RESUMEN RACHAEL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00
RESUMEN RACHAEL

Mensaje por almode » 03 Nov 2005 08:53

HOLA, CHIC@S, BUENOS DIAS.................ME HE LEIDO EL LIBRO DE LA RACHAEL PERO NO HE LLEGADO A NINGUNA CONCLUSION ESPECIAL. ME GUSTARIA , YA QUE HAY GENTE EN ESTE FORO QUE SE EXPLICA A LAS MIL MARAVILLAS, QUE HICIESEIS UNA ESPECIE DE RESUMEN DEL LIBRO, c**o SE HIZO PA MONTY, ASI LA GENTE TORPE, c**o UNA MENDA, PODRIAMOS TENER LOS CONCEPTOS MAS CLAROS..... ?QUE ME DECIS?
POR OTRO LAO OS DIRE QUE SIGO PESANDO 70 KG. (DE ESTA MAÑANA) Y NO HAY MANERA DE SEGUIR A LA BAJA.....HACE 2 DIAS ESTABA EN 69,100 Y YA IBA A CAMBIAR EL TIKER (POR PRIMERA VEZ EN MAS DE 3 MESES), PERO CUAL ES MI SORPRESA QUE HOY ESTOY c**o ESTABA. Y ESO QUE LLEVABA BASTANTES DIAS A LA BAJA (SIN LLEGAR A LOS 70)
BUENO, LO DICHO, QUERIDAS, A VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y PONE EL RESUMEN, PORKE YO NO LO TENGO DEMASIADO CLARO.......
BESOS PA TODAS.......



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:07 Jun 2005 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por despistado » 03 Nov 2005 09:58

Yo estoy preparando uno. En cuando pueda terminarlo (espero que sea el viernoes) te lo cuelgo. Aunque primero tendrén que dar el visto bueno claro. :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 03 Nov 2005 11:14

GRACIAS, MONICA. HABER SI CON RACHAEL LE DOY UN EMPUJON A ESTO, PORKE YA ESTA BIEN........????? QUE PACIENCIA TENGO, XD...???


:beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:07 Jun 2005 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por despistado » 03 Nov 2005 11:24

Yo lo estoy mirando porque estoy c**o tú. Baj? dos kilos hace poco, pero los he vuelto a recuperar.

Además me vuelven a doler las rodillas (que fue por lo que me puse a dieta).

También me estoy planteando comprar el famoso Colarcare Slim a ver que tal. No se estoy un poco desesperada, ya se que son solo 4 kilos los que tengo que bajar, pero ..... :cry: :cry: :cry: :cry:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 03 Nov 2005 20:20

despistado escribió:Yo lo estoy mirando porque estoy c**o tú. Baj? dos kilos hace poco, pero los he vuelto a recuperar.

Además me vuelven a doler las rodillas (que fue por lo que me puse a dieta).

También me estoy planteando comprar el famoso Colarcare Slim a ver que tal. No se estoy un poco desesperada, ya se que son solo 4 kilos los que tengo que bajar, pero ..... :cry: :cry: :cry: :cry:
BUENO, TU 4, PERO YO......NO SE SI ALGUNA VEZ CONSEGUIRE BAJAR LO QUE ME SOBRA. EL CASO ES QUE c**o YA DIJE, HACE AÑOS BAJE BASTANTE CON MONTY....NO SE PORKE NO ME FUNCIONA AHORA SI LO HAGO IGUAL QUE ANTES, ES UN POCO RARO.......
DE VOLUMEN SI BAJE ALGO, POR LO MENOS LA ROPA NO ME QUEDA A REVENTAR ME QUEDA NORMAL, SI NO FUERA POR ESO YA LO HABRIA DEJADO HACE TIEMPO......EN FINS...
A VER SI NOS ACLARAMOS CON LA RACHAEL ESA Y NOS PONEMOS A ELLO....

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados