NOS ABREN UN PLUS EN GIJON:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00
NOS ABREN UN PLUS EN GIJON

Mensaje por almode » 31 Ene 2006 09:31

PUES ESO, c**o A VECES VEO QUE HAY GENTE QUE COMPRA QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO EN ESTE SUPER, ME GUSTARIA SABER QUE COSAS RICAS TIENEN EN ESE QUE NO TENGAN EN OTRO...
Y PA LAS DE GIJON QUE NO SE HAYAN ENTERAO, LO ESTAN PONIENDO EN EL NUEVO GIJON AL LAO DE c**o FERRANES... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 31 Ene 2006 09:41

Antes de cambiarme de casa tenía uno muy cerca y compraba el arroz basmati y estaba muy bueno.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 31 Ene 2006 09:49

golosa escribió:Antes de cambiarme de casa tenía uno muy cerca y compraba el arroz basmati y estaba muy bueno.
PUES ME VIENE DE PERLAS, PORKE EL DEL LIDL YA NO LO VAN A TRAER MAS SEGUN ME DIJO LA ENCARGADA AYER......... :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 31 Ene 2006 14:32

?que es tipo lidl ?
?sabes para cuando?

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Re: NOS ABREN UN PLUS EN GIJON

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Ene 2006 16:02

almode escribió:PUES ESO, c**o A VECES VEO QUE HAY GENTE QUE COMPRA QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO EN ESTE SUPER, ME GUSTARIA SABER QUE COSAS RICAS TIENEN EN ESE QUE NO TENGAN EN OTRO...
Y PA LAS DE GIJON QUE NO SE HAYAN ENTERAO, LO ESTAN PONIENDO EN EL NUEVO GIJON AL LAO DE c**o FERRANES... :beso:
:o :o :o :o ?DE VERDADDDDDDDDDDDDD? GRACIASSSSSSSSSS :beso: :beso: CON LA DE COSAS Q PONEN POR AKI Q AHI ALLI.
Y LA PREGUNTA :plas: :plas: GENIAL ASI VAMOS A TIRO FIJO :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 31 Ene 2006 16:16

Jamas he comprao en el plus...hay cosas wapas y de pocos puntos???

:beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 31 Ene 2006 17:48

Anda que guayyyyy....además me queda cerquita...en Girona comprébamos algunas cosas en el plus... el choriz?n en barra que a mi marid?n le encanta, las pizzas, los rollitos de primavera, las galletas doradas y algunas cositas pero tambiénhay cosas con poca calidad c**o el Lidl así que ojo...habrá que ir probando... pero me encanta por la "cacharrer?a"...estaba pensando en acercarme a Avil?s pero ahora ya espero...

Gracias Almode por avisar...

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados