TRUCOS QUE AYUDAN A ADELGAZAR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:04 Nov 2005 01:00
TRUCOS QUE AYUDAN A ADELGAZAR

Mensaje por superrosa » 17 Ene 2006 19:54

Lo encontre y me parecio interesante, aunque claro que la mayoria de los trucos los conocemos casi todas, lo peor es seguirlos :lol:


:beso: :beso: :beso:

Trucos que adelgazan

Si quieres perder un par de kilos casi sin sentir, sin dietas, sin sacrificios, sólo con unos h?bitos saludables y un pelín de fuerza de voluntad. Sigue estos consejos.

No olvides que el sobrepeso siempre es el resultado de comer mucho más de lo que necesitas y de no quemar después el exceso de calorías consumidas. Este verano olv?date de los aperitivos en el chiringuito o en el bar de la esquina, o no te pases las horas muertas en la tumbona o en el sofá de tu casa. No asaltes indiscriminadamente el frigor?fico... Toma nota.


Disminuye tus raciones, si necesitas perder algo de peso. Y recuerda que c**o señalaba el profesor Grande Covian el único alimento que no engorda es el que se queda en el plato. ¡Lo dudab así.

No comas con prisas. Mastica cada bocado, recuerda que la sensaci?n de saciedad llega a tu cerebro un cuarto de hora después de empezar la comida. Si eres de los que comen en 5 minutos, proponte masticar cada bocado un numero determinado de veces.

Come ensaladas y más ensaladas, que lo verde te salga por las orejas. A más ensaladas menos kilos, está más que comprobado. Descarta las salsas más cal?ricas (mayonesa, salsa rosa...) y ali?a con 1 sola cucharada de aceite por persona, c**o máximo.

Inf?rmate muy bien. Lee revistas de nutrici?n y dietútica, compra libros... el saber no ocupa lugar, y si estés bien informado no cometer?s errores nutricionales.
Sirve los platos en la cocina y no lleves la fuente a la mesa. De ese modo no repetir?s o no te pondrés más de la cuenta.

Procura elegir bien, tanto en tu casa c**o si comes fuera. Hay muchas alternativas sanas y ligeras. Tu objetivo será encontrarlas.

No te sientes o reposes después de comer. En vez de tumbarte a dormir la siesta aprovecha para tender la lavadora, recoger la cocina, pasar la aspiradora... de ese modo estarás gastando energ?a.

No descuides el vestuario, si compras prendas nuevas procura que sean más bien ajustadas. Refuerza tu deseo de mejorar tu aspecto, de que esa falda que compraste algo ajustada te quede perfecta... afianzar?s las ganas de perder peso.

Olvida el ascensor, las escaleras mecúnicas, el ir en coche a todas partes. Utiliza tus piernas siempre que sea posible. Quemar?s calorías.

Haz ejercicio de forma regular, adecuado a tus posibilidades, edad, peso, condiciones f?sicas. En verano resulta más fácil, porque pasamos más horas al aire libre. Ten presente que nadar quema 300 calorías por hora, montar en bicicleta, 200 calorías por hora; jugar al tenis, 325 calorías por hora...

Derrocha imaginación en tus platos, de ese modo no te resultar?n aburridos o poco atractivos. Las guarnciones son un recurso delicioso.

S?rvete raciones pequeñas, ya sea de carne, pescado o verdura. Si te acostumbras a comer platos grandes tu estémago se habitía también.

Si tienes ataques de hambre túmate una manzana, de ese modo evitar?s las grandes tentaciones (chocolate, galletas, bollos...). Esta fruta te aporta sólo 50 calorías por cada 100 gramos, y es muy saciante. Además es digestiva y estupenda para fortalecer tus dientes.

Si un día haces un extra, no pasa nada. No te sientas culpable. En lugar de lamentarte intenta compensarlo con una cena más ligera, por ejemplo. ¿Qué te parece estar al día siguiente a fruta y verdura? De ese modo lo compensas.

Distr?ete para que no pienses sólo en la comida. Ves al cine, al teatro, de compras, a la piscina... Piensa en todo lo que te gustaría hacer y que no has hecho.

Anota en un cuaderno todo lo que comes en un día, de ese modo te darés cuenta de dónde metes la pata. Empieza a recortar las calorías vacías (sin vitaminas y minerales), es decir la boller?a industrial, los precocinados... que además engordan muchísimo.

Dile adi?s a los postres más cal?ricos (tartas, pasteles, bombones helados, natillas...). La mejor opción es siempre una pieza de fruta o bien un l?cteo desnatado.

Si te asalta el hambre, bebe primero un gran vaso de agua. Si esto sólo no es suficiente recurre a una cruditú (pepinillos en vinagre, cebollitas, zanahorias...). Aplacar?s el gusanillo y llegarás a la comida sin problemas.

No dejes de hacer 5 comidas diarias: las tres principales y dos piscolabis (a media mañana y a media tarde). Tu organismo quema calorías mejor poco a poco, que con una comida copiosa.

Aprovecha a ponerte morena en la playa mientras juegas a las palas o te recorres las calas, de punta a punta, varias veces. Matar?s dos p?jaros de un tiro: lucir?s un bronceado envidiable y quemar?s calorías.

Juega en el agua, haz competiciones, tanto en el mar c**o en la piscina. De ese modo estarás quemando calorías.

Oc?pate de los cuidados del jard?n, cortar el cesped, sembrar, podar, cavar... tambiénrestan muchas calorías.

Busca siempre un quitahambres light. Seguro que lo encuentras. En verano recurre a la sandía o el mel?n, te refrescan mucho y no engordan casi nada.

Procura cenar antes de las 9, de ese modo harés la digesti?n antes de ir a la cama, el organismo se depurar? y quemar? más energ?a.

Ap?ntate a bailes de sal?n, sevillanas... si bailas música disco quemar?s 450 calorías a la hora, si bailas música lenta o mel?dica, 200 calorías en el mismo tiempo. No está nada mal.

Retira la grasa de los alimentos y desgrasa guisos y caldos. Elimina la piel de las aves, el blanco de la carne y del jamón, retira con la espumadera la capa de grasa que flota en la superficie de sopas y guisos, cuando se enfrían.

No compres alimentos prohibidos o muy cal?ricos, de ese modo no cair?s en la tentaci?n. Haz una lita negra e intenta respetarla cuando haces la compra. Nada de chocolates, snacks, bollos...

Toma sólo frutos secos de cuando en cuando, y siempre con raciones moderadas, porque son muy energ?ticos. ?Sab?as que 100 gramos de almendras te aportan la friolera de 600 calor? así

Dep?rate, cada cierto tiempo. Haz una dieta desintoxicante. Prueba a estar un día a la semana, sólo a fruta y verdura. También puedes optar por los sustitutos de comidas (barritas de chocolate, de venta en farmacias).

Comprueba tu peso una vez por semana. No se trata de que te obsesiones con la b?scula, pero tampoco es bueno que evites comprobar la realidad. Para evitar ganar kilos es bueno pesarse una vez cada 7 días.
No vayas a comprar con hambre. Ves siempre con la lista hecha en casa y toma antes de ir una pieza de fruta y un gran vaso de agua o un l?cteo desnatado. Después, no te salgas de la lista lo más mínimo. Disciplina y más disciplina.

L?vate los dientes después de cada comida, de ese modo, aunque te hagan alguna tentaci?n, no caer?s en ella. Ni un bomb?n, ni una pastita, ni un pastel... Además, evitar?s que se forme la terrible placa dental.

No prescindas del desayuno, debe ser una de las comidas más importantes del día. Olv?date del triste café con leche, porque te obligar? a asaltar el frigor?fico a media mañana o a sucumbir ante un bocadillo de tortilla, en la cafeter?a de la esquina.

No tomes fritos, ni rebozados, ni hojaldres... emplea las técnicas más light (al vapor, al horno, cocción sin la adicci?n de aceite...). Si alguna vez recurres a los fritos, escurre los alimentos en el escurreverduras o disponlos sobre papel absorbente.

No digas que el próximo lunes te pones a dieta. Si ya estés decidida no esperes ni un día más. Basta ya de excusas, cuanto antes mejor. De ese modo comprobarés antes los resultados.

No pases por las pastelerías, si no puedes resistir su olor o ver su escaparate. Si no queda más remedio cambia de acera o da un rodeo a la manzana. Recuerda que la carne es debil.

Bebe un mínimo de 2 litros de agua diarios y descarta las bebidas carbúnicas con azúcar e incluso las light, que te hinchan c**o un globo. La coca-cola, por ejemplo, aunque sea light, impide la buena absorción del calcio.

No le confieses a nadie que estés a dieta, mucha gente siente un placer especial en boicotear tus prop?sitos y te propondré quedar a comer o cenar, una segunda raci?n, sólo para hacerte caer en la tentaci?n. ?El motivo? Suele ser porque ellos no son capaces de ponerse a dieta.

Pon tu foto con 10 kilos menos en la puerta de la nevera. De ese modo, cada vez que abras la puerta, abandonar?s tu prop?sito. Es un buen truco.

Utiliza las baterías especiales para cocinar sin agua y sin grasa. Podr?s preparar deliciosas recetas, con la mínima adicci?n de grasa. De ese modo los platos resultar?n muy ligeros y te engordarén muchísimo menos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:27 Dic 2005 01:00

Mensaje por rahela » 24 Ene 2006 17:25

Son cosas muy interesantes en especial la que dice que algunas personas te boicotean. c**o odio a esas personas que siempre te tientan con algo. Y dicen: si solo es un dia. Jajaja. A mi se me acumulan esos dias. Asi que esas personas mejor se coman ellos las tentaciones.

:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados