ENSE?A A TU METABOLISMO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1871
Registrado:27 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ladynred » 08 Dic 2005 10:41

pos sí que hab?is llenado un post dici?ndoos lo mismo cada vez :lol: :lol:

perdita, las 5 comidas al día, en todas todas las dietas que yo he visto así, son 3 comidas y 2 tentempi?s ligeros entre ellas (si pasan muchas horas), para prevenir la hipoglucemia y la consiguiente respuesta insulúnica exagerada en la siguiente comida. Eso es lo que dicen los dietistas, no hay que buscarle 3 pies al gato. No te digo que sea verdad o mentira, pero es la teor?a predominante.

otra cosa es que a ti te venga mal, o no te guste, o te haga mejor comer sólo 3 veces, porque con las dietas nada de matem?ticas, cada persona tiene un cuerpo que reacciona de diferente manera, y unos h?bitos de vida distintos, y adapta las dietas a sus gustos y actividad diaria, y está claro que a ti te va muy bien así, igual que a bella de la otra forma.

Así que nada de obcecarse chicas, haya paz :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Dic 2005 10:47

ladynred escribió:pos sí que hab?is llenado un post dici?ndoos lo mismo cada vez :lol: :lol:

perdita, las 5 comidas al día, en todas todas las dietas que yo he visto así, son 3 comidas y 2 tentempi?s ligeros entre ellas (si pasan muchas horas), para prevenir la hipoglucemia y la consiguiente respuesta insulúnica exagerada en la siguiente comida. Eso es lo que dicen los dietistas, no hay que buscarle 3 pies al gato. No te digo que sea verdad o mentira, pero es la teor?a predominante.

otra cosa es que a ti te venga mal, o no te guste, o te haga mejor comer sólo 3 veces, porque con las dietas nada de matem?ticas, cada persona tiene un cuerpo que reacciona de diferente manera, y unos h?bitos de vida distintos, y adapta las dietas a sus gustos y actividad diaria, y está claro que a ti te va muy bien así, igual que a bella de la otra forma.

Así que nada de obcecarse chicas, haya paz :beso:
Lady yo no se si es que estoy espesa y no expreso bien, yo solo digo que si es c**o dices, entonces no son 5 comidas, son 3 comidas igual y 2 tentempies para "enga?arte", y si son 5 comidas de verdad, eso si seria para mi un problema, no es lo mismo saltarte un snack, que una comida...
No se, creo que llevo rato diciendolo, y que ademas me parece perfecto quien lo haga, creo que la mayoria si me habeis entendido no? :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4117
Registrado:21 May 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por ay_karmela » 08 Dic 2005 10:57

pesfestamente 8)
Yo tb he o?do hablar de repartir las calorías y cantidades diarias en 5 comidas, con lo q saltarte una seráa significativo. Pero lo normal q se recomienda por aquí son 3 comidas "de verdad" y dos tentempi?s para enga?ar al hambre y no llegar hambrienta a las comidas.
:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1871
Registrado:27 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ladynred » 08 Dic 2005 11:05

PERDITA_DURANGO escribió:
ladynred escribió:pos sí que hab?is llenado un post dici?ndoos lo mismo cada vez :lol: :lol:

perdita, las 5 comidas al día, en todas todas las dietas que yo he visto así, son 3 comidas y 2 tentempi?s ligeros entre ellas (si pasan muchas horas), para prevenir la hipoglucemia y la consiguiente respuesta insulúnica exagerada en la siguiente comida. Eso es lo que dicen los dietistas, no hay que buscarle 3 pies al gato. No te digo que sea verdad o mentira, pero es la teor?a predominante.

otra cosa es que a ti te venga mal, o no te guste, o te haga mejor comer sólo 3 veces, porque con las dietas nada de matem?ticas, cada persona tiene un cuerpo que reacciona de diferente manera, y unos h?bitos de vida distintos, y adapta las dietas a sus gustos y actividad diaria, y está claro que a ti te va muy bien así, igual que a bella de la otra forma.

Así que nada de obcecarse chicas, haya paz :beso:
Lady yo no se si es que estoy espesa y no expreso bien, yo solo digo que si es c**o dices, entonces no son 5 comidas, son 3 comidas igual y 2 tentempies para "enga?arte", y si son 5 comidas de verdad, eso si seria para mi un problema, no es lo mismo saltarte un snack, que una comida...
No se, creo que llevo rato diciendolo, y que ademas me parece perfecto quien lo haga, creo que la mayoria si me habeis entendido no? :beso:
pero perdi, claro que te entiendo :lol: :lol: :lol: que no te entra una monty-paella a las 12, vamos :lol: :lol: :lol: (es broma eh?)

dicho sea de paso, este post hablaba de la dieta de un tal jorge cruise, que dice comer cada 3 horas, pero en realidad propone 3 comidas y 2 ó 3º snacks entre ellas

si no sé de qué estamos "discutiendo", si decimos todo el rato lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Dic 2005 11:08

ladynred escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
ladynred escribió:pos sí que hab?is llenado un post dici?ndoos lo mismo cada vez :lol: :lol:

perdita, las 5 comidas al día, en todas todas las dietas que yo he visto así, son 3 comidas y 2 tentempi?s ligeros entre ellas (si pasan muchas horas), para prevenir la hipoglucemia y la consiguiente respuesta insulúnica exagerada en la siguiente comida. Eso es lo que dicen los dietistas, no hay que buscarle 3 pies al gato. No te digo que sea verdad o mentira, pero es la teor?a predominante.

otra cosa es que a ti te venga mal, o no te guste, o te haga mejor comer sólo 3 veces, porque con las dietas nada de matem?ticas, cada persona tiene un cuerpo que reacciona de diferente manera, y unos h?bitos de vida distintos, y adapta las dietas a sus gustos y actividad diaria, y está claro que a ti te va muy bien así, igual que a bella de la otra forma.

Así que nada de obcecarse chicas, haya paz :beso:
Lady yo no se si es que estoy espesa y no expreso bien, yo solo digo que si es c**o dices, entonces no son 5 comidas, son 3 comidas igual y 2 tentempies para "enga?arte", y si son 5 comidas de verdad, eso si seria para mi un problema, no es lo mismo saltarte un snack, que una comida...
No se, creo que llevo rato diciendolo, y que ademas me parece perfecto quien lo haga, creo que la mayoria si me habeis entendido no? :beso:
pero perdi, claro que te entiendo :lol: :lol: :lol: que no te entra una monty-paella a las 12, vamos :lol: :lol: :lol: (es broma eh?)
:lol: :lol: :lol: Parece que lo has dicho c**o con miedo :lol: No te cortes mujer, que ya era hora de poner cordura en este post y encauzarlo a lo de siempre, buen humor y desvarios varios :lol: :lol: :lol: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1871
Registrado:27 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ladynred » 08 Dic 2005 11:11

:lol: :lol: Parece que lo has dicho c**o con miedo :lol:
joer, es que entro esta mañana en el foro y me he encontrado con unas lindezas que me han dado mucho miedito :nodigona:

pero yo a lo mío, a poner las fotos de los regalos :lol: :lol: :lol: :lol:



esp?ritu navide?oooooooooooooo Imagen
Última edición por ladynred el 08 Dic 2005 11:26, editado 1 vez en total.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Dic 2005 11:17

ladynred escribió:
Parece que lo has dicho c**o con miedo
joer, es que entro esta mañana en el foro y me he encontrado con unas lindezas que me han dado mucho miedito :nodigona:

pero yo a lo mío, a poner las fotos de los regalos :lol: :lol: :lol: :lol:



esp?ritu navide?oooooooooooooo Imagen
:lol: :lol: :lol: Joia no me quites los emoticonos en el quote que asi parece que lo he dicho con voz de psicopata :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1871
Registrado:27 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ladynred » 08 Dic 2005 11:24

PERDITA_DURANGO escribió:
ladynred escribió:
:lol: :lol: Parece que lo has dicho c**o con miedo :lol:
joer, es que entro esta mañana en el foro y me he encontrado con unas lindezas que me han dado mucho miedito :nodigona:

pero yo a lo mío, a poner las fotos de los regalos :lol: :lol: :lol: :lol:



esp?ritu navide?oooooooooooooo Imagen
:lol: :lol: :lol: Joia no me quites los emoticonos en el quote que asi parece que lo he dicho con voz de psicopata :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdona :lol: :lol: :lol:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:SAN SEBASTIAN

Mensaje por RAKI » 08 Dic 2005 17:38

angelique escribió:A ver, para que quede más claro: Raki inici? este post hablando de la Dieta de las 3 Horas de Jorge Cruise. Lo de las 5 comidas no se refiere de ninguna manera a sumar a las 3 comidas principales dos más de igual cantidad, ni a reducir las 3 principales para repartir la ingesta habitual en 5 comidas... no.

Simplemente se trata (y creo que es éste el punto tambiénde Montignac, de WW y de muchas otras dietas exitosas) de hacer 3 comidas principales bien balanceadas, y a media mañana o a media tarde comer un tentempi? ligero que ayude a mantener en equilibrio los niveles de glucosa en el organismo, y activen el metabolismo para evitar entrar en el famoso estado de "inanici?n" que provocar?a los ya tan mencionados subidones de insulina, acumulamiento de grasas y p?rdida de tejido muscular. Estos tentempi?s o "snacks" se pueden comer a media mañana y a media tarde, y pueden ser simplemente una fruta, un pu?ito de nueces o un vaso de yogur. Tampoco se trata de estar picoteando una y otra vez entre comidas, hay que repartir bien las comidas y no abusar.

Aquí está una fotograf?a que aparece en el sitio web de la Dieta de las 3 Horas, que ejemplifica muy bien la idea de las 5 comidas (incluso el tentempi? de antes de dormir), aunque obviamente es una dieta a la americana que permite palomitas de maíz c**o snack o tentempi?, no permitidas en Monti, pero nos puede dar una idea más clara de las cantidades propuestas para las 5 comidas:

Imagen

GRACIAS GUAPA.................YO SOLO QUERIA COMPARTIR LO QUE HABIA LEIDO...........EN NING?N MOMENTO CREAR POLEMICA.............. :duda: PERO BUENO, UN POCO DE POLEMICA PARA ANIMAR EL FORO TAMPOCO ESTÉ MAL......................FINALMENTE OPINO QUE PROBAR? LO DE COMER CADA 3 HORAS (LLAMEMOSLE COMIDAS, O TEMTEMPIES O c**o QUERAIS...................AL FIN Y AL CABO REPARTIR MI RACI?N DIARIAS EN VARIAS VECES :up: ) POR PROBAR........NADA SE PIERDE (MIENTRAS NO GANE NI UN GRAMO.....YO TAN :wink: )

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Dic 2005 20:41

Ufff, con toda la movida ni nos hemos dado cuenta que te hemos dejado el post hecho una birria :nodigona: lo siento RAKI, nada de todo eso iba por ti, ha sido algo entre nosotras, siento que haya tenido que ser en tu post.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados