dieta naturhouse:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
wami
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:05 Feb 2006 01:00
natur house

Mensaje por wami » 07 Feb 2006 08:07

8) te explico un poquito c**o va la dieta.
vas y te pesan, te miden tanto altura c**o muslos, cintura...
despues te comentan mas o menos lo que debes perder siempre contando con tu opinion.
luego te dan una dieta para la primera semana, que de lo que te dicen puedes comer todo lo que quieras. yo no paso nada de hambre.
y te mandan unas capsulas o viales de los que venden ellos (de algun lado tienen que sacar el dinero), pero la verdad que a mi me van muy bien, pueden ser para retener liquidos... segun lo que tu cuerpo necesite.
yo me gasto unos 30 o 40 ? al mes. no es mucho, por lo menos donde yo voy te atienden muy bien.
en la tienda tienen muchos productos, tipo galletas, mermeladas, cereales... que si te pones a comprarlos entonces si te sale muy caro.
pero yo no compro nada de eso, solo las ampollas y eso que me mandan, lo demas voy a mercadona y lo compro de esos de dieta.

pruebalo ya veras c**o te gusta.
si tienes alguna duda no dudes en preguntarme
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por lici » 07 Feb 2006 12:30

Entiendo que a muchas os haya podido ir mal. Yo, sin embargo, soy de la opinión de wami pero, c**o ya he dicho muchas veces, lo que a unos nos va bien a otros les puede ir fatal, si no, seráamos todos iguales :nodigona: de todas formas puedo decir lo mismo que wami, que quiz? yo no me gastaba los 50 euros a la semana pq yo tampoco compraba nada aparte de las ampollas. Es decir, todo ese rollo de las galletas, los yogures y demás... Os puedo decir que en cualquier Froiz venden galletas de fibra y yogures bio que cuestan la mitad :lol: de todas formas os digo lo mismo de antes. En cuanto pueda colgar? la dieta y varias recetas para ir variando... Y yo ni cobro ni os voy a mandar comprar ninguna ampolla, así que el que quiera apuntarse de compa?er@ de viaje en la dieta, bienvenid@ sea :beso: :D

Por cierto, la dieta de las 1300 ya la subi (y tambiénme fue bastante bien) :wink:

wami
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:05 Feb 2006 01:00

Mensaje por wami » 07 Feb 2006 13:15

me parece muy bien lo de la dieta.
una cosa. tienes recetillas por ahi que me puedas daré??
esque no tengo imaginacion y me canso de comer siempre igual.
algo que con los mismos alimentos sea cocinado de otra manera...
yo si recopilo algo os lo mandare.
animo a todas!!! :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por lici » 07 Feb 2006 13:20

Claro. Si tengo tiempo después de comer, os prometo que por la tarde ya cuelgo la dieta y algunas recetas. Aparecer? c**o "multidieta", ya aviso, porque no es la estricta de Naturhouse y me parece que el nombre le va al pelo :lol: :beso: me pondré a ello

wami
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:05 Feb 2006 01:00

Mensaje por wami » 07 Feb 2006 13:38

Muchas gracias lici. yo tengo la dieta que me dieron en NH (luego si tengo tiempo os la pondre) y me va muy bien, lo unico es eso que me gustaria que con lo mismo que puedo comer no hacerlo siempre a la plancha y en ensalada...
he encontrado alguna recetilla por aqui que esta bastante bien. hecharle un vistazo a adelgazar.net. hay recetas interesantes :o

martagv
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:08 Mar 2006 01:00

dieta

Mensaje por martagv » 08 Mar 2006 21:36

hola chicas, soy nueva en esto, y la verdad es que mañana queria ir a un naturhouse porque me han hablado muy bien de el y por lo que he leido, me anime más. No tengo intencion de comprar muchos productos, asi que espero que no me cobren mucho, mas que nada xq me lo paga mi madre y no creo que quiera gastarse mucho mas dinero del que ya se gasto.... Bueno mi pregunta es que si te hacen algun tipo de analisis o algo de eso, xq la verdad es que las agujas me dan muxo repelus :herida: espero que me contesteis y gracias

wami
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:05 Feb 2006 01:00

RESPUESTA

Mensaje por wami » 08 Mar 2006 21:40

NO TE HACEN NINGUN ANALISIS NI NADA. SIMPLEMENTE TE PESAN MIDEN... TE MIDEN LA GRASA... EN UNA BASCULA Y TE DAN TU DIETA...
ESTA MUY BIEN. Y YA VERAS c**o ADELGAZAS! ANIMO! :coqueta: :plas:

marta84
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:04 Feb 2007 01:00

Timada por Naturhouse

Mensaje por marta84 » 04 Feb 2007 12:39

Hola a todos,

Un consejo: No vayais a Naturhouse. Si no te gastas c**o poco los 30 ? semanales te dicen que no te atienden y que no vuelvas la tienda. Os cuento mi caso:
(Siento la parrafada, pero me siento impotente y quiero que se enterre todo el mundo)

Hasta ayer, estaba muy contenta con lo que me mandaban porque he perdido muchos kilos, eso si, tomando un monton de potingues y pastillas.

Me gastaba una media de 40 euros semanales en productos que a veces no daba tiempo a terminar porque a la semana siguiente me cambiaban el tratamiento y ya no te servian para nada.

Ayer fui a mi cita semanal, y la dependienta (c**o siempre tan antipatica y seca) me dijo que me tenia que llevar 2 cajas de unas pastillas. Yo la dije que no las iba a comprar porque todavia tenia 1 caja en casa, asi que me lleve otra cosa y me gaste 10 ?.

Cual fue mi sorpresa! que al llegar a casa me llaman por telefono y me dicen que no vuelva a la tienda porque no me van a atender mas, por el simple hecho de que esa tarde solo me habia gastado 10?, que eso es un negocio y que si no consumo no me atienden.

Llevo 7 meses en los que me he gastado 900? y tienen la verguenza de decir que no consumo. Me siento timada.

Un Saludo.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Feb 2007 14:03

jo!! q fuerte Marta es increible.

yo tengo una conocida q empezo y a la semana le empezaron a mandar pastillas y le dijo a la dependienta q ella tenia anemia y le dijo q entonces se olvidara de la dieta y q buscase otra cosa,q era muy arriesgado.
Y le pregunto q porq si las pastillas son naturales? y le dijo q bueno,q mejor no hablar del tema y q buscase otra dieta por su salud.
Mi amiga salio despavorida de alli

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:12 Ene 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por bimbero » 04 Feb 2007 18:27

Yo estuve con natur mucho tiempo lo cierto es que baje de peso ,me dejaba una media de 25 euros semanales,baje de peso y volumen pero vamos haber ,en esa dieta te quitan todo lo que digamos engorda solo puedes comer carne pescado y verduras por lo que de mano ya bajas un monton sobre todo la gente c**o yo que somos de comer pan a medida que vas bajando te van dando un dia o dos a la semana pasta o legumbres estofadas asi hasta llegar al mantenimiento, hasta hay todo bien aparte de el gasto porque claro no solo son los potingues si no que llenarte al barriga a base de filetes no sale barato yo llego el verano y le dije a mi dietista que lo queria dejar me faltaba un kilo para llegar al peso que ella me habia marcado me dijo que no habia problema que me daba el mantenimiento y listo ese verano en cuanto empece a comer normal no digo a pasarme si no a hacer una dieta variada con hidratos de carbono legumbres y pan coji todo el peso que habia perdido cuando volvi a ella me cayo una bronca porque era que me habia pasado mucho con la comida empece otra vez la dieta y entre que el cuerpo se me habia acostumbrado o que ya estaba cansada de comer siempre pollo y piña la cuestion es que no bajaba casi nada o bajaba una semana y a la siguiente lo recuperaba y la chica me vino a decir que casi valia mas que lo dejara porque ella tenia que mantener una estadistica y claro yo c**o no lo hacia bien se la estaba rompiendo ,yo digo que en cualquier dieta en la que quites lo que mas engorda bajas de peso el problema es que o te pasas toda la vida comiendo asi o en cuanto lo dejes recuperas el peso
Siento el rollo y entiendo que a la que vaya bien la dieta la defienda ahora lo que hay que mirar es que pasa cuando la dejas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados