PARA ENGORDAR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA
PARA ENGORDAR

Mensaje por CANDELA_S » 31 Oct 2005 16:35

OS CUENTO...MI HIJO TIENE 18 AÑOS, MIDE 1,86 CM...COME c**o UNA LIMA SORDA...MAS VALE COMPRARLE UN TRAJE Q INVITARLO A COM?, PERO SOLO PESA 70 KG Y ESTA OBSESIONAO, CASI ACOMPLEJAO, PQ DICE Q ESTA MU DELGAO, A PES? Q ESTA FUERTE c**o UN TORO PQ HACE HALTEROFILIA...ASI Q OS PREGUNTO POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUD?....Q PUEDE COMª MI HIJO PA Q ENGORDE UNOS KILILLOS???

OS ESCRIBO POR INICIATIVA SUYA...ME HA DICHO Q YA Q YO ESTOY ADELGAZANDO CON VOSOTRAS PQ NO PUEDE EL ENGORD????...Q OS LO PREGUNTARA...Y ESO HAGO....ME PODEIS AYUD????

BESITOS

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:07 Jun 2005 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por despistado » 31 Oct 2005 16:48

Pues yo creo que siguiendo monty igual engorda. Creo recordar que en el libro decía que alcanzabas tu peso correcto, por lo que si necesita engordar seguro que siguiendo monty engorda.

Todo es probar.

También puede ir a un herbolario y seguro que os aconsejan de que puede tomar.

:beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1081
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por isabelvalencia » 31 Oct 2005 16:57

Pues puede que haciendo una dieta tipo monty pero sin evitar lo montyprohibido debería engordar, no?
Que pena que sufra por eso, si seguro que dentro de unos años se quejar? de lo contrario!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1871
Registrado:27 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ladynred » 31 Oct 2005 18:37

en saber vivir decían que para engordar era muy bueno comer pan mojadito en aceite de oliva a todas horas :up:

(qué rico madre mía :lol: :lol: )

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4117
Registrado:21 May 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Re: PARA ENGORDAR

Mensaje por ay_karmela » 31 Oct 2005 18:40

CANDELA_S escribió:OS CUENTO...MI HIJO TIENE 18 AÑOS, MIDE 1,86 CM...COME c**o UNA LIMA SORDA...MAS VALE COMPRARLE UN TRAJE Q INVITARLO A COM?, PERO SOLO PESA 70 KG Y ESTA OBSESIONAO, CASI ACOMPLEJAO, PQ DICE Q ESTA MU DELGAO, A PES? Q ESTA FUERTE c**o UN TORO PQ HACE HALTEROFILIA...ASI Q OS PREGUNTO POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUD?....Q PUEDE COMª MI HIJO PA Q ENGORDE UNOS KILILLOS???

Imagen
?

Dios mío ?y a mí por qué no me pasan esas cos así :cry:
Me iba a dar unas panzadas de donut y pizzas que no veas.

Por cierto, la chica de briget jones y el chico de aquel documental de macdonald engordaron a base de hamburguesas, pero no te lo recomiendo, demasiada grasa y le puede cambiar el metabolismo.
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 31 Oct 2005 18:41

Claro, supongo que Candela se referir? a engordar pero comiendo sano, si se pone a comer pizzas y hamburguesas todos los días, engorda fijo, pero a costa de su salud...

Yo me voy a quedar tan delgada con Monty que luego tambiéntendré ese problema :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1871
Registrado:27 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ladynred » 31 Oct 2005 18:47

Antea escribió:Claro, supongo que Candela se referir? a engordar pero comiendo sano, si se pone a comer pizzas y hamburguesas todos los días, engorda fijo, pero a costa de su salud...

Yo me voy a quedar tan delgada con Monty que luego tambiéntendré ese problema :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
qué más quisieras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 31 Oct 2005 19:03

GRACIAS POR VUESTRAS IDEAS PERO LO DE COMª HAMBURGUESAS Y PIZZAS c**o Q NO ME PONE MUCHO...NI A EL TAMPOCO, AUNQ LAS COME PERO SOLO DE VEZ EN CUANDO...A MI ME PARECE Q ESTA GENIAL...SI LO VIERAIS ES GUAPISIMO Y TIENE UN TIPAZO...PERO HIJAS MIAS NADIE ESTA CONFORME CON SU CUERPO (ESTA FRASE ME SUENA DE ALGO) :lol: :lol: :lol: ...Y CON SU EDAD MUCHO MENOS...EL COME ABSOLUTAMENTE DE TODO...SE COME UNOS BOCATAS Q YA ME GUSTARIA A MI COMERMELOS :x ...PERO NO ENGORDA NI P'ATRAS Y LA VERD? NO SE Q HACER PQ LO Q NO QUIERO ES Q TERMINE TOMANDOSE POTINGUES.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4117
Registrado:21 May 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por ay_karmela » 31 Oct 2005 19:05

Candi, mira lo q he encontrado por ahí:

Existen numerosas dietas y ejercicios que permiten la reducción del peso, pero tambiénlas hay orientadas al efecto contrario: engordar. Se trata de reg?menes más complejos, pero cuyo seguimiento para la consecuci?n de sus objetivos es igual de importante.

A pesar de esto, no es la alimentaci?n lo único que influye en la capacidad de coger peso. Factores c**o el ejercicio, el estr?s o la propia predisposici?n del organismo son esenciales.

Cinco comidas
Lo más importante es seguir una dieta muy estricta dividida en 5 comidas diarias: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Algunos incluso incluyen una sexta comida, antes de acostarse, a base de líquidos.

Picoteo cal?rico
También es recomendable la ingesti?n entre horas de frutos secos y zumos de todo tipo, que tienen un aporte cal?rico muy elevado.

Control de calorías
La cantidad de calorías mínima debe ser de unas 2.000 a 2.300 calorías al día, aunque dependiendo de la rapidez con la que se quiera subir peso estos parámetros pueden aumentar hasta las 2.500 calorías. Esto es mucho teniendo en cuenta que el consumo medio de calorías al día, recomendada por los médicos y dietistas, es de aproximadamente 1.800 calorías/día.

Agua en abundacia
El agua es otra de las claves de estas dietas y su presencia debe ser constante a lo largo de toda la jornada. Se recomienda que al menos se ingieran 2-3 litros de agua diarios, con el fin de suavizar en el estémago el fuerte efecto que la ingesti?n constante de grasas puede producir.

Alimentos que abren el apetito
Dentro de las dietas para engordar hay que priorizar aquellos alimentos que abren el apetito c**o pueden ser la nata, la mantequilla o las harinas de trigo, además del azúcar. El pan tambiénes base fundamental dentro de las comidas, siendo bueno el consumo de al menos 200 gramos al día.

Ricas calorías
Los alimentos más ricos en calorías son las patatas, arroces, cereales, salsas y sopas. También se puede incluir en este grupo las legumbres y los pescados ahumados. Entre las salsas más usadas está la mayonesa que usa para acompañar todo tipo de carnes y pescados, eso s?, siempre rebozados. Estas mismas carnes pueden ir con salsas espesas.

Frutas y verduras
Aunque no sirven para ganar peso, no hay que olvidar incluir las verduras y frutas entre los alimentos a consumir ya que sirven c**o estabilizadores dentro de cualquier tipo de dieta, ya sea para engordar o para adelgazar. Lo más conveniente es aderezarlos con aceite de oliva, nunca de girasol, y en ocasiones de soja.

Suplementos dietúticos
Los complementos para las comidas son esenciales, sobre todo para aquellos que realizan un ejercicio físico. Su uso adecuado puede ser beneficioso, siempre que sea recetado por un especialista. Sirven para reforzar las dietas y, en su caso, para generar másculo.

Algunos de estos suplementos más eficaces son las proteínas en polvo la creatina monohidratada y las bebidas energ?ticas. En ningún caso los anabolizantes deben ser usados para aumentar peso, ni másculo, ya que pueden provocar problemas cardíacos.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4117
Registrado:21 May 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por ay_karmela » 31 Oct 2005 19:10

O esto:
El menú ideal para engordar se compone de:

Desayuno:

Cereal acompañado de crema y azúcar, huevos con jamón o tocino, tostadas con mantequilla y mermelada de frutas. Caf? o tú con azúcar y crema.

Almuerzo:

Las harinas y las pastas son muy recomendadas, así c**o los purés y las cremas. El amuerzo debe acompañarse con pan y después se puede dar el gusto de tomar el postre que se prefiera. Las ensaladas, que no deben faltar para no perder el balance, se deben aderezar con salsa mayonesa, francesa o con aceite de oliva.

Entre Comidas:

Tostadas con mantequilla y mermelada y café o tú azucarado y con crema. Eso s?, debe ser en pequeña cantidad para que no elimine el hambre para la cena.

Cena:

Todo tipo de quesos sin descremar, huevos cocidos en mantequilla, o leche con bizcochos. Opcional: un plato fuerte de carne de res en salsa blanca, acompañada de arroz, papas fritas o cocidas en mantequilla, y el postre al gusto. Al final, se puede tomar una taza de café c**o digestivo con azúcar y crema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados