dieta naturhouse:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:01 Sep 2005 01:00

Mensaje por Majoru » 08 Feb 2007 21:16

la verdad es que yo llevo en Naturhouse poco tiempo, empece a mediados de diciembre y justo en navidades (al comienzo de estas, XDD) deje de ir por aquello de que me iba de viaje. Total, una semana despues de dejarlo volvi a ir y comence en naturhouse de nuevo (tercera semana de enero) y hasta ahora.

Hombre...lo q se dice contenta contenta....no es que este, esoty perdiendo centrimetros y demás pero solo he logrado perder 3 kilos y algo..... cosa que realmente me dio mucho coraje.

Yo me gasto dos semanas solo 17 euros y otras dos semanas 20 y tanto, depende del medicamento, pero lo que esta claro es que esta semana proxima no comprare pastillas, con lo cual solo me gastare 17 euros.

En ninguna tienda te obligan a comprar nada, lo que pasa que yo por ejemplo compro las ampollas pq m van bien y ahora le voy a decir q m quiten las ampollas pq no m van nada bien y m ponga los sobres q tenia al principio.

En fin, q eso es segun la dietista y la dependienta q te toque, en las que hay en mi pueblo te obligan a comprar algo, al menos alguna cosilla, pero no a que compres todo. Al ppio picas y compras todo lo que te mande, pero despues te das cuenta y dices....mejor solo pastillas y ampollas y listo, y compras el restante en supermercados mucho más barato.

Por ahora yo toy más o menos contenta, no supercontenta, pero si contentilla pero amos....eso es segun vaya avanzando la cosa pues asi vais viendo.

Yo he de reconocer q no pierdo mucho pq tb es cierto que apenas sigo la dieta, jejejejeje, tengo q comer en la universidad determinados dias y en casa c**o otros dias ocn lo cual.... a rajatabla no la sigo, pero mira... al menos algo es algo y siempre voy perdiendo.

Un besazooo, ta lue ^^ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Eugenio77 » 10 Feb 2007 20:19

Pues yo fui un mes y perdi menos de un kilo, me sacaron la pasta que no veas. Sus dietas son lo peor: te tienen a base de pescado y pollo basicamente (la carne que menos engorda), y ensaladas. sus dietas de choque se basan en comer poco despues de haber comido mucho, o sea, no actuan sobre el riesgo, actuan sobre el daño, ya que se hacen despues. Te puedes tirar 3 dias a la semana con esa dieta de choque, comiendo poco. Y luego las pastillas que te dan..no pone en la caja que llevan, ni cual es su composici?n.
Yo veia que estaba semanas que me saltaba la dieta un unico dia y engordaba. Cuando dejas de hacer la dieta y comes cosas que no sean carne de pollo o pescado el cuerpo lo retiene que da gusto.
En mi opinion..solo sirve para perder peso al gente que esta lejos de su peso ideal y que cuando lo dejen volverá a cogerlo. Si estas cerca de tu peso ideal, no te vale.
Aunque para gustos los colores

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:01 Sep 2005 01:00

Mensaje por Majoru » 11 Feb 2007 16:31

os comento....es q ahora q he visto la respuesta de Eugenio, yo en las dos semanas que estuve de vacaciones recupere de los 3 kilos q perdi antes de navidades en dos semanas 1 kilo....he de decir q tb es cierto q m hinche a chocolatinas tirma (solo las venden en canarias pero dios!!! q buenas q estan XDDD), a golosinas, a comer a deshoras y a todas horas....vamos, q mi pregunta fue c**o es q no engorde más :lol: :lol: :lol: :lol:

Depende del organismo q tras perder X peso lo vuelvas o no a recuperar, por ejemplo en mi caso, yo perdi 10 kilos en un año y sin hacer dieta ni nada, solo con andar hasta el instituto q staba en la otra punta del pueblo y a lo alto (amos q tenia q subir más cuestas q nadie) y comiendo chucherias y demás, jejejeje y bajar baje todos los kilos pero cuando m volvi sedentaria a cuenta de la universidad pues......engorde de nuevo y ahora claro....me toca bajar de peso :lol: :lol: :lol:

La dieta de Natur house es segun c**o uno se la tome, yo no la hago estricta pq mi madre por ejemplo se niega a q no coma lentajas o garbanzos una vez a la semana minimo alternativamnt y yo pues lo entiendo....ella mira pq si yo no las c**o las defensas se m van por los suelos y eso no lo puede permitir, por lo demás....es segun cada caso y cada cuerpo, claro q mi dietista m riñe pq no le hago la dieta estricta pero es c**o yo le dije, hay cosas q no puedo dejar de comer y por mucho q ella se empe?e no las puedo dejar y punto.

Besitos!

pjc
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:29 Nov 2006 01:00

Estoy muy contenta con Natur-house

Mensaje por pjc » 13 Mar 2007 09:25

Pues yo la empec? en octubre 2006, y ya llevo perdidos 14 kitates...Pesaba 87 y estoy en 73... La verdad que la dieta es para perder, pues no sales del pollo o pescado plancha con ensalada o verduras... Referente a lo del precio, yo salgo por unos 20 ? a la semana, pues los viales los compro todas las semanas, pero las capsulas tengo para dos, y la fibra me dura bastante...
Yo estoy muy contenta, pues de salud me encuentro fenomenal, me hice hace un mes un analisis y estoy de todo bien.
Yo voy a una que esta en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, la dietista se llama Carmen, y la chica es un encanto, se preocupa mucho por los resultados y te anima bastante.
Un beso a todos y animo, que el veranito esta aki y hay que sacar el bikini...
:beso:

MARIA79
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:19 Jun 2007 01:00

Mensaje por MARIA79 » 19 Jun 2007 18:05

Buenas!
Pues yo solo puedo decir que llevo semana y media y estoy contentísima, he perdido 4 kg., La chica que me lleva es dietista titulada y a mi madre que tambiénha empezado y tiene depresi?n y hipertiroidismo la aconsej? estupendamente sobre lo que puede tomar o no. Los viales van muy bien pues son muy diureticos, y la fibra dí mucha sensaci?n de saciedad, yo no paso hambre pues no me ha marcado cantidades.
Yo creo que el que quiere perder peso ya sabe que tiene que hacer un poco de sacrificio sin? no consigues nada.
Solo me queda decir que prefiero pagar los 20 euros que valen los productos, totalmente naturales y con sus composiciones bien especificadas, que no potingues c**o he leido por ahí que pagarselos a otros que dicen ser medicos y te los cobran solo por decirte si has perdido un kg o dos, yo tambien puedo pesarme en la bascula de mi casa para saber eso.

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:808
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por seviyana85 » 19 Nov 2007 03:06

pues yo estoy muy contenta aunque si es verdad que la dieta se basa en eso y que a mi me clavan una media de 30? por semana (no falla) y sin comprar galletitas ni nada.. solo viales y capsulas.. aunque no se si sin eso perdere tanto.. perder esta claro que perder porque es la tipica dieta de verduras y carne pero me va bien porque invento recetas con esos ingredientes y de alguna manera o de otra voy variando ademas puedo comer una vez ala semana legumbres, pasta o arroz, lo que peor lleve fue lo de ls 2 cucharadas de aceite al dia pero ya lo llevo bien porque todo es acostumbrae.. ademas me da algo de mas fuerza de voluntad aunque sea gastarme el dinero e ir cada semana a que me pese.. se que es una pena lo del dinero para poder tener algo de mas ffuerza de voluntad pero bueno es la verdad.. yo llevo 7 semanas y he perdido 11 kg con 900 gr, el sabado tengo que ir otra vez.. aver que tal esta semana :wink:

neopunk
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:17 Ene 2008 01:00

Naturhouse un 10

Mensaje por neopunk » 18 Ene 2008 00:00

Yo he ido una temporada y he pasado de 89 kgs a 81 sin pasar hambre y sin sacrificarme tanto c**o algunos dicen.Todo es cuestión de voluntad. En Naturhouse no se basan en hacerte dietas, sino en corregir a cada uno los malos habitos de alimentaci?n que arrastra. Simplemente he pasado de comer lo que quería en cada momento c**o si estuviera en un restaurante, a comer lo que quería dentro de las opciones de la dieta que me dieron. Y esto era de lunes a viernes pq. en fines comía lo que quería. Mirad, para mi el tema está en la voluntad. Si no tienes, no vayas a visitarte.Por arte de magia, las cosas no cambian, normalmente empeoran.

Salud.

iLand
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:21 Feb 2008 01:00

Hoy empiezo la dieta!

Mensaje por iLand » 21 Feb 2008 10:35

Yo fui a Naturhouse y la verdad es que me fue muy bien, pero hace 3 meses me operaron y no he podido hacer ejercicio... así que he vuelto a recuperar peso. ays!!!!!

c**o ahora no tengo demasiado dinero c**o para volver a Naturhouse, he decidio seguir las dietas que me dieron allí aunque sin utilizar sus productos, supongo que ir? más poco a poco pero la cuestión es perder peso. Esta semana empezar? con la"Dieta Amplia(sin lacteos en la cena)".

Si a alguien le interesa saber cual es, la postear? por aquí. Ciao!

[url=http://www.reglette-signature.info]Imagen[/

Neskatxa
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Bastante contenta

Mensaje por Neskatxa » 26 Feb 2008 20:24

Hola a tod@s!
Solo comentaros mi experiencia en naturhouse. Empec? el 29/01/08. En la primera cita ( 70,7kg ), 78cm de cintura, 97cm de contorno y 103cm de cadera.
Segunda cita, al de una semana, ( 68,6kg ), 77cm de cintura, 95cm de contorno y 100cm de cadera.
Tercera cita, ( 67,5kg ), 77cm de cintura, 95cm de contorno y 99cm de cadera.
Cuarta cita, ( 67,4kg ), 77cm de cintura, 94cm de contorno y 100cm de cadera.
Quinta cita, ( 65,6kg ), 77cm de cintura, 92cm de contorno y 99cm de cadera.
A todo esto mido 1,68 cm.

Pues eso, q estoy bastante contenta con los resultados. c**o veis en un mes 5 kilitos menos y sin pasar hambre. todavia me kedan por bajar 3 kilos.

Sobre los productos q suelen mandar, yo estoy tomando unos viales, uno a la mañana y otro a la noche y unas c?psulas, 2 a la mañana, 2 en la comida y otras 2 en la cena y fibra para q eches en el yogurth.

Os pongo un ejemplo de un menu:

desayuno: cafe con leche y 6 galletas o 2 biscotes integrales con confitura light o keso fresco d burgos dsnatao o jamon de york o fiambre d pavo.

media mañana: zumo d frutas o 1 o 2 piezas d fruta

comida: verdura o ensalada, carne roja o blanca o pescado o pulpo, yogurth dsnatado bifidus e infusion.

merienda: lo mismo q a media mañana

cena: verdura o ensalada o sopa o pure de verdura, pescado o pollo o pavo sin piel o huevos duros o en tortilla o revuelto o keso fresco desnatado y 2-3 lonchas de fiambre d pavo o 1 lata d atun al natural y 3 palitos de cangrejo, yogurth e infusion.

Luego 2 veces a la semana igual t mandan dietas d choque. a mi me mandaron la d piña y poko a poko t van metiendo mas alimentos.
Yo ya c**o pasta y arroz y legumbres, siempre se segundo plato.

Bueno, spero haberos servido en algo d ayuda y si kereis saber algo mas no dudeis en preguntarme.

Animo a tod@s los q tamos siguiendo una dieta, q con un poco d esfuerzo se pued conseguir.

soyrakeliya
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:03 Abr 2008 01:00

aburridisima de esta dieta

Mensaje por soyrakeliya » 03 Abr 2008 16:11

hola!

el verano pasado fui tambien a naturhouse...y eso de que no te obligana comprar cosas...a mi me las recetaron directamente sin ofrecermelo c**o opcional la verdad,igual depende del centro de naturhouse al que te acerkes...pero es una pasta....
la comida no es para nada variada por lo menos en mi caso,por la comida carne y por la noche pescado...sacandote pan,hidratos y cosas que su carencia tampoko es muy favorable...es cierto que se adelgaza,de hecho yo adelgacá 6 kg en un mes..pero que pasas hambre...yo lo afirmo..más que nada pasas hambre de variedad,llegu? a aborrecer el pollo,la ternera,la ensalada..y eso que solo estuve un mes.

el problema está en que pasas tantas ganas de cosas que el dia q empiezas el mantenimiento lo echas a perder...yo por lo menos lohice así.


ahora me puse otra vez por mi cuenta...y nose lo que aguantar?,porq es aburridisima....agradezco las ideas que hay puestas de recetas y espero encontrar una dieta más completa...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados