Estoy muy agobiada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened
Estoy muy agobiada

Mensaje por Biel » 29 Ene 2006 11:10

Es que últimamente no tengo nada de fuerza de voluntad. Desde antes de navidad no he perdido nada. El viernes estaba supercontenta porque llevaba dos días portúndome superbien y la b?scula se portaba bien conmigo. ¿Y que hago? el viernes salgo a cenar y me harto de patatas fritas, y en el cine un kit-kat.
El sábado todo el día bien, pero me com? 4 o 5pastas de esas pequeñitas de crema de postre en la cena.
Evidentemente esta mañana la b?scula me ha devuelto a la realidad. S? que soy yo, que no lo hago bien, porque cuando lo hago bien, funciona!!! y comi?ndome mis cociditos c**o a mí me gusta. Pero últimamente me cuesta mucho, muchísimo. Supongo que es por todo, no estoy demasiado bien an?micamente, y eso me hace tener menos fuerzas. En fin, si veis que tardo en bajar el ticker, no me echeis bronca, que intentarlo, lo intento... :(

:beso: a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:27 Dic 2005 01:00

Mensaje por rahela » 29 Ene 2006 11:19

Entiendo c**o te sientes porque yo y seguro que muchas mas se han sentido alguna vez asi. Yo tambiéndesde navidad no hago nada bien, pero desde hace 1 semana pues parece que ya estoy en camino. Yo lo pensá cuando vi unos vaqueros piratas del verano pasado , que ahora me aprietan...entonces me puse seria,porque quiero estar el proximo verano mas guapa que el anterior. Venga niña ?nimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 29 Ene 2006 11:24

Todo es cuestion de concienciarte y fuerza de voluntú...anima y p'alante :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 29 Ene 2006 11:29

PUES, NADA BIEL, MAÑANA EMPIEZAS OTRA VEZ Y A PONERSE LAS PILAS..... ANIMO...??? :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 29 Ene 2006 11:30

?nimo Biel. Yo estoy c**o tú desde la vuelta de las Navidades y sí que la causa, en mi caso, es el estres, los ex?menes, el trabajo, la casa, ... c**o dices no estar pasando una ?tapa an?mica buena nos hace que flojeemos en nuestros deseos y que recurramos a la comida pensando que es una salida. Es fácil decirlo, lo s?, pero no es así.
Mi consejo es que hagas c**o yo. Olvidate de la b?scula por unos días. No te obsesiones con subirte a ella todos los días, porque al final, si ves que lo haces bien y que no bajas, te desmoralizas más. Yo lo estoy haciendo así y tratando de portarme bien con la dieta. Y c**o te ha dicho rahela, piensa que lo que haces es para verte mejor este verano y el próximo invierno....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 29 Ene 2006 12:38

esta semana parece que fue un poco chunguilla yo despues de los creps del jueves tampoco adelgazo esta semana, pero nada un kit-kat no dice el anuncio que es hacer una pausa :wink: pues ale la proxima semana a hacerlo bien asique no te agobies demasiado y el lunes arriba el animo :up: :beso: :beso:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por PANDORA » 29 Ene 2006 14:11

???ARRIBA EL ANIMO !!!

No te preocupes tanto, que es peor.

Yo creo que todos los que hacemos dieta en algun momento nos sentimos asi.
Pero ya verás c**o con un poco de paciencia y respirando hondo, seguir?s adelante......

???? Y ESTE VERANO.... A DEJAR CON LA BOCA ABIERTA AL PERSONAL !!!


c**o terapia te mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 29 Ene 2006 15:08

Pues hija, vamos a fundar un club, porque la mayoría estamos así, me parece :nodigona:

A mí la navidad ya no me gustaba mucho, pero es que desde que pasó esta ultima, no hay manera de ponerse a dieta de una vez, tengo una ansiedad que me subo por las paredes, y cuando lo hago bien dos días, me surge un compromiso y la fastidio otra vez... :( Aunque eso no es excusa, antes no me saltaba la dieta ni un pelo pasara lo que pasara.

No te agobies por lo que ya te has comido, intenta, de ahora en adelante, no volver a pecar (yo haré lo mismo :nodigona: )

:beso:

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por quetzal » 29 Ene 2006 15:39

???Animo Biel!! Yo tambien me siento muchas veces asi

Ademas secundo la propuesta de Golosa: Olvidate de la bascula por unos dias. Tranquilizate, y ya veras c**o dentro de unos dias ya te llevas una alegria.

Un besazo enorme :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 29 Ene 2006 16:22

Me parece que todas cojeamos del mismo pie, yo anoche acab? bien el día y tonta de mi, por quedarme a ver una peli (sofa+peli=zampar) me com? 3, siiiiii 3 onzas de choco. Y era montypermitido, pero me da igual no debía haberlo comido, o al menos tanto. Pues me fuí a la cama con un cabreo :evil: , me tuve que tomar un almax de lo que me dol?a la boca del estomago. La cuestión es empezar desde la siguiente comida otra vez al pie del ca??n, que hacemos 2 bien y una mal, iremos mucho más lento y quizás logremos coger el ritmo nuevamente y sólo pecar de tanto en tanto. En fin todo esto es para que veas que no estés sola.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados