?? cuanto tarda en subir la masa para el pan de leche??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:madrid
?? cuanto tarda en subir la masa para el pan de leche??

Mensaje por mrus » 07 Feb 2006 15:59

:o :o Soy un desastre de cocinera, hoy he hecho el pan de leche de la loreh, pero tengo la masa ahí tapadita con film y a su temperatura, pero la jodia no sube ni pa tr?s .... ala...
?y ahora que hago yo??
?que he hecho mal?? :cry: :cry: :cry: :cry:
besitos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 07 Feb 2006 16:01

aM?SALA UN POQUITO Y PONLA EN EL HORNO MEDIA HORITA A 50 GRADOS (USEASE AL MÁNIMO DE TODO) YA VER?S c**o SUBE :wink:

:beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mrus » 07 Feb 2006 17:06

pues te puedes creer que no ha subido???????? :x :x

creo que ha sido un fallo con la levadura, que cuando la he mezclado con la leche templada ha subido todo para arriba,,, y a lo mejor ha perdido la fuerza para luego... no se ,,,, la levadura es del lidl, no se si será por eso.... :cry: :cry: :cry:

bueno ya no lo voy a tirar así que va al horno ..... ala......

muchas gracias por el consejo :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 07 Feb 2006 17:11

mrus escribió:pues te puedes creer que no ha subido???????? :x :x

creo que ha sido un fallo con la levadura, que cuando la he mezclado con la leche templada ha subido todo para arriba,,, y a lo mejor ha perdido la fuerza para luego... no se ,,,, la levadura es del lidl, no se si será por eso.... :cry: :cry: :cry:

bueno ya no lo voy a tirar así que va al horno ..... ala......

muchas gracias por el consejo :beso: :beso:
te mande un privi...lo has visto??? no verdad? uinssssssssss :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 07 Feb 2006 17:14

pod podías dec?rnoslo aquí, si es en referencia a la masa o a la levadura por si nos pasa alguna vez :D
y si son secretos...... pos tambiénnos los dices :lol: :lol: :lol:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mrus » 07 Feb 2006 18:13

:x :x A ver, si aunque diga yo que soy un desastre no lo voy a arreglar, pues si el fallo es la levadura, que son unos polvitos blancos, los que yo utilizo siempre en los bizcochos y demás, nunca había hecho pan, así que se utiliza otro tipo de levadura.... no tenía ni idea, así que ahora tengo unos 10 cuscurros de pan integral duros, pero eso si que huelen bien... :cry: :cry: :cry:
y me los pienso comer en los próximos desayunos,,, aunque se me caigan los dientes..... ala ala ala

PUES YA SABEIS PARA HACER PAN NO SE UTILIZA LA LEVADURA NORMAL DE POLVITOS BLANCOS, TENDR? QUE INVESTIGAR EN EL MERCADONA.... :cry: :cry:

Ay Dios!!! cuanto aprende una..... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 07 Feb 2006 18:24

o sino en cualquier panadería, pides 30 gr. de levadura y te la venden en todas, ya pesadita :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 07 Feb 2006 22:20

mrus escribió::x :x A ver, si aunque diga yo que soy un desastre no lo voy a arreglar, pues si el fallo es la levadura, que son unos polvitos blancos, los que yo utilizo siempre en los bizcochos y demás, nunca había hecho pan, así que se utiliza otro tipo de levadura.... no tenía ni idea, así que ahora tengo unos 10 cuscurros de pan integral duros, pero eso si que huelen bien... :cry: :cry: :cry:
y me los pienso comer en los próximos desayunos,,, aunque se me caigan los dientes..... ala ala ala
PUES YA SABEIS PARA HACER PAN NO SE UTILIZA LA LEVADURA NORMAL DE POLVITOS BLANCOS, TENDR? QUE INVESTIGAR EN EL MERCADONA.... :cry: :cry:

Ay Dios!!! cuanto aprende una..... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la levadura en el Mercadona está en las neveras de las mantequillas, etc....si no me equivoco, y son unos cubitos que el papel del envoltorio es blanco y azul.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 08 Feb 2006 10:34

Tambien lo tienen en polvo de panaderia.... :beso:

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:25 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Beator » 08 Feb 2006 10:37

si, yo tambiéntengo cogido la levadura de panadería en sobre, había varias marcas... "vanila" o algo así y tarda muy poco en subir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados