LAS DE LA DEFINITIVA: DUDAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
amarie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:ZARAGOZA
LAS DE LA DEFINITIVA: DUDAS

Mensaje por amarie » 15 Feb 2006 10:53

POR FAVOR ALGUN@ ME PUEDE DECIR EL T?TULO Y EL AUTOR DEL LIBRO,

?QUE TIPO DE LECHUGAS SE PUEDEN TOMAR? ES QUE EN EL RESUMEN QUE YO TENGO, PONE DE FORMA GEN?RICA LECHUGA PERO HE VISTO EN EL FORO QUE ALGUIEN HA COMENTADO QUE TOMA CANONIGOS.
BESOTES :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por umaestef » 15 Feb 2006 11:43

Hola Ma?a,
Aquí te saluda otra ma?a que vive en Logro?o, pero que es superma?a...
Lo que comentas del libro, te diré que hay varios libros de varios autores que hablan de esta dieta, por ejemplo yo te doy uno de los autores que han escrito un libro de la dieta definitiva y es Jose Antonio de Campoy de la editorial AUTOR EDITOR 2000. Luego creo que el más famoso es uno que publicaron 3 mídicas creo que estadounidenses: una endocrina, una psic?loga y la tercera no recuerdo a que se dedicaba.
Con respecto a lo que comentas de las lechugas, puedes comer la lechuga que te de la gana: lombarda, can?nigos, escarola, y todas las que se te ocurran, ya que eso no tiene ninguna restricci?n, al contrario, de hecho es lo que más se recomienda porque son verduras crudas con mucha agua, que se pueden y tienen que combinar con todos los alimentos.

Bueno, espero haberte sido de ayuda y AUPA EL ZARAGOZA, que vamos a la final. A POR LA SEPTIMA.

Besazos :beso: :wink:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

HOLA??

Mensaje por pinema » 15 Feb 2006 15:33

Hola guapa, efectivamente c**o te dice ella puedes comer la lechuga que quieras, pero si de veras vas a hacer la dieta es mejor comprate el libro y veras que cantidad de alimentos puedes llegar a comer sin restricciones, yo tengo la dieta definitiva de Jose Antonio Campoy, de la revista del discovery y esa es la que estamos sigiendo, si lo compras no te arrepentiras , esta fabuloso, yo lo compre y es un manual de nutrici?n estupendo, te lo envian a casa sin cobrarte los gastos de envio, mejor imposible.

Un beso y animos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados