dieta naturhouse:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
wami
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:05 Feb 2006 01:00
dieta naturhouse

Mensaje por wami » 05 Feb 2006 11:51

hola a todas!
hace una semanita empece una dieta con naturhouse, la verdad que me ha ido muy bien, e adelgazado 1.700kg :plas: pero ahora la segunda semana me esta entrando mas hambre. sabeis de algo que se pueda picar un poco entre horas para saciar el apetito??
tambien me aburre comer siempre mas o menos lo mismo y no se me ocurren recetas para hacer con los ingredientes de la dieta. si teneis alguna idea ayudarme porfa... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Feb 2006 11:56

?PUEDES EXPLICARME c**o V? ESA DIETA?

HABIA PENSADO ACERCARME ,PUES HE VISTO UN NATUR HOUSE CERCA Y CREO QUE VOY A IR.....
PERO SI PUDIESES DECIRME DE QUÉ V?....
:duda: :duda:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 05 Feb 2006 14:40

Por los comentarios que he escuchado a gente que ha ido, te controlan cada semana, te miden, y te pesan, y te dicen los quilos de grasa y de agua que tienes que perder. Después te venden unos potingues para conseguir tus objetivos, que creo no son baratos. :duda:
He oido a varias personas decir que lo han dejado porque no podían gastarse 50 euros a la semana en productos. :mal:
Pero bueno, todo por oidas, que yo ir... no he ido. :nodigona:
Supongo que en aspecto de tener un compromiso con alguien, y tener que ir a dar la cara (y el peso) cada semana, está bien, ya que te obliga a seguir la dieta. :up:
No se, debe estar de moda, porque aquí, salen centros naturhouse cual setas en oto?o... :wink:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por lici » 05 Feb 2006 15:24

He seguido muchas dietas y con Naturhouse me ha ido de lujo, la verdad. Lo dejé hace apenas unas semanas porque al llevar tanto tiempo a dieta tengo que cambiarla cada poco, pero me ha ido muy bien. Cada semana me ponían un tipo de dieta diferente. Te pesan en en la digital y en la romana, así que en cuanto al peso no hay trampa ni cartún. Te miden y te dicen el índice de grasa y el de retenci?n de líquidos en caso de haberlo. La consulta es gratu?ta, así que veo lógico que te "animen" a que compres algo en su tienda (si no, no ganar?an un duro), de todas formas, no te obligan a comprar nada, sólo te lo sugieren y la verdad es que tienen cosas que van muy bien para reducir grasa, diur?ticos, etc. No s?, para mi fue una buena experiencia, pero entiendo que haya gente a la que no le haya gustado (es que 50 euros a la semana... ¿Qué barbaridad! yo ni al mes...) pero bueno, lo que sí os puedo proponer es lo siguiente: en cuanto tenga algo de tiempo cuelgo las dietas b?sicas que he seguido hasta ahora y que cada uno vea qué tal le va.

En cuanto a lo de picar entre horas... Yo sol?a picar algo dependiendo de la hora del día... Si es por la mañana, mejor algo de fruta (una mandarina, un pedazo de manzana, un kiwi, una rodaja de piña)... Si es por la tarde pues... Una tostadita de pan con queso fresco, una loncha de pavo o de jamón york, unas galletas de fibra... :wink: :up: :coqueta:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 05 Feb 2006 16:04

Hola a tod@s, yo si hice lo de naturhouse, y la verdad que no estaba mal.Aunque solo dure un mes por eso que han dicho, en mi caso de los 40 euros cada vez que iba no me sacaba nadie, y la verdad que lo veia un pasote, asi que la deje, aunque lo seguia haciendo despues sola por mi cuenta, y perdi algo mas, pero no mucho,porque al igual que otras dietas me canse de comer siempre lo mismo.....
En mi caso la dieta era:
desayuno: un pitufo integral con jamon york o aceite o tomate o queso blanco + cafe o te con leche desnatada y sacarina
Comida: carne(de ave o de ternera), o pescado siempre acompañado con ensalada o verduras,yogurt desnatado con fibra que te mandaban ellos,y una infusi?n
Cena:igual que el almuerzo o huevos 2 o 3 veces en semana + yogurt mas infusion
Despues decian que si teniamos hambre a media mañana o por la tarde podiamos comer fruta.
Mas adelante me dijeron que me iban a introducir algunos otros alimentos c**o el arroz. la pasta........pero yo no dur? tanto :nodigona:
Ademas de la fibra me mandaron unas ampollas y unas pastillas y siempre intentaban meter algo mas c**o biscotes, galletitas....., pero conmigo no colaba,jeje.
Bueno espero haber ayudado en algo
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Feb 2006 16:28

segun hablais es parecida al k7 :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 06 Feb 2006 08:07

Pues yo tambiénestuve un tiempo y en mi caso, no me cambiaban la dieta cada semana, ni me medían el índice de grasa. Mi dieta se basaba en eliminar los hidratos de la dieta y tomarme unas ampollas y pastillas antes de las comidas.
Es mi caso y la verdad es que no volvería a ir.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 06 Feb 2006 08:39

yo tambiénla hice y no me gusted nada. Los productos que me mandaban me resultaban (a parte de car?simos) bastante desagradables y las dietas me parec?an muy repetitivas. A mí particularmente se me puso cara de piña, pechuga de pollo y acelgas. :x :x :x :x :x :x

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:801
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por nines » 06 Feb 2006 09:11

Pues yo tambien la hice un tiempo, ya haré 1 año ? más.
Para mi, de las peores ue he hecho.
Pasaba mucho hambre, c**o no bajaba lo que tenía que bajar (y sin pasarme un pelo), pues me popn?a de estas de choque con piña etc.. y ni qué decir del precio, yo me dejaba alrededor de 50 ? todas las semanas y los productos eran asquerosos, sobre todo las ampollas de algas o alcachofas, y mirar que yo me tomo lo que haga falta, pero eso, en ayunas era un crimen. Y tenía sólo 100 gms. de pechuga, filete.., era una pasada el hambre. Y tambien recuerdo aquellas sopas asquerosas, lo único rico que tenían eran las galletitas.
En cambio, estuve haciendo NOVA LINE en un herbolario donde acude la dietista y con esa sí que bajé mogoll?n, tambien me sacudía el bolsillo todas las semanas, pero comía hasta saciarme y c**o había que pesarse, pues lo llevaba a rajatabla. :lol: :lol:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por lici » 06 Feb 2006 09:41

Vaya, el caso es que mis dietas no se parecen nada a las que contais :nodigona: de hecho de hambre nada, todo lo contrario, me costaba un montón comerme todo lo que ponía en el papel :( pero la verdad es que variaba mucho la comida e incluso la chica me dio varias recetas para hacer para que fuese variando... Incluso con ahumados y cosas así :duda: y una vez a la semana c**o casi lo que quiero, es decir, un día a la semana puedo tomar hidratos de carbono, legumbres o lo que quiera: pasta, lentejas, garbanzos, patatas,... Bueno, c**o pasó por muchas dietas creo que definitivamente haré un compendio con todas ellas y le llamar? la "multidieta" :lol: porque de verdad, a mi me fue muy bien, de hecho ya veis que perd? de momento casi 12 kg. y eso que a mi me cuesta mucho adelgazar por mi metabolismo y porque tengo unos quehaceres bastante sedentarios... ?Venga! no nos podemos desanimar :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados