DUDAS DIETA DEFINITIVA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1906
Registrado:29 Oct 2004 01:00
Ubicación:MADRID TH 21
DUDAS DIETA DEFINITIVA

Mensaje por Filigrana » 13 Ene 2006 18:47

Yo empec? la dieta definitiva el lunes, he perdido ya 1 kilo, pero un poco raro. El primer dia perd? 800 gm. el segundo 200gm. y ahí me he quedado. :o

Lo malo es que mañana estoy invitada a comer migas en casa de mis padres. A ver c**o lo hago me inflar? de ensalada. :cry: :cry: :cry:

Me gustaría consultaros el tema de la fruta en esta dieta, yo he entendido que solo se puede tomar fruta en ayunas, es decir por la mañana una hora antes de ingerir algun otro alimento. El resto del dia ni probarla. He leido en otros mensajes que se podia tomar toda la fruta que se quisiera, es asi??
Eso es lo que llevo fatal, porque yo o me tomo un café, según me levanto, con un pelin de leche descremada, o no soy persona, y entonces no tomo fruta ningun día, aunque c**o muchas ensaladas y verduras.
A las expertas en esta dieta, nos podriais dar ideas sobre los menus.
Muchas gracias y animo a todas que vamos a estar mon?simas este verano con nuestro bikini.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Ene 2006 19:00

Pos yo he leído c**o tu, que la fruta solamente en ayunas media hora antes de comer ninguna otra cosa y además en el apartado para mujeres mayores de 45 años se la prohibe tb a esa hora.
Luego he leído a Pilarcita decir que se puede hinchar a fruta y ya no entendí nada, pero c**o no hago esa dieta lo dejé pasar. Ahora tu tienes la misma duda.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Ene 2006 19:09

Leo la dieta y dice textualmente:
La fruta -entera o en zumo- debe ingerirse siempre en ayunas y sola, jamás durante o después de una comida.
Luego dice que se pueden tomar zumos de verduras a todas horas, a diferencia de los de frutas que no se puede. Recalca de nuevo en el apartado de las frutas que solamente hasta una hora antes del desayuno.
Luego cita lo que se puede tomar entre horas y no nombra a la fruta por ningún lado.
Luego dice que las mujeres de 45 años o más no deben tomar la fruta a la mañana si a mediodía piensan comer ensalada.
Y dice que es muy importante comer esa fruta, la cita entre las normas b?sicas de la dieta, así c**o beber una exageraci?n de agua y caminar una burrada de km :nodigona:
?PILARCITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ?donde has visto tu eso de la fruta a todas horas jamía????? :duda:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1906
Registrado:29 Oct 2004 01:00
Ubicación:MADRID TH 21

Mensaje por Filigrana » 13 Ene 2006 19:32

Saskia, y tu que dieta sigues? puedes tomar fruta? Tengo un mono de fruta que no veas y si ademas dice que es fundamental tomarla por la mañana en ayunas y yo no la tomo, pues eso, que estoy pasando necesidad, hambre no, para que no sirva de nada?
Que vamos que me cambio, que ya sufro bastante. :lol: :lol:
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Ene 2006 19:47

Filigrana escribió:Saskia, y tu que dieta sigues? puedes tomar fruta? Tengo un mono de fruta que no veas y si ademas dice que es fundamental tomarla por la mañana en ayunas y yo no la tomo, pues eso, que estoy pasando necesidad, hambre no, para que no sirva de nada?
Que vamos que me cambio, que ya sufro bastante. :lol: :lol:
:beso:
Yo estoy haciendo la dieta instintiva... de momento, porque... :nodigona: cambio yo más de dieta que Madonna de traje :nodigona:
Se puede tomar fruta a media mañana y en la merienda, pero tampoco de postre. Puedes echar un vistazo aquí www.dietainstintiva.com
Te aconsejo que leas los fundamentos de la dieta, te imprimas el menu tipo semanal, pero que mires lo de crear dieta personalizada, porque está muy bien :up:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1906
Registrado:29 Oct 2004 01:00
Ubicación:MADRID TH 21

Mensaje por Filigrana » 13 Ene 2006 20:10

He leido por encima la dieta y la verdad es que esta muy bien, cuanto tiempo llevas haciendola, has perdido algo?
Que pesadita estoy :nodigona:
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Ene 2006 20:20

Filigrana escribió:He leido por encima la dieta y la verdad es que esta muy bien, cuanto tiempo llevas haciendola, has perdido algo?
Que pesadita estoy :nodigona:
:beso:
desde el martes y aún no me pes?, así que no s

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados