Efectos del t? rojo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened
Efectos del t? rojo

Mensaje por Biel » 23 Ene 2006 21:00

Hola,

a veces veo en algunos post que algunas de vosotras tomais tú rojo. ¿Que beneficios os aporta?

:dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 23 Ene 2006 21:08

pues se supone que es diur?yico
mira te resumo una nota de la página oficial de MOnty el tútulo es:

EL TE VERDE PUEDE FAVORECER EL ADELGAZAMIENTO
Un estudio francoamericano presentado en el congreso mundial de nutrici?n que ha tenido lugar en Durban (Africa del sur) a mostrado que los polifenoles del te verde tienen una doble acci?n: una mejora de la sensibilidad a la insulina y una disminuci?n del stres oxidativo, dos mecanismos que están precisamente alterados en el s?ndrome metab?lico del cual la obesidad es uno de los factores esenciales.

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:27 Dic 2005 01:00

Mensaje por rahela » 23 Ene 2006 21:15

Yo tomo tú rojo y tú verde c**o mucho 2 tazas al dia ,una de verde y una de rojo. A veces solo 1 despues de comer. Lo que tengo bien claro es que los 2 son diureticos,al menos a mi me pasa eso.
Los demas efectos que se le atribuyen pues no te puedo decir nada seguro,pero tienes que cuidarte con la comida porque el te rojo no adelgaza por si solo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 23 Ene 2006 21:16

(psss,pssss....loreh !!....que pregunta por el tú ROJO, no por el verde! :nodigona: )

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:16 Sep 2004 01:00
Ubicación:Madrid (TH 21)

Mensaje por aguamarina » 23 Ene 2006 21:31

Yo soy una adicta al tú rojo bueno...a todos os tes fundamentalmente al rojo y al verde, algunas veces tomo tú blanco pero pocas.
Os diré que tomo 1 litro diario a veces más, lo tomo porque me gusta mucho, el efecto es que es diuretico no se si me adelgaza o no pero chicas me gusta mucho, hace años que lo tomo y bueno......me gusta. :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 23 Ene 2006 23:21

LUDA escribió:(psss,pssss....loreh !!....que pregunta por el tú ROJO, no por el verde! :nodigona: )
ya lo se.... pero c**o hablé del te y de sus propiedades me acord? de esto.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 24 Ene 2006 08:16

PUES CUIDADO CON TOMAR DEMASIADO PORKE UN EXCESO HACE QUE EL CUERPO NO ABSORBA EL HIERRO (NO RECUERDO DONDE LO LEI)

:beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 24 Ene 2006 08:51

almode escribió:PUES CUIDADO CON TOMAR DEMASIADO PORKE UN EXCESO HACE QUE EL CUERPO NO ABSORBA EL HIERRO (NO RECUERDO DONDE LO LEI)

:beso:
Uppsss, pues entonces nada, porque haga lo que haga, no tengo yo mi anemía c**o para ir perdiendo hierro por ahí...
De todas formas gracias a todas
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados