la dieta definitiva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Ene 2006 13:31

Pues ya la he recibido y la verdad es que no me convence nada. O entendí mal o, al ser yo mujer mayor de 45 años, no puedo comer fruta nunca... Y luego eso de no poder tomar leche no lo llevo :( Mi cafetún con leche o nata por la mañana que no me lo quiten :pelea:
Bueno, seguir? estudi?ndola a ver si me entero mejor :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por Casviv » 07 Ene 2006 14:34

Me lo podéis enviar por favor? [email protected]

Los últimos 20 días han sido criminales, creo que no he comido más en toda mi vida, entre cenas de empresa, de familia y de amigos, debo tener un estémago a prueba de bombas. Llevaba todo este tiempo sin pesarme, y hoy me daba hasta miedo subir a la b?scula, pero aun y así estoy muy contenta porque sólo he subido un kilo...

No es que vaya a cambiar mi dieta, porque a mi Montignac me gusta un montón, pero soy muy curiosa y me gusta leer de todo, que siempre se pueden sacar nuevas ideas.

Un saludo,

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 07 Ene 2006 17:04

Casviv escribió:Me lo podéis enviar por favor? [email protected]

Los últimos 20 días han sido criminales, creo que no he comido más en toda mi vida, entre cenas de empresa, de familia y de amigos, debo tener un estémago a prueba de bombas. Llevaba todo este tiempo sin pesarme, y hoy me daba hasta miedo subir a la b?scula, pero aun y así estoy muy contenta porque sólo he subido un kilo...

No es que vaya a cambiar mi dieta, porque a mi Montignac me gusta un montón, pero soy muy curiosa y me gusta leer de todo, que siempre se pueden sacar nuevas ideas.

Un saludo,
TE L'ACABO DE MAND? :up:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 07 Ene 2006 17:06

:duda: a mi no me ha llegado... alguien me la puede enviar?

[email protected]

:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 07 Ene 2006 17:08

Erka escribió::duda: a mi no me ha llegado... alguien me la puede enviar?

[email protected]

:beso:
TE L'ACABO DE MAND? :up:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por Casviv » 07 Ene 2006 18:21

Gracias Candela!!

Aunque hace tiempo que lo le?, esta dieta me recuerda mucho a la Antidieta, que creo que estaba basada en conceptos higienistas (Quién sepa más del tema que me corrija), más que nada por el insistente tema de la fruta, sobretodo en ayunas, y por lo de descartar la leche, o eso de que siendo vegetarianos nos ir?a mejor, etc...

Siempre es bueno saber diferentes puntos de vista...

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:22 Nov 2005 01:00
Ubicación:Marbella

DIETA DEFINITIVA

Mensaje por rassta » 07 Ene 2006 18:44

HOLA A MI TAMBIEN ME SOBRAN ALGUNOS KILILLOS DESPUES DE ESTAS FIESTAS ASI QUE SI NO ES MOLESTIA ME LA PODIAS ENVIAR POR FI :nodigona: GRACIAS POR ADELANTADO

[email protected]

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Re: DIETA DEFINITIVA

Mensaje por CANDELA_S » 07 Ene 2006 18:55

rassta escribió:HOLA A MI TAMBIEN ME SOBRAN ALGUNOS KILILLOS DESPUES DE ESTAS FIESTAS ASI QUE SI NO ES MOLESTIA ME LA PODIAS ENVIAR POR FI :nodigona: GRACIAS POR ADELANTADO

[email protected]
ENVIADA :up:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 07 Ene 2006 20:51

:up: todo ok candela gracias

papiol
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:09 Ene 2006 01:00

Mensaje por papiol » 10 Ene 2006 00:17

Candela..... supongo que es abusar de ti...la has enviado 800 veces.... pero es que yo tambien estoy muy interesada...

Te adjunto e-mail y si me la pudieras enviar cuando te vaya bien...

muchisimas gracias guapa

[email protected]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados