la dieta definitiva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:SEYCHELLES
la dieta definitiva

Mensaje por PETRADELIKADO » 27 Dic 2005 15:59

Hola a todas!!, alqguien sabe algo de un libro "la dieta definitiva" del Doctor Campoy, ha oido hablar de ella?, o conoceis alguien que la haya hecho?.
:beso: :beso: :beso: y gracias por vuestra información data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:SEYCHELLES

Mensaje por PETRADELIKADO » 27 Dic 2005 16:51

:up: :up: :up: La Dieta Definitiva es nutritivamente equilibrada ?aporta al organismo todas las proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, líquido, vitaminas, minerales y demás oligoelementos que el organismo necesita? y además es variada, no se pasa hambre, no genera ansiedad, no hay que contar la comida ni las calorías, permite comer entre horas,no hay que tomar f?rmacos, infusiones adelgazantes, diur?ticos, laxantes o ansiol?ticos,no perjudica la salud sino que potencia y reequilibra el organismo ayud?ndole a sanar de muy diversasdolencias, no requiere apenas esfuerzo físico y, encima, funciona con todo el mundo. ¡Conoce alguna otra parecida? Y no sólo está fundamentada cientúficamente ¿c**o puede comprobarse leyendo su contenido? sino que está escrita además en un lenguaje ameno y sencillo al alcance de cualquier persona sin perder por ello rigor. No hay duda alguna de que se trata de una obra que puede marcar un antes y un después para decenas de millones de personas.
Terminamos esta introducci?n aclarando que la Dieta Definitiva puede seguirla sin riesgo cualquier persona mayor de siete años. Incluso los enfermos de diabetes, las personas con problemas cardiovasculares o quienes se encuentran f?sicamente imposibilitados en una silla de ruedas o en cama. Lo que no obsta para que le sugiera que consulte usted primero a su médico. H?galo aunque le aseguro que los diversos profesionales con los que he hablado entienden -un?nimemente- que no hay problema en ese sentido. Asimismo, adelanto que existe un cap?tulo especial dedicado a las mujeres con más de 45 años y a los niños menores de 7 años. Es necesario.
:up: :up: esto es lo que he podido averiguar, que os parece?...

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1007
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:calella ( barna) TMX31

Mensaje por SERAL » 27 Dic 2005 17:41

:nodigona: :nodigona: :D :D TAL CUAL PARECE ESTUPENDO,PERO AVER DONDE ESTA EL TRUCO?PORQUE YO HE ESTADO CON MONTY QUE PARECE MUY IGUAL QUE ESTA.Y AL FINAL A CONTAR PUNTOS PORQUE NO HAY MANERA DE BAJAR.PERO LA ESPERANZA NO SE PIERDE Y SI TIENES MAS INFORMACION Y LA HACES LO EXPLICAS QUE TE SEGUIREMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2053
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Energia » 27 Dic 2005 19:28

Me imagino que lo que has puesto de La Dieta Definitiva lo has obtenido de: http://www.dsalud.com/dieta_definitiva.htm

Yo me haréa la siguiente pregunta...¿por qué en un libro, que pretende ser serio sobre la nutrici?n, aparece esa mujer en la portada? :duda:

No sí..., pero parece que, a priori, para llevar una alimentaci?n equilibrada no hay que contar calorías..., pero si que parece evidente que, entre otros, la cantidad de calorías ingeridas a lo largo del día sí que es un factor a tener en cuenta para perder peso..., ya que milagros, en esto de las dietas, hasta ahora no hay :(

Precisiones: La foto de la mujer semidesnuda aparece en Internet, no en la portada del libro.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Re: la dieta definitiva

Mensaje por CANDELA_S » 27 Dic 2005 19:50

PETRADELIKADO escribió:Hola a todas!!, alqguien sabe algo de un libro "la dieta definitiva" del Doctor Campoy, ha oido hablar de ella?, o conoceis alguien que la haya hecho?.
:beso: :beso: :beso: y gracias por vuestra información
Tengo informacion sobre esa dieta pero la tengo en pdf, asi q dame tu correo y te la mando.

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:SEYCHELLES

Re: la dieta definitiva

Mensaje por PETRADELIKADO » 28 Dic 2005 10:48

CANDELA_S escribió:
PETRADELIKADO escribió:Hola a todas!!, alqguien sabe algo de un libro "la dieta definitiva" del Doctor Campoy, ha oido hablar de ella?, o conoceis alguien que la haya hecho?.
:beso: :beso: :beso: y gracias por vuestra información
Tengo informacion sobre esa dieta pero la tengo en pdf, asi q dame tu correo y te la mando.
muchassssssssssssssssssss gracias Candela bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por PETRADELIKADO el 10 May 2007 15:32, editado 1 vez en total.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Re: la dieta definitiva

Mensaje por CANDELA_S » 28 Dic 2005 20:08

PETRADELIKADO escribió:
CANDELA_S escribió:
PETRADELIKADO escribió:Hola a todas!!, alqguien sabe algo de un libro "la dieta definitiva" del Doctor Campoy, ha oido hablar de ella?, o conoceis alguien que la haya hecho?.
:beso: :beso: :beso: y gracias por vuestra información
Tengo informacion sobre esa dieta pero la tengo en pdf, asi q dame tu correo y te la mando.

[email protected]

Muchassssssssssssssssssss gracias Candela bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TE LO ACABO DE MAND?...CONFIRMAME LA LLEGADA

:beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:SEYCHELLES

Mensaje por PETRADELIKADO » 29 Dic 2005 09:26

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, :beso: ME LLEG? Y LLEG? BIEN :) , ME HAS AHORRADO COMPRAR EL LIBRO.
TU LA HAS PROBADO?, AUNQUE AL PRIMER GOLPE DE VISTA SE PARECE A MONTI... BUENO NO Sí, LA VERDAD ES QUE ESTOY EN EN TRABAJO Y S?LO LA HE PODIDO VER POR ENCIMA.
MAÑANA TE CUENTO
gRACIAS DE NUEVO CANDELA, AH!! POR CIERTO, VAYA PASADA DE MAIL QUE ME HAS ENVIADO, FANTASTICO!! BONITO!! :plas: :plas: :plas: :plas:
YA ME CONTARAS c**o LO HACES...

UN BESAZO INMENSO :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 29 Dic 2005 11:06

PETRADELIKADO escribió:GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, :beso: ME LLEG? Y LLEG? BIEN :) , ME HAS AHORRADO COMPRAR EL LIBRO.
TU LA HAS PROBADO?, AUNQUE AL PRIMER GOLPE DE VISTA SE PARECE A MONTI... BUENO NO Sí, LA VERDAD ES QUE ESTOY EN EN TRABAJO Y S?LO LA HE PODIDO VER POR ENCIMA.
MAÑANA TE CUENTO
gRACIAS DE NUEVO CANDELA, AH!! POR CIERTO, VAYA PASADA DE MAIL QUE ME HAS ENVIADO, FANTASTICO!! BONITO!! :plas: :plas: :plas: :plas:
YA ME CONTARAS c**o LO HACES...

UN BESAZO INMENSO :beso: :beso:
Yo estoy haciendo, salvo el kit-kat de las navidades, la dieta ww o de los puntos, asi q de la definitiva no tengo ni idea.

:beso: :beso:

Imagen

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Re: la dieta definitiva

Mensaje por pinema » 30 Dic 2005 21:46

HOLA A TODAS , YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA DEFINITIVA DEL DOCTOR CAMPOY DEL DICOVERY , ESTA PERO KE MUY BIEN , EN ENERO EMPEZARE ESTA DIETA .
SI TIENES ALGUNA DUDA QUE EN EL ARCHIVO NO VENGA DIMELO Y TE LA ACLARO SIN PROBLEMAS.

UN SALUDO Y BESOS .

FELIZ AÑO NUEVO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados