"CLUB LA DIETA DEFINITIVA":

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por yaizamar » 05 Ene 2006 00:30

saskia7 escribió:Pos yo ni la tengo ni veo el post, pero os voy a complicar más, porque tb hay una dieta que se llama Dieta Instintiva juarr y que hace un año hacía gente en otro foro y decían que les iba muy bien.
Ahí os dejo la página http://www.dietainstintiva.com/

pues le he echado un vistazo asi por encima y no tiene mala pinta data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:08 Oct 2005 01:00

Mensaje por aguam5 » 05 Ene 2006 11:28

A VER...YO TAMBIEN QUIERO ESA DIETA...?ME LA MANDA ALGUIEN?...GRACIAS.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1130
Registrado:12 Ago 2005 01:00

Mensaje por PILARCITA » 06 Ene 2006 00:28

PUES YA ME LA LEI :duda: Y ESTA GENIAL :lol: ME GUSTA ESTA DIETA
ASI QUE MAÑANA EMPIEZO LO SIENTO POR MONTY

ME ENCANTA LA FRUTA Y ESO DE COMER FRUTA A DIESTRO Y SINIESTRO HASTA UNA HORA ANTES DE COMER ME PARECE IDEAL :up: ASI QUE LA VOY A SEGUIR

MAÑANA ME VOY A DESAYUNAR UN CAFECITO QUE SI NO NO SOY PERSONA Y FRUTA ATUTIPLENNNNNN
PARA COMER , HUEVO Y PALMITO CON TOMATES Y CEBOLLA ASI EN ENSALADA

PARA CENAR PUES CREO QUE ME COMERE UN POCO DE QUESO O UN YOGHURT
CREO QUE SIGO LAS REGLAS VERDAD? :nodigona: ME GUSTA ESTA DIETA Y CREO QUE ME VA AFUNCIONAR MUY BIEN TENDRE QUE SACRIFICAR EL PAN PERO ESTOY DISPUESTA LA VERDAD MERECE LA PENA ASI QUE CHICAS ME UNO AL CLUB DE LAS REFINITIVASSSSSSS :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:16 Sep 2004 01:00
Ubicación:Madrid (TH 21)

Re: "CLUB LA DIETA DEFINITIVA"

Mensaje por aguamarina » 08 Ene 2006 11:10

PETRADELIKADO escribió:Hola guapísimas!! qué tal el año?.

Mirar lo que he pensado , :pensando: :pensando: c**o Candela que es un angel :angel: :angel: nos ha env?ado a un motún "la refinitiva" :plas: :plas: , que os parece si formamos éste "club" todas las que la seguimos (o pensais seguirla) y así nos informamos unas a otras, nos animamos, aconsejamos y eso... :up:

Buenos a ver que dec?s :dientes: :dientes:

Much?simos besitos para todas

Yo quiero la dieta pero :nodigona: no me llega :cry: :cry: por fa mandarmelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis
[email protected]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
_________________




Volver arriba

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:16 Sep 2004 01:00
Ubicación:Madrid (TH 21)

Re: "CLUB LA DIETA DEFINITIVA"

Mensaje por aguamarina » 08 Ene 2006 11:34

aguamarina escribió:
PETRADELIKADO escribió:Hola guapísimas!! qué tal el año?.

Mirar lo que he pensado , :pensando: :pensando: c**o Candela que es un angel :angel: :angel: nos ha env?ado a un motún "la refinitiva" :plas: :plas: , que os parece si formamos éste "club" todas las que la seguimos (o pensais seguirla) y así nos informamos unas a otras, nos animamos, aconsejamos y eso... :up:

Buenos a ver que dec?s :dientes: :dientes:

Much?simos besitos para todas

Yo quiero la dieta pero :nodigona: no me llega :cry: :cry: por fa mandarmelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis
[email protected]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
_________________




Volver arriba

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:16 Sep 2004 01:00
Ubicación:Madrid (TH 21)

Re: "CLUB LA DIETA DEFINITIVA"

Mensaje por aguamarina » 08 Ene 2006 11:36

aguamarina escribió:
aguamarina escribió:
PETRADELIKADO escribió:Hola guapísimas!! qué tal el año?.

Mirar lo que he pensado , :pensando: :pensando: c**o Candela que es un angel :angel: :angel: nos ha env?ado a un motún "la refinitiva" :plas: :plas: , que os parece si formamos éste "club" todas las que la seguimos (o pensais seguirla) y así nos informamos unas a otras, nos animamos, aconsejamos y eso... :up:

Buenos a ver que dec?s :dientes: :dientes:

Much?simos besitos para todas

Yo quiero la dieta pero :nodigona: no me llega :cry: :cry: por fa mandarmelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis
[email protected]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
_________________




Volver arriba

Yo quiero la dieta pero :nodigona: no me llega :cry: :cry: por fa mandarmelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis
[email protected]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
_________________

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:16 Sep 2004 01:00
Ubicación:Madrid (TH 21)

Mensaje por aguamarina » 08 Ene 2006 11:39

joo que no me sale c**o quiero....otra intentona.
TO TAMBIEN QUIERO LA DIETA :nodigona: :nodigona: PERO NO ME LLEGA ME LA MANDA CANDELA MJUCHAS VECES PERO SE LA DEVUELVEN :cry: :cry: :cry: POR FA MANDAMELA ALGUIEN :cry: :cry: :cry:
bESOS
[email protected]

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:SEYCHELLES

Mensaje por PETRADELIKADO » 10 Ene 2006 14:37

hola chicas!!!,
Os informo que me compré el libro "la dieta definitiva" es una pasada, lo explica todo clarito clarito y tal c**o aconsejan HOYYYYYYYYYYYYY :plas: :plas: empiezo la desintoxicacion con el sirope de arce, de momento son las 14.31, no he "masticado" nada en todo el día y lo llevo bien, ya veremos por la tarde/noche que es cuando a mí me entran las ganas de devorar...
Os seguir? contando mañana...
Betitos pa todas :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1130
Registrado:12 Ago 2005 01:00

Mensaje por PILARCITA » 10 Ene 2006 16:54

PETRITA HIJA QUE SUERTE, AQUI EN MEXICO YO CREO QUE NO LO VOY A ENCONTRAR. . .. . HAY QUE VER SI EN INTERNETE ENCONTRAMOS EL LIBRILLO DE EXTRANJIS A VER :duda: YO NADA MAS TENGO LO QUE ME DIO CANDELA QUE ESTA MUY BIEN
HOY EMPECE EL DIA CON UNA MANZANA Y UN CAFELILLO Y DESPUES ME VOY A COMER UNAS FRESAS QUE SON FRUTAS DULCES c**o LA MANZANA Y DESPUES PUES OTRA MANZANA
PARA COMER FILETILLOS DE POLLO CON UN ENSALADON QUE NO SE LO SALTA UN GITANO :lol: Y PARA CENAR YOGUR QUE A MI NO NE SIENTA BIEN CENAR :nodigona: DE MOMENTO LO ESTOY LLEVANDO MUY BIEN , NADA DE HAMBRE NI NADA . . . . ME ENCANTARIA TENER ESE BENDITO LIBRO , NADA PETRA CUANDO TENGAS TIEMPO PONES UN POST FIJO CON UN RESUMEN NO? :wink:
TUVE UNA PROFESORA EN EL BACHILLER QUE SE LLAMABA c**o TU NICK JAJAJAJAJAJAAJ :o :lol:

rox2m
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Hola...por favor envienme la dieta definitiva

Mensaje por rox2m » 10 Ene 2006 18:40

Soy nueva en este foro, y quisiera que alguien me enviara, lo de la dieta definitiva, quisiera bajar unas libritas, pues me cuesta un poquito, :cry: ayudenme por favor :nodigona: les agradecer? mucho..
mi email es: [email protected]..
mil gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados