LO SIENTO...PERO TENGO QUE DECIROS LO QUE SIENTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona
LO SIENTO...PERO TENGO QUE DECIROS LO QUE SIENTO

Mensaje por family_3355 » 22 Dic 2005 20:54

Hace c**o una semana que no participo en el foro...habro, miro, y si hay alguna receta que me gusta , la copio y punto.
Os preguntareis por que........simplemente un poco de decepcion, pero la verdad es que mi decepcion a ido creciendo, cuando he visto todo lo que ha pasado estos dias, con el tema de Marijose.
Para mi ella ha sido una persona, que c**o muchas habeis dicho, simepre ha estado atenta a lo que cualquiera de este foro le pedia...siempre....y ahora por que pone un post diciendo, que ya no pone mas recetas.....casi os la comeis.
Muchas habeis dicho que si necesitaba protagonismo!!!!!!!! y bueno...que tiene de malo si es eso, si lo que necesitaba era atencion!!!!!!
Yo no creo que sea eso, pero si asi fuese, creo que se la merece, por haber estado siempre cuando se le necesitaba.
Cuantas de vosotras no os habeis sentido mal, y habeis necesitado mas atencion de la cuenta????????????
En fin, creo que ha sido una acoso y derribo contra una persona que no se lo merece.
Os diria muchas mas cosas que pienso y que con el paso de los meses he visto que esta pasando en el foro, pero lo que no quiero crear es polemica, sabeis que nunca lo he echo y no lo voy a hacer, pero muchas de vosotras me habeis sorprendido con vuestras reacciones......no con vuestras opiniones, que todas son muy respetables.
Siento mucha tristeza, por que yo siempre habia entrado en el foro, y me sentia muy bien...es mas...era una terapia para mi, pero creoq ue pasare un tiempo sin participar.
Aun habiendo dicho esto....siempre dire lo mismo....OS QUIERO UN MONTON.
FELIZ NAVIDAD PARA TOD@SSSSS Y QUE SEAIS MUY FELICES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:TEQUILA,JALISCO MEXICO

Mensaje por rebombis » 23 Dic 2005 05:26

EPOCA PERFECTA PARA PEDIR PERDON ,PARA PERDONAR Y TENER BUENOS DESEOS, BESOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 23 Dic 2005 08:34

...................FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS......................



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 23 Dic 2005 09:59

:nodigona: :nodigona: YO NO ENTRO MUCHO Y NO ME HE ENTERADO, DE TODAS FORMAS LOS FOROS SON PARA OPINAR DE TEMAS NO DE PERSONAS Y ME PARECE MUY FACIL ESCONDERSE DETRAS DE UN NICK PARA CRITICAR A LOS DEMAS, BUENO FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO Y QUE EL AÑO QUE ENTRA SEA UNO DE LOS MEJORES EN BUESTRAS VIDAS..... :beso: :beso: :beso: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1007
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:calella ( barna) TMX31

Mensaje por SERAL » 23 Dic 2005 10:30

:nodigona: :nodigona: FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 23 Dic 2005 11:15

pues no sé si habrá sido yo una de ellas family, pero sigo diciendo lo mismo, no eran las formas adecuadas. Si realmente necesitas atenci?n, tienes que tener la humildad para reconocerlo y aquí no creo que haya nadie, repito nadie, que no haya sido amable y delicado con alguien que haya necesitado atenci?n, pero no puedes entrar disparando y encima pretender que la gente te pregunte por qué la hieres.

Te deseo lo mejor en estas Fiestas y en el próximo año. Muchas Felicidades guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:649
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:sweet southern bliss

Mensaje por Yeye-girl » 23 Dic 2005 11:27

No me entero
:o
¿qué ha pasado?
:(

?estamos en el mismo foro o yo vivo en mi nube particular?
:o
en fin, que si ha habido malos rollos, lo siento por las implicadas...
y c**o bien han dicho antes en otro post (creo que rebombis) es la época perfecta para perdonar (en el fondo tan perfecta c**o cualquier otra)
:)
ASI QUE OS DESEO TODO EL AMOR DEL MUNDO A TOD@S
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1871
Registrado:27 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ladynred » 23 Dic 2005 13:10

pues tampoco creo yo que nadie haya atacado especialmente a esta chica, más bien fue luna que se sinti? avasallada en el foro general y entré aquí para pedir apoyo (ella sí que pidió opinión), y las demás se lo dimos lo mejor que pudimos, en general sin meternos con nadie, y luego creo recordar que fue marijose la que entré a saco metióndose con luna, y ya la verdad es que yo me quedé un poco asín :o

no conozco a marijose, porque no entro en el foro general, pero se puede sentir pena por una persona, y sin embargo apoyar tambiéna otra que está "en contra", c**o luna, porque luna lo único que hizo en el post del general es mostrar una opinión bastante humilde y calmada, y luego se la echaron encima, y se sinti? herida (lo cual entiendo porque fue muy fuerte la reacci?n desmedida contra ella)

en fin, lo que más me da pena es que por esa chica, que se sentía mal por algún motivo (que encima desconocemos), haya tanta gente detr?s sintiéndose mal. Por eso sí que pienso que hizo mal diciendo que se iba de la forma que lo hizo, porque ha causado malestar a muchas otras personas.

a ti family, pues un beso muy gordo y no te sientas mal por los problemas ajenos porque probablemente todos tenemos gente alrededor que nos ayuda a solucionarlos, y cuando queremos apoyo del foro lo pedimos abiertamente.

feliz navidad :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados