Estoy muy agobiada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1711
Registrado:27 May 2005 01:00
Ubicación:Sure?a, th.31 y Chef o matic

Mensaje por cisne » 29 Ene 2006 16:25

Las dietas a mi me van por rachas, hay veces que estupendamente y otras, c**o a tú ahora, que por mucho que lo intento siempre tienen un momento para torcerse.
Yo que tú me tomaría unos días libres, más que nada porque luchar contracorriente cansa mucho, y lo mismo tardas más en hacerlo seriamente. En esos días date un plazo y ya vuelves renovada y consciente de que va en serio. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 29 Ene 2006 16:48

caro43 escribió:Me parece que todas cojeamos del mismo pie, yo anoche acab? bien el día y tonta de mi, por quedarme a ver una peli (sofa+peli=zampar) me com? 3, siiiiii 3 onzas de choco. Y era montypermitido, pero me da igual no debía haberlo comido, o al menos tanto. Pues me fuí a la cama con un cabreo :evil: , me tuve que tomar un almax de lo que me dol?a la boca del estomago. La cuestión es empezar desde la siguiente comida otra vez al pie del ca??n, que hacemos 2 bien y una mal, iremos mucho más lento y quizás logremos coger el ritmo nuevamente y sólo pecar de tanto en tanto. En fin todo esto es para que veas que no estés sola.
Pero Caro, nena, que eso no es pecar...
:lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 29 Ene 2006 16:53

Antea escribió:
caro43 escribió:Me parece que todas cojeamos del mismo pie, yo anoche acab? bien el día y tonta de mi, por quedarme a ver una peli (sofa+peli=zampar) me com? 3, siiiiii 3 onzas de choco. Y era montypermitido, pero me da igual no debía haberlo comido, o al menos tanto. Pues me fuí a la cama con un cabreo :evil: , me tuve que tomar un almax de lo que me dol?a la boca del estomago. La cuestión es empezar desde la siguiente comida otra vez al pie del ca??n, que hacemos 2 bien y una mal, iremos mucho más lento y quizás logremos coger el ritmo nuevamente y sólo pecar de tanto en tanto. En fin todo esto es para que veas que no estés sola.
Pero Caro, nena, que eso no es pecar...
:lol:
Hija, si yo el pecado lo veo en la GULA, a ver, por qué co?.... tengo que ir dos veces a la cocina a por chocolate, eh? y del remordimiento se me puso ese dolor de estomago (y tb pq me lo zamp? en un santiam?n, no fuera que me pillara alguien cometiendo el delito :cry:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 29 Ene 2006 20:58

Chicas... va a ser verdad que mal de muchas consuelo de tontas.

Lo he estado hablando con mi marido que tambiénhace monty, aunque el muy traidor si que pierde, y hemos planificado el menú de toda la próxima semana. Lo hemos hecho adaptandolo del libro de recetas del propio monty, así que es superequilibrado y sigue al pie de la letra su filosofáa.
Ahora cuando lo tenga acabado lo colgar? en un post.
Y aparte de eso, espero no pecar entre horas. :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: a todas

GRACIASSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 29 Ene 2006 21:12

caro43 escribió:
Antea escribió:
caro43 escribió:Me parece que todas cojeamos del mismo pie, yo anoche acab? bien el día y tonta de mi, por quedarme a ver una peli (sofa+peli=zampar) me com? 3, siiiiii 3 onzas de choco. Y era montypermitido, pero me da igual no debía haberlo comido, o al menos tanto. Pues me fuí a la cama con un cabreo :evil: , me tuve que tomar un almax de lo que me dol?a la boca del estomago. La cuestión es empezar desde la siguiente comida otra vez al pie del ca??n, que hacemos 2 bien y una mal, iremos mucho más lento y quizás logremos coger el ritmo nuevamente y sólo pecar de tanto en tanto. En fin todo esto es para que veas que no estés sola.
Pero Caro, nena, que eso no es pecar...
:lol:
Hija, si yo el pecado lo veo en la GULA, a ver, por qué co?.... tengo que ir dos veces a la cocina a por chocolate, eh? y del remordimiento se me puso ese dolor de estomago (y tb pq me lo zamp? en un santiam?n, no fuera que me pillara alguien cometiendo el delito :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:801
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por nines » 29 Ene 2006 21:12

Me temo que sea todo esto por el frío.
Esta tarde hemos llevado a la peke a comer un chocolate con churros y al principio le he dicho a mi marido que no quería tomar nada...., pero después le he dicho : venga, por una vez que me apetece un chocolate con el frío que hace.
Y me he tomado el mío y el de la cr?a que sólo se ha comido los churros.
Ya vendrán tiempos mejores :lol: :lol: :lol: :lol:
yo nunca muevo el ticker, pero volumen .., he perdido un montón, aunque ya sí que no es gracias al chocolate con churros.
Lo peor que luego me remuerde la conciencia, pero es demasiado tarde, además ayer tuve cena y no iba a exigir cosas que no había, pues cen?: tortilla de patatas, patés, chorizo y jamón ib?ricos, salm?n y tarta.
Ahí queda eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 29 Ene 2006 21:31

nines escribió:Me temo que sea todo esto por el frío.
Esta tarde hemos llevado a la peke a comer un chocolate con churros y al principio le he dicho a mi marido que no quería tomar nada...., pero después le he dicho : venga, por una vez que me apetece un chocolate con el frío que hace.
Y me he tomado el mío y el de la cr?a que sólo se ha comido los churros.
Ya vendrán tiempos mejores :lol: :lol: :lol: :lol:
yo nunca muevo el ticker, pero volumen .., he perdido un montón, aunque ya sí que no es gracias al chocolate con churros.
Lo peor que luego me remuerde la conciencia, pero es demasiado tarde, además ayer tuve cena y no iba a exigir cosas que no había, pues cen?: tortilla de patatas, patés, chorizo y jamón ib?ricos, salm?n y tarta.
Ahí queda eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que más me gusta es la alegria con que lo cuenta, toma nota Biel, así hay que tomar las cosas y pensar que lo peor que nos puede pasar en esta vida es que un dia le demos la espalda a Monty, ojo pero solo un día, no un día detr?s de otro.

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:801
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por nines » 30 Ene 2006 09:41

Caro, una preguntita:

Por qué no puedes comerte 3 pastillitas de chocolate negro?
Yo lo hago a veces pa postre, es q no se puede de vez en cuando? :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Ene 2006 09:59

La navidad ha hecho estragos... eso de pecar varios dias seguidos, nos ha dejado en la mente el pensamiento de que por tardar una dia mas en volver al redil, no va a pasar nada, y con la tonteria nos hemos encajado en febrero :nodigona:
Cuando esteis a punto de zampar algo y penseis "mañana me pongo en serio" acordaos de LUDA y su latigo y pensado "Empece ayer" advierto que si el latigo no surte efecto tendre que sacar mis pistolas :duda:
Yo ya he vuelto al camino, me he desecho del "gordo de navidad" incluso creo que he salido del estancamiento que tenia aunque aun no he movido el ticker, por eso ayer me inche a preparar montymanjares para cuando me entren las ganas de pecar :up: Animo chicas :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 30 Ene 2006 16:25

nines escribió:Me temo que sea todo esto por el frío.
Esta tarde hemos llevado a la peke a comer un chocolate con churros y al principio le he dicho a mi marido que no quería tomar nada...., pero después le he dicho : venga, por una vez que me apetece un chocolate con el frío que hace.
Y me he tomado el mío y el de la cr?a
ZASSSSSS, ZASSSSSSSSSSS que sólo se ha comido los churros.
Ya vendrán tiempos mejores :lol: :lol: :lol: :lol:
yo nunca muevo el ticker, pero volumen .., he perdido un montón, aunque ya sí que no es gracias al chocolate con churros.
Lo peor que luego me remuerde la conciencia, pero es demasiado tarde, además ayer tuve cena y no iba a exigir cosas que no había, pues cen?: tortilla de patatas ZASSSSSSSSSS , patés ZASSSSSSSSSS, chorizo y jamón ib?ricos, salm?n y tartaZASSSSSSSSSS.
Ahí queda eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahi queda eso también! :x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados