?? hidratos de carbono = fibra ??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:29 Sep 2005 01:00
?? hidratos de carbono = fibra ??

Mensaje por PERIQUITO » 15 Dic 2005 16:47

Hola chicas, la dieta de los puntos me encanta, eligo lo que c**o y no me privo de nada, ahora solo falta esperar a que la bascula reaccione, porque hoy es mi primer dia, aunque en una ocasion la hice pero no muy en serio. Cuanto tiempo tendre que esperar para ver los resultados?? cuanto habeis perdido vosotr así??

Otra cosa muy importante que queria saber......a la hora de calcular los puntos, los hidratos de carbono se consideran c**o fibra o la etiqueta tiene que indicar expresamente la palara fibra???

respondedme por favor!!
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

hola

Mensaje por mcor » 15 Dic 2005 17:06

Los resultados de la dieta pues si lo haces bien prontito los veras asi q paciencia estas fechas son muy malas.
La fibra tiene q especificarla el producto, en la informacion nutricional encontraras, proteinas,hidratos,grasas y fibra si la tiene, y si viene la fibra pues en la casilla para calcular los puntos solo te puedes anotar hasta un maximo de 4 gr de fibra, imag q un producto dice q tiene 8 gr de fibra pues solo puedes ponerte 4 gr de fibra.
:wink:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:29 Sep 2005 01:00

Mensaje por PERIQUITO » 15 Dic 2005 17:09

Gracias por tu ayuda, ahora ya lo tengo todo clarito.
animo a todas las WW y a por esos puntos!! :up:

reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:EN LA SIERRA DE MADRID

PUES MIRA

Mensaje por reinamoreno » 15 Dic 2005 22:25

PUES TE DIRE QUE A MI ME DA BUEN RESULTADO LA WW POR LO MENOS COMES VARIADO Y CUANDO TIENES VAJONES ADMINISTRAS TUS PUNTOS c**o PREFIERAS :plas: :plas: MIRA YO HE PERDIDO c**o TRES KILOS EN TRES SEMANAS CLARO QUE HAY VECES QUE PESO LO MISMO DURANTE TRES DIAS Y LUEGO BAJO MONTON DE GOLPE CLARO SERA MI BASCULA QUE ES DIGITAL Y PESA DE MEDIO EN MEDIO PERO ESTOY CNTENTA :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados