cuanto es un decilitro de leche?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Ene 2006 20:49

CANDELA_S escribió:Yo soy de letras :nodigona: :nodigona: :nodigona: y con las equivalencias siempre me he hecho un lio...asi q me interesa muchisimo lo q estais explicando :plas: :plas: :plas: :plas: ...pq yo me c**o el tarro cada va q me salen algunas desas cantidades :x :x :x

:beso: :beso:
Te lo explico: un litro se divide en decilitros (dl), centilitros (cl) y mililitros (ml). Cada litro tiene 10 dl, 100 cl y 1000 ml
Un metro c?bico se divide en dec?metros c?bicos (dm3), centímetros c?bicos (cm3 o cc) y mil?metros c?bicos (mm3). Vamos a convertir sólo las unidades que necesitamos: Cada dm3 tiene 1000 cc
Ahora a lo que nos interesa: 1 litro=1 dec?metro c?bico, por lo tanto 1litro=1000 cc.
c**o 1 litro=10 dl entonces 10 dl=1000 cc
Dividimos entre 10 y tenemos que 1 dl=100 cc
?Te lie más verdad? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 04 Ene 2006 23:55

saskia7 escribió:
CANDELA_S escribió:Yo soy de letras :nodigona: :nodigona: :nodigona: y con las equivalencias siempre me he hecho un lio...asi q me interesa muchisimo lo q estais explicando :plas: :plas: :plas: :plas: ...pq yo me c**o el tarro cada va q me salen algunas desas cantidades :x :x :x

:beso: :beso:
Te lo explico: un litro se divide en decilitros (dl), centilitros (cl) y mililitros (ml). Cada litro tiene 10 dl, 100 cl y 1000 ml
Un metro c?bico se divide en dec?metros c?bicos (dm3), centímetros c?bicos (cm3 o cc) y mil?metros c?bicos (mm3). Vamos a convertir sólo las unidades que necesitamos: Cada dm3 tiene 1000 cc
Ahora a lo que nos interesa: 1 litro=1 dec?metro c?bico, por lo tanto 1litro=1000 cc.
c**o 1 litro=10 dl entonces 10 dl=1000 cc
Dividimos entre 10 y tenemos que 1 dl=100 cc
?Te lie más verdad?
Por lo pronto me lo he copiao y guardao ya me lo estudiare tranquilamente pq esas cosas mas costao siempre mucho...jamia, cada una vale pa lo q vale y ese nunca ha sido uno de mis fuertes :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados