ENSE?A A TU METABOLISMO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Dic 2005 13:15

Y si le hubieras preguntado 5 te habrian dicho que 5, esos becarios... :duda:

Yo creo que una manzana o un yogur para beber no se puede considerar c**o una comida, para mi dejar de tomar una manzana de postre para tomarla unas horas mas tarde no me parece que sea igual que hacer 5 comidas al dia... cuanto puede tardarse en digerir una manzana o un yogur?? Si de lo que se trata es de mantener el metabolismo activo, me parece que con eso no es suficiente :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 13:21

:beso:
Última edición por bellablanca el 29 Ene 2006 22:20, editado 1 vez en total.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Dic 2005 13:29

A mi me parece que aqui se esta mezclando churras con merinas... yo no digo que el comer una manzana sea perjudicial ni mucho menos, y tampoco que esa manzana te engorde o impida adelgazar, pero ese de que consumes mas calorias haciendo la digestion de las que te aporta la misma manzana... por ahi no paso, eso es la dieta de los alimentos con calorias negativas, que es la cosa mas absurda que he oido en mi vida, y aunque asi fuera, monty pone todo su empe?o en desechar la teoria de la caldera, osea, de las calorias, si ahora importan las calorias vamos a tener que volver a lo de siempre, fuera grasas totalmente y a correr 2 km diarios para quemar calorias. No es mala idea lo de hacer 5 comidas al dia, pero habria que equilibrarlas, para distribuir a lo largo del dia las raciones necesarias de cada nutriente, y que todas y cada una de las 5 comidas resultaran equilibradas aun observandola individualmente, y eso ya no es tan facil c**o irte al comer un yogur al baño.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 13:32

:beso:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:33, editado 1 vez en total.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:07 Jun 2005 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por despistado » 07 Dic 2005 13:42

Yo siempre c**o una fruta o un yogur porque me he llegado incluso a desmayar de la bajada de azucar. Yo desayuno a la 7:00h y c**o a las 14:30h, por lo que son 7 horas y media.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 13:46

Pues, bajo mi punto de vista, muy bien hecho :up: . Seguro que tu cuerpo te lo agradecer? :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Dic 2005 13:48

bellablanca escribió:bueno perdita, cada uno puede creer lo que quiera. yo no hablo de la dieta de las calorías negativas porque me parece una patochada tambien a mí... pero si te parece, consulta con un médico lo de comer una manzana a media mañana o media tarde, y consulta lo de las calorías que invierte el cuerpo en descomponer el alimento, y las que aporta la manzana... ni Monti, ni Monta... matem?tica pura :wink:
Por esa regla de 3 y con un buena organizacion puede una llegar ya no a adelgazar, sino incluso a desintegrase :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 13:51

:wink:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:33, editado 1 vez en total.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Dic 2005 14:05

bellablanca escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si claro, y con mucha imaginación tambien!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si sólo comes una manzana cada cierto tiempo, buscando la desintegraci?n, lo que conseguir?s es que tu cuerpo cada vez gaste menos calorías porque le das muy poco, se vuelve tacaño, y llegará un momento en que con 5 manzanas al día no adelgaces... :mal:

El truco está en comer sano equilibrado y de todo, pero en raciones pequeñas. Si le das algo al cuerpo cada 3 horas, a fin de que no se estanque tu metabolismo, pues conseguir?s adelgazar más con la misma cantidad de comida...

Si es muy fácil... en lo referente al cuerpo, la alimentaci?n y las dietas... 2 + 2 son 4 :wink:

Lo dicho, matem?tica pura :)
Pues no, no es matematica pura, ahora mismo acabas de describir c**o el cuerpo al principio reacciona de una determinada manera ante un habito y acaba reaccionando de otra ante ese mismo habito al cabo de un tiempo, eso No es matematica pura, sino capacidad de adaptacion. Ojala fuese verdad que lo de las dietas y la nutricion fuese igual a 2+2 son 4.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 14:12

:beso:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:33, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados