?? cuanto tarda en subir la masa para el pan de leche??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:madrid
?? cuanto tarda en subir la masa para el pan de leche??

Mensaje por mrus » 07 Feb 2006 15:59

:o :o Soy un desastre de cocinera, hoy he hecho el pan de leche de la loreh, pero tengo la masa ahí tapadita con film y a su temperatura, pero la jodia no sube ni pa tr?s .... ala...
?y ahora que hago yo??
?que he hecho mal?? :cry: :cry: :cry: :cry:
besitos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 07 Feb 2006 16:01

aM?SALA UN POQUITO Y PONLA EN EL HORNO MEDIA HORITA A 50 GRADOS (USEASE AL MÁNIMO DE TODO) YA VER?S c**o SUBE :wink:

:beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mrus » 07 Feb 2006 17:06

pues te puedes creer que no ha subido???????? :x :x

creo que ha sido un fallo con la levadura, que cuando la he mezclado con la leche templada ha subido todo para arriba,,, y a lo mejor ha perdido la fuerza para luego... no se ,,,, la levadura es del lidl, no se si será por eso.... :cry: :cry: :cry:

bueno ya no lo voy a tirar así que va al horno ..... ala......

muchas gracias por el consejo :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 07 Feb 2006 17:11

mrus escribió:pues te puedes creer que no ha subido???????? :x :x

creo que ha sido un fallo con la levadura, que cuando la he mezclado con la leche templada ha subido todo para arriba,,, y a lo mejor ha perdido la fuerza para luego... no se ,,,, la levadura es del lidl, no se si será por eso.... :cry: :cry: :cry:

bueno ya no lo voy a tirar así que va al horno ..... ala......

muchas gracias por el consejo :beso: :beso: