De Scarsdale a Monti...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
hanclarta
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:04 Ago 2005 01:00
De Scarsdale a Monti...

Mensaje por hanclarta » 27 Nov 2005 19:47

Hola chicas y chicos, bueno llevo un tiempito sin pasarme por acá y es que he estado un pelin ocupada.

Bueno llevo ya mis 2 semana con Scarsdale y aunque no adelgace mucho, 2 kilos, admito que peque la primera semana y además yo soy de las que rebajo muyyyyyyyyyyyy lento. Seguiré con scarsdale hasta que termine el año :pelea:

:cry: lo que no consigo es el bendito pan monti-apto y creo que me voy a resignar a la idea de comer pan con mermelada no mas de 2 veces por semanas y tendré que ser pan integral pero de esos que venden en el super que contienen harina integral... Será que perjudicara mucho en la dieta???? me estoy guiando es porque en en la zona lo permiten y aunque no es igual se parece un poquito a monti

Bueno era eso nada mas, además ya me estoy volviendo adicta tenia un tiempito que no entraba al foro y ya me hizo un montón de falta :lol:

BYE :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 28 Nov 2005 11:45

Cualquier pan con harina integral y que no lleve azúcar ni otras cosas prohibidas te servir?.
Si tienes un CI cerca, puedes comprar uno de 500gr en la zona de dietútica que lleva harina integral y soja, está riquísimo.
También puedes probar a hacerlo tu misma, no es nada complicado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados