ENSE?A A TU METABOLISMO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 10:21

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:35, editado 1 vez en total.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:07 Jun 2005 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por despistado » 07 Dic 2005 10:22

bellablanca escribió:Si estoy en ello :( Es que tengo que hacer unos ejercicios de Bases de Datos... y entre consulta y consulta, miro un poco el foro :(

Pero en cuanto acabe con esto, me pongo con los libros y apago el ordenador :duda:

(gracias por re?irme :beso: )
DE NADA PRECIOSA

Por cierto, la página que os comentaba es www.enerzona.net

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 07 Dic 2005 10:29

bellablanca escribió:Sí, lo de las 5 comidas lo dice Rachael, la dieta de la zona, incluso Monti... pero lo de partir el plato en 2, poner en la mitad verduras, partir la otra parte en dos, etc... añadir una porci?n de grasa... eso es todo de la dieta de la zona... :wink:
No.... Monty no lo dice, monty dice 3 comidas y que si se tiene hambre a media tarde pues tomar una fruta o unos frutos secos...
Pero en principio las comidas seráan sólo 3.


una curiosidad...Las bases de datos que son oracle, postgres...?

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 10:44

loreh, en la página oficial me respondieron que sí... en realidad es lo que está de moda desde hace muchos años en el 90% de las dietas, lo de las 5 comidas...

Estoy con el MySQL Query Browser haciendo consultas. Es SQL con MySQL, ni Oracle ni PostgreSQL. siempre que puedo procuro usar software libre bajo GNU... paso del software propietario :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Dic 2005 10:53

bellablanca escribió:loreh, en la página oficial me respondieron que sí... en realidad es lo que está de moda desde hace muchos años en el 90% de las dietas, lo de las 5 comidas...

Estoy con el MySQL Query Browser haciendo consultas. Es SQL con MySQL, ni Oracle ni PostgreSQL. siempre que puedo procuro usar software libre bajo GNU... paso del software propietario :wink:
En el libro pone que no, en la pagina te podran decir que si, pero son los becarios esos amargados que no tienen ni idea, porque a la misma pregunta, le dieron respuestas contrarias totalmente a Irutxu.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 11:03

:beso:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:35, editado 1 vez en total.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Dic 2005 11:16

4, la otra vez te dijeron 4 horas. Ya se que otras dietas lo recomiendan, pero personalmente me quedo en 3 comidas :duda: , hay que puntualizar muy bien para la que quiera hacer 5 comidas que no se trata de 5 copiosas comidas, sino de quitar cantidad a las principales para hacer despues tentenpies, y yo no se a vosotras, pero a mi personalmente me falta tiempo para hacer las 3 comidas que ya hago, es totalmente impensable que abandone mi trabajo para hacer la merienda o media mañana, y si resulta que has desayunado o comido menos para hacerlo y no puedes te pasas toooodo el dia cagandote de hambre, de mal humor, y tienes muchas posibilidades de acabar pecando, y si no comes menos por si no te da tiempo y al final meriendas, resulta que te estas metiendo comida a espuertas. Yo me quedo con las 3 comidas, cuando tenga mucho tiempo libre a lo mejor pruebo lo de las 5 :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 11:28

:beso:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:35, editado 1 vez en total.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:07 Jun 2005 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por despistado » 07 Dic 2005 12:19

Estoy contigo Bella. Yo tambiénme c**o una fruta o incluso un yogur de cuchara en el trabajo.
Yo lo hago en mi mesa porque no estoy cara al público, pero una de mis compa?eras se lo come en el baño, porque ella si que esta cara al público y daréa mala imagen.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 12:20

Claro, vas al baño un momento (yo tambien estoy de cara al público), o si estoy en la biblioteca, salgo a la calle... vaya problema :wink: son 2 minutos, y tu metabolismo te lo agradece seguro :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados