Ma?ana voy a un mexicano ?qu? puedo comer?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00
Mañana voy a un mexicano ¿Qué puedo comer?

Mensaje por caro43 » 30 Nov 2005 16:02

Sabeis platos típicos que esten permitidos en Monty??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 30 Nov 2005 16:25

Pues siento decirte que la cosa está bastante jodidilla... :nodigona:
Hombre, siempre tienes ensaladas, y puedes comerte lo de los tacos y burritos pero en cazuela, sin la torta...

Pero, vas a ir a un mexicano y no tomar un margarita??? Qué sacrilegio!!!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4117
Registrado:21 May 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por ay_karmela » 30 Nov 2005 20:55

En los mejicanos suele haber carne a la brasa muy buena y unas cazuelas de pollo con muuuuuuuuuchoooooooooooo queso q están muy buenas, eso s?, no rellenes las tortas blancas con esa mezcla, ni con nada, vamos.
Yo me niego a ir a un mejicano, hay demasidas tentaciones.
:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 30 Nov 2005 21:54

Bueno, por lo que veo las "carnes / aves" podría comer pero sin nada que sean tortas. Y qué son margaritas Rana, es que no he ido nunca. Bueno solo en Port Aventura y comimos judias pintas pequeñas y no me acuerdo más, pero vamos que yo creo que aquello no podia considerarse cocina mexicana.

Mañana os contar

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 30 Nov 2005 22:18

caro43 escribió:Bueno, por lo que veo las "carnes / aves" podría comer pero sin nada que sean tortas. Y qué son margaritas Rana, es que no he ido nunca. Bueno solo en Port Aventura y comimos judias pintas pequeñas y no me acuerdo más, pero vamos que yo creo que aquello no podia considerarse cocina mexicana.

Mañana os contaré.
LAS MARGARITAS ES UNA BEBIDA QUE LLEVA TEQUILA Y COLOCAN TELA. YO LA PRIMERA VEZ QUE LAS TOME, PENSABA QUE NO TENIAN ALCOHOL Y PILLE UN PEDO QUE NO VEAS.............. CUANDO ME LEVANTE DE LA MESA.....BUENO, POR POCO ME CAIGO.... :lol: :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 30 Nov 2005 22:20

almode escribió:
caro43 escribió:Bueno, por lo que veo las "carnes / aves" podría comer pero sin nada que sean tortas. Y qué son margaritas Rana, es que no he ido nunca. Bueno solo en Port Aventura y comimos judias pintas pequeñas y no me acuerdo más, pero vamos que yo creo que aquello no podia considerarse cocina mexicana.

Mañana os contaré.
LAS MARGARITAS ES UNA BEBIDA QUE LLEVA TEQUILA Y COLOCAN TELA. YO LA PRIMERA VEZ QUE LAS TOME, PENSABA QUE NO TENIAN ALCOHOL Y PILLE UN PEDO QUE NO VEAS.............. CUANDO ME LEVANTE DE LA MESA.....BUENO, POR POCO ME CAIGO.... :lol: :lol: :lol:
Si no bebo absolutamente nada de alcohol, pero ni un sorbo. Lo único que me gusta es la sangria pero no puedo beberla pq me da por reirme y decir tonterias, lo demás, el cava, el vino me sienta mal. Lo único que a veces he tomado es un poco de vino tinto con alguna comida especial pero que fuera asado o algo así que parece que necesita "ayuda".

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 01 Dic 2005 09:17

No te preocupes Caro, que yo me bebo mi parte y la tuya! 8)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Dic 2005 12:59

Joer que de tiempo llevo sin ir a u mexicano!! Con las cosas tan ricas y tan prohibidas que tienen!!

Que tomaste al final Caro??

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 01 Dic 2005 20:14

PERDITA_DURANGO escribió:Joer que de tiempo llevo sin ir a u mexicano!! Con las cosas tan ricas y tan prohibidas que tienen!!

Que tomaste al final Caro??
Bueno he ido con una ex compa?era de trabajo.
Hemos pedido:

Guacamole con nachos y yo he comido el equivalente a una cucharada rasa de guacamole SIN NACHOS (ya estabais pensando mal).

De segundo me he pedido unas judias pequeñas negras (yo lo he tomado c**o legumbre) que llevaban por encima c**o un picadillo de cebolla, pimiento, creo que algo de zanahoria (pero era tan poco que creo que cuando pase por los intestinos ni se van a enterar), queso y algo que picaba mucho.

NADA de postre y en otro sitio un café solo, sin azucar. Es que en el Mexicano solo daban un café que llevaba no sé qué pero he oido algo de azucar y ya no hemos querido.

¿Me he portado bien?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 01 Dic 2005 21:55

Pues yo creo que te has portao muy bien :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados