Herbalife:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00
Herbalife

Mensaje por danpel » 16 Nov 2005 19:29

¿Qué sabeis de estos productos?
Tengo una clienta que es distribuidora y me anda convenciendo, la de la tienda de al lado de la mia lo toma y está muy contenta. :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Nov 2005 19:32

Yo he o?do hablar muy requetemal de ellos, pero nunca los he tomado.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 16 Nov 2005 19:34

Qué has oido saskia?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Nov 2005 19:47

que si es una estafa, que si adelgazas pero con batidos y polvajos, que no comes bien, que luego se engorda todo porque no enseñan a comer... Opiniones buenas nada más de vendedores...

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 16 Nov 2005 19:57

HOLA DANPEL YO HE TOMADO ESOS PRODUCTOS PARA ADELGAZAR EL AÑO PASADO, EN TRES MESES BAJE 10 KILOS, ES DECIR YO PESABA 70KILOS Y YO CREO QUE AHORA PESARIA 80 Y TOMANDO LOS PRODUCTO QUE CONSISTIA EN TOMAS UN BATIDO POR LA MAÑANA Y CUATRO TABLESTAS (PASTILLAS) LA COMIDA OTRA VEZ LAS CUATRO TABLETAS Y LA COMIDA QUE QUISIERA SIN PASARME CLARO Y LA CENA IGUAL QUE EL DEASYUNO PERO LAS TABLETAS ANTES, ASI TRES MESES Y BAJE A 60 c**o ESTABA CONTENTA CON EL RESULTADO Y LA VERDAD ERA MUY CARO, NO HICE LOS TRES MESES DE MANTENIMIENTO QUE ME FALTABAN, UN AÑO DESPUES NO HABIA ENGORDADO NADA Y COMIENDO DE TODO, LO QUE PASA ES QUE DEJE DE FUMAR Y CLARO TRES KILITOS A LA CHEPA Y ENTONCEN EMPECE MONTY Y CUATRO KILITOS MENOS, YO SE QUE FUNCIONA PERO ES MUY CARO, HAY GENTE QUE LO PRUEBA Y NO LE FUNCIONA, LA PERSONA QUE ME LO VENDIA LO TOMABA Y LA VERDAD ADELGAZO UN MONTO NO SE PERO YO CREO QUE UNOS 30 KILOS O MAS, MI OPINIONES QUE SI DESCUBRIERA MONTY ANTES QUE ESTO NO LA HABRIA HECHO PORQUE GASTE MUCHO DINERO ESO SI A MI ME FUNCIONO.

:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 16 Nov 2005 20:02

A mi me dijo la chica que me saldria en unos 140 ? el primer paquete que me duraria unos dos meses, me parece muy caro y en este momento no me lo puedo permitir, he guardado su tarjeta y ella de vez en cuando viene por aqui, por la tienda, debe de vender mucho porque siempre compra cosas aqui :lol:
No s?, he perdido tanto dinero en intentar adelgazar que me da miedo. :duda:
Ahora voy a hacer la ww que es más economico pero me lo estoy planteando para más adelante.

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 16 Nov 2005 20:05

SASKIA7 YO NO VENDO, NO SE PERO A MI LA VENDEDORA ME LLEVABA UN CONTROL DEL PESO Y DE ME MEDIA TODAS LAS SEMANAS PARA SABER c**o ESTABA Y ME DEJO QUE SI NO ME FUNCIONABA QUE LE ENTREGARA LOS PRODUCTOS Y ME DEVOLV?A EL DINERO, YO SINCERAMENTE POR LAS NOCHES CENABA DESPU?S DEL BATIDO :lol: :lol: :lol: Y SI TENIA HAMBRE COM?A CUALQUIER HORA :lol: :lol: YO NO PASE HAMBRE NUNCA ES MAS ME INSIST?AN EN QUE NO PASARA HAMBRE.

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Nov 2005 20:12

MARYLYN escribió:SASKIA7 YO NO VENDO, NO SE PERO A MI LA VENDEDORA ME LLEVABA UN CONTROL DEL PESO Y DE ME MEDIA TODAS LAS SEMANAS PARA SABER c**o ESTABA Y ME DEJO QUE SI NO ME FUNCIONABA QUE LE ENTREGARA LOS PRODUCTOS Y ME DEVOLV?A EL DINERO, YO SINCERAMENTE POR LAS NOCHES CENABA DESPU?S DEL BATIDO :lol: :lol: :lol: Y SI TENIA HAMBRE COM?A CUALQUIER HORA :lol: :lol: YO NO PASE HAMBRE NUNCA ES MAS ME INSIST?AN EN QUE NO PASARA HAMBRE.

:beso: :beso: :beso:
Está bien saber de otras opiniones de primera mano, yo hablo por lo que he leído en otros foros, en cuanto entraba alguien hablandod e Herbalife saltaban todas c**o fieras a decir que eso era una estafa. Pero si a tú te fue bien está bien que lo digas para que se sepa.
Yo nunca lo he tomado ni sí bien de que va, hablaba de o?das na más.
:beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 16 Nov 2005 20:22

DE TODAS FORMAS A MI ME GUSTA MAS LAS DIETAS NATURALES Y CON MONTY ESTOY SUPER CONTENTA, LO QUE PAS ES QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO SE PORQUE SE ESTANCA Y NO ADELGAZA, YO NO CAMBIARIA MONTY POR LAS PASTILLAS ESO LO TEMGO MUY CALRO Y ADEMAS EL DINERO QUE ME HABRIA AHORRADO, YO CUENTO MI ESPERIENCIA YO LO QUE LE RECOMIENDO A LAS QUE HAGAN HERBALAIF ES QUE LO HAGAN MUY BIEN PARA TENER QUE ESTAR MENOS TIEMPO Y QUE SOLO COMPREN LO NECESARIO PORQUE LA GAMA DE PRODUCTOS EN MUY GRANDE Y CLARO LOS VENDEDORES TE LOS METEN POR LOS OJOS, EL PRECIO QUE TE DIO ES MAS O MENOS LO ME SALIA AMI MAS OMENOS 70 EUROS AL MES DEPENDIENDO DE LA CANTIDA DE BATIDO QUE TOMARAS, AHORA ESO SI QUEDAS DE BATIDO HASTA LAS NARICES :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados