan más apelmazadas.

Las dos últimas veces he mezclado la harina de soja con gluten (mitad por mitad, ?será mucho?), por aquello que sin proteína no suben, y vamos, subir suben un poquitún, pero tampoco te vayas a creer. Así que cualquier recomendaci?n será bienvenida, porque para desayunar siempre me apetece una con el café...

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:801
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Re: Postre de Soja!! (Proyecto de magdalenas de Soja)

Mensaje por nines » 29 Oct 2005 21:09

El h?bito no hace al monje :plas: :plas:
¿Qué importa que esten feas si lo que estan es muuuuu guenasssss!
El q lo sigue lo consigue. :lol: :lol: :babas:

goldenman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:18 Ago 2005 01:00

Mensaje por goldenman » 29 Oct 2005 21:25

saben a una especie de mazapan, con los tipicos dulces navide?os :lol: :lol: :lol:

Y c**o es harina de soja, se pueden comer en cualquier momento no??

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 29 Oct 2005 23:20

bueno yo soy un poco .. :nodigona: no hago madalenas ni galletas.. es q no me hacen gracia no se.. les debo de tener mania y no se pq .. :nodigona: hubo un tiempo q hacia mufins ..pero para hacerlos con h. de soja .. puede quedar hecho una piedra no se... no se si probar sikiera :nodigona:

q recetas habeis hecho ?? yo no tengo ninguna .. :nodigona:

a ver si tengo un pokito de ganas y prueno alguna .. :)

decidme de alguna receta q haciendo magdalenas normales, os haya salido bien, por fi :).. a ver si tengo un huequillo en mi agenda-laboratorio I+D :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Oct 2005 01:18

Pues yo hasta que no cerreis la investigacion con la receta definitiva no voy a ser quien lo pruebe, porque una vez hice magdalenas normales y al dia siguiente se me cayo una al suelo y me cargue la baldosa :nodigona:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 30 Oct 2005 01:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdita que exagerada, no seráa para tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 30 Oct 2005 01:40

Siento que no te hayan quedado bien, pero si estan buenas de sabor no importa el aspecto, a mi con la harina integral que quedaron bien con la harina esta no las he probado pero casi que me dí no se qué hacerlas, haber si alguien se anima y experimenta. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados