duda chicle "definitivas" y "antidietistas&qu:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza
duda chicle "definitivas" y "antidietistas&qu

Mensaje por umaestef » 17 Feb 2006 18:48

:duda: :duda: :duda: :duda:
La pregunta del millón: Se pueden comer chicles sin azucar durante la dieta??? Se trata de chices edulcorados, pero es que no he leído nada en ninguna de las dos dietas sobre el tema.

Alguna experta en el tema o divagaciones vari así??? :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

POS VA A SER QUE SI ??

Mensaje por pinema » 18 Feb 2006 00:32

[Hola Uma, si sin problemas puedes comer chicles, siempre que sean sin azucar , yo ,c**o ya sabes hago la dieta definitiva, `por cierto al final la estas haciendo o no? en el post , de ayuda dieta definitiva encontraras menus.

Venga guapetona un besito, y a comer chicles , por lo menos estaremos entretenidas dandole vueltas de un lado a otro jeje.
:wink: :wink:
:beso:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por umaestef » 20 Feb 2006 11:30

:o Hola Pinema,
Estoy haciendo la definitiva desde el día 13 de febrero, vamos una semanilla. Y con lo de los chicl?s, te cuento lo que pasó.
Yo no tengo túrmino medio y el viernes cuando escrib? el post, me compré cuatro cajitas de chicles de los de sin azucar, y :nodigona: :nodigona: me com? tres cajitas en hora y media (si es que soy muy golosa y cuando se acababa el sabor, pues hala otros dos chicl?s a la boca) y cuando sal? del trabajo y llegu? a mi casa, me empezaron a sonar las tripas, y a moverse... en definitiva, que tuve una descomposici?n el viernes por la noche que no te quiero ni contar, y luego pensá, y esto de que es??? Pues claro del atracán de chicl?s con Xilitol (menudo laxante). Pero sinceramente lo agradec?, ya que suelo tener unos problemas para ir al baño que para qué. Pero la verdad es que lo de los chicl?s ayuda, ja,ja,ja
Besos y suerte con la dieta Pinema. :beso: :beso: :wink:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

YA TE VALE???

Mensaje por pinema » 20 Feb 2006 20:04

:lol: Hola Uma , ya te vale, no me extraña que te pasara eso , efectivamente fuí de los chicles, en fin por lo menos te ayud? con tus problemas de ya sabes .... :lol: al final voy a tener que comerme yo tambiénunas cuantas cajas de chicles a ver si yo tambiéncorro con tu misma suerte y soluciono tambiénel problema jajaja.

Venga guapa dale al chicle ,pero no te comas tres cajas .

Un besito y hasta pronto, suerte .

:beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 20 Feb 2006 20:11

:lol: :lol: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA :up: :up:
POR CIERTO UMA HOY HICE TUS BERENJENAS AGRADECIDAS Y ESTAN DE VICIO ESTA RECETA ES DE DEFINITA? PUSE FOTO NO SE SI LA HABRAS VISTO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 20 Feb 2006 20:12

:lol: :lol: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA :up: :up:
POR CIERTO UMA HOY HICE TUS BERENJENAS AGRADECIDAS Y ESTAN DE VICIO ESTA RECETA ES DE DEFINITA? PUSE FOTO NO SE SI LA HABRAS VISTO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

LA RECETA???'

Mensaje por pinema » 20 Feb 2006 20:30

Hola guapa, oye pasame la receta de las berenjenas que yo hago la dieta definitiva haber si las puedo comer, porque segu dices estan muy wenas jeje.

Un beso ,,


:beso: :beso: :beso:

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por amarie » 21 Feb 2006 00:49

SI ES POSIBLE PASAME LA RECETA DE LAS BERENJENAS.

EN CUANTO A LOS CHICLES ENTIENDO QUE NO, UNOS PORQUE LLEVAN SABOR A "FRUTA" Y OTROS PORQUE AUNQUE DIGAN SIN AZUCAR SUELEN LLEVAR.

BESOTES :beso: :beso: :beso:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por umaestef » 22 Feb 2006 13:46

8) 8) :) :) Allí va la receta de las berenjenas agradecidas:

Porciones / número de personas: 2
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categor?a: Entradas frías y calientes, Verduras y legumbres, Light
Dificultad: F?cil



Introducci?n:
Se trata de un plato ideal para la dieta definitiva y la antidieta. Pocas calorías, es sabroso, y
además llena.

Ingredientes:
- 1 berenjena grande
- media cebolla
- 1 diente de ajo
- 1 tomate mediano
- albahaca
- pimienta blanca
- 6 tiras de jamón curado
- aceite
- sal

Instrucciones:
1- Cortar en rodajas alargadas la berenjena, haciendo rodajas finas.
2- cortar tambiénen rodajas finas la cebolla y el tomate
3- colocar en una fuente para microondas las rodajas de berenjena, intercalando la cebolla y el tomate y salando y especiando con la albahaca y un poquito de pimienta blanca cada piso.
4- una vez que hemos completado dos montones de berenjena con sus rellenos, colocamos por encima las cintas finas de jamón, trocitos de ajo picado y cebolla picada.
5- Echamos por encima aceite de oliva intentando mojar bien toda la berenjena.
6- introducir en el microondas durante unos 15 minutos.
7- Poner en el microondas con el grill unos 5 minutos más y a servir.

De todas formas la teneis en la zona de recetas, y os recomiendo tambiénla receta del arroz integral sabroso. Ese plato está muy bueno y sacia bastante.
Las dos recetas, me salieron sobre la marcha, ya que c**o no me gusta la verdura en general, pues "fusiono" c**o dice la Mari Graci de Calahorra, con los pocos ingredientes que me gustan: calabacín, berenjena, cebolla, tomate y poco más.
Bueno chicas, mil besos y mirar la peaso foto de las berenjenas que ha puesto Maika2 más abajo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:28 Ene 2006 01:00

Mensaje por Aurin » 22 Feb 2006 23:32

:) A mi me pasa una cosa curiosa con los chiclets. A casi todo el mundo le quita el hambre, pues a mi me estimula los jugos g?stricos y de dí hambre!!!
A si que mientras estoy de dieta estricta procuro no comer, porque aún lo paso peor. Si es que soy de rara... :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados