dieta naturhouse:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Feb 2006 09:49

PUES SI ES ASÍ ME ESTAIS DANDO UNOS ANIMOS PARA HACERLA.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 06 Feb 2006 09:54

marianquiros escribió:PUES SI ES ASÍ ME ESTAIS DANDO UNOS ANIMOS PARA HACERLA....
Marian, hija, no te gastes dinero en dietas que lo único que quieren es sacarnos los cuartos.
Ven con Monty que es el mejor ....... :lol: :lol:
c**o ves estoy escribiendo en min?sculas y me está costando un trabajo de la leche. Acabo de leer un mensaje de Nacho en ot diciendo que escribir en may?sculas es gritar. Entonces he decidido escribir en min?sculas, pero es un rollo por culpa de las tildes. No soy capaz de escribir sin ponerlas y me va a llevar más tiempo.


:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

hola

Mensaje por mcor » 06 Feb 2006 10:18

Yo estuve en naturhouse perdi 15 kg te gastas un paston en productos de los 30 euros semanales no hay quien te los quite y cuando llevas un tiemp te das cuenta de q no sirven para nada lo unico efectivo es la dieta porque a ver te quitan los hidratos, el pescado azul solo 1 vez a la semana, aceite solo 2 cdas al dia, asi q imaginaros si solo comes pollo a la plancha y pescado pues normal q se baje, mi consejo es un sacaero de dineros.

magali_wapa
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:06 Feb 2006 01:00

dietas naturhouse por favor

Mensaje por magali_wapa » 06 Feb 2006 10:50

Buenas a todas

Yo estube en naturhouse y hay otra cosa casi igual que se llama Figura y linea en que los productos son más econ?micos.

Por favor, aquellas a las que naturhouse les ha funcionado, podríais poner alguna receta del día a dia??

Es una dieta bastante aburrida ya que siempre es verdura o ensalada y algo a la plancha. Si encontrara alguna variaci?n lo agradecería mucho, mucho!!!

Gracias

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Re: hola

Mensaje por marsu » 06 Feb 2006 10:59

yo estuve en Naturhoause ahora haré un año más oa menos.
Y la verdad es que solo sirve par gastar dinero y el obligarte a hacer una dieta y también"obligarte" a comprar sus productos.
Claro que no te ponen una pistola en el pecho pero si te dicen qeu solo puedes picar esas galletas... a 5 ? el paquete.
Que por la noche te bebas un brebaje que cuesta 23 ? la cajita de 10 unidades.
Y que si tienes retencion de líquidos, pues venga unas infusiones que tambiénte cuestan otro tanto...Claro que no todas las semanas eran 50 euros pero cuando tenías que "reponer" porque se te había acabado todo sí que podía ser eso y más... y a mí en unos 3 meses apenas perd? 3 kilos o poco más... :x

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

naturhause

Mensaje por antonia » 06 Feb 2006 14:18

Pues yo la verdad que me ha ido bien, aunque no suelo hacerla estricta, ya que tampoco tengo tanto que perder solo tres kilos, tenía que haber ido hoy a pesarme pero he pasado, ya estoy harta de ver a la chica que por cierto no es muy agradable y tambien estoy harta de gastar dinero, cada semana me cambia las ampollas, no se porque lo haré pero estoy hasta el gorro, yo la empece hace un par de años, me tiro temporadas sin dieta y después de las fiestas voy me quito los excesos y cuando consigo mi proposito la dejo, lo único que hace desde mi punto de vista es cambiarte los h?bitos de alilmentaci?n, así los hidratos de carbono ,legumbres y arroces te lo ponen durante el dia y las proteinas por la noche acompañadas de ensaladas o verduras, otra cosa que te quitan es la fruta de noche porque los azucares de la fruta tardan mas en quemarse.
En cuanto a las comidas de diario, suelo comer cremas (calabacin, calabaza, esparragos...),o sopa de verdura, encima carne o pescado al horno, a la plancha, microondas.... cocinada de forma normal,evitando las grasas, en cuanto a la carne filetes de pollo o ternera,hamburguesas (de pollo o ternera),salchichas de pavo, vuelta y vuelta de campofrio,tortilla de una yema y varias claras (de espinacas, con champiñones, de quesito desnatado, de atún en su jugo...), fiambres de pollo y pavo, tambiénsuelo hacer pisto (en la TH porque se hace sin freir), en fin es echarle imaginación al asunto.
Espero que te haya servido

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por lici » 06 Feb 2006 17:07

A ver, c**o pasar todas las dietas al ordenador me va a llevar tiempo, voy a abrir un par de posts. Cuando veais los tútulos "Dieta de los 1300" y "Multidieta", será ahí donde vaya poniendo las cositas. Ya os digo, a mi me fue muy bien, sobre todo con la "multidieta" :lol: (vaya nombre, qué original soy jajaja). Intentar? ir poniendo recetas lo más rápido que pueda :wink:

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:05 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID

naturhouse no

Mensaje por coquelo » 06 Feb 2006 22:52

yo estuve hace mas o menos un año cuando lo abrieron en mi barrio. c**o no cobran la consulta y tienen que ganar dinero (logico es un negocio c**o otro cualquiera) te inflan a potingues. Y tampoco es que sepan demasiado. Yo avisó que tenía un problema de tiroides y a pesar de eso me dieron un tú que tenía fucus que yo no puedo tomar. Menos mal que yo miro siempre todos los componentes sino menuda gracia. Cuando hable con el dietista?? y le dije que yo no quería tomar tanta mierda que no me importaba que me cobrara la consulta pero que no me diera tantas cosas me dijo que no podía ser porque la filosofáa de natur house era la de no cobrar pero sí vender. En defensa suya (del dietista) tengo que decir que me dio la posibilidad de ir una vez cada quince días en vez de cada semana, pero yo lo dejé. La dieta no es personalizada ni nada por el estilo sino que a todo el mundo le mandan lo mismo. Y respecto a lo de la grasa y retenci?n de líquidos es una bobada. Hace dos semanas vendían en PLUS una b?scula domástica que tambiénte lo decía y val?a 50 euros. Tengo ahora un montón de compa?eras de trabajo que están yendo allí y todas hacen lo mismo. Fibra antes de comer para tener sensaci?n de saciedad y alcachofa para quemar grasas después de comer. Y una dieta basada en plancha , verduras y frutas. Para eso no hace falta ir a ningún sitio.
Así que no dejeis que os tomen el pelo c**o a mi y por lo que veo a bastantes más. Mi hija tiene que adelgazar 20 kilos porque va a casarse y ha ido a la seguridad social. Allí el médico le ha puesto una dieta y sin pastillas ni mierdas y gratis la va a enseñar a comer bien. La primera semana ha adelgazado 2 kilos, está encantada y lo que es mejor CONTROLANDO SU SALUD, que es lo verdaderamente importante. Y os lo digo yo que por culpa de una dieta sin control se me produjo un problema de tiroides que no ha sido ninguna broma. Así que hacerme caso, lo mejor dieta controlada por tu médico y no tener prisa por adelgazar, sino conseguirlo poco a poco y para siempre. Bueno, ya no cuento más rollos
:beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Re: naturhouse no

Mensaje por family_3355 » 06 Feb 2006 23:01

coquelo escribió:yo estuve hace mas o menos un año cuando lo abrieron en mi barrio. c**o no cobran la consulta y tienen que ganar dinero (logico es un negocio c**o otro cualquiera) te inflan a potingues. Y tampoco es que sepan demasiado. Yo avisó que tenía un problema de tiroides y a pesar de eso me dieron un tú que tenía fucus que yo no puedo tomar. Menos mal que yo miro siempre todos los componentes sino menuda gracia. Cuando hable con el dietista?? y le dije que yo no quería tomar tanta mierda que no me importaba que me cobrara la consulta pero que no me diera tantas cosas me dijo que no podía ser porque la filosofáa de natur house era la de no cobrar pero sí vender. En defensa suya (del dietista) tengo que decir que me dio la posibilidad de ir una vez cada quince días en vez de cada semana, pero yo lo dejé. La dieta no es personalizada ni nada por el estilo sino que a todo el mundo le mandan lo mismo. Y respecto a lo de la grasa y retenci?n de líquidos es una bobada. Hace dos semanas vendían en PLUS una b?scula domástica que tambiénte lo decía y val?a 50 euros. Tengo ahora un montón de compa?eras de trabajo que están yendo allí y todas hacen lo mismo. Fibra antes de comer para tener sensaci?n de saciedad y alcachofa para quemar grasas después de comer. Y una dieta basada en plancha , verduras y frutas. Para eso no hace falta ir a ningún sitio.
Así que no dejeis que os tomen el pelo c**o a mi y por lo que veo a bastantes más. Mi hija tiene que adelgazar 20 kilos porque va a casarse y ha ido a la seguridad social. Allí el médico le ha puesto una dieta y sin pastillas ni mierdas y gratis la va a enseñar a comer bien. La primera semana ha adelgazado 2 kilos, está encantada y lo que es mejor CONTROLANDO SU SALUD, que es lo verdaderamente importante. Y os lo digo yo que por culpa de una dieta sin control se me produjo un problema de tiroides que no ha sido ninguna broma. Así que hacerme caso, lo mejor dieta controlada por tu médico y no tener prisa por adelgazar, sino conseguirlo poco a poco y para siempre. Bueno, ya no cuento más rollos
:beso: :beso:
Hola coquelo, yo tengo una hermana menor que yo 5 años, que tambien por ir a un medico que te daba unas pildoras milagrosas para adelgazar, le han fastidiado de por vida las tiroides.
Tu hija lo esta haciendo fenomenal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 06 Feb 2006 23:16

pues yo estuve un tiempo haciendo es dieta y a final........me echaron ja ja jaja si, la dietista me dijo qu eyo la ponia nerviosa , y todo por que le cuestione alguna cosa, no se por ejemplo le decia que yo no queria comer higado, que no me gustabam los cereales que me daba etc.. y me pido amablemente que no volviera, dice que les rompia las estadisticas y tod por que yo le repetia continuamente que no me iba bien esa dieta...............

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados