Si funciona el jugo de limon en agua caliente en ayunas?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:21 Abr 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Noa » 28 Feb 2006 00:41

angelique escribió:
family_3355 escribió:...a mi hace años me lo dijo una chica que es de cuba.......que cada dia en ayubas se tomaba un vaso de agua caliente con el zumo de un limon y la verdad es que tenia un tipo de quitar el hipo, y eso que ya tenia sus añitos :wink:
Bueno, es que a las cubanas les ayuda mucho la gen?tica... :duda: La mayoría tienen un cuerpazo que da envidia :o


DESDE LUEGO Q SI.................ES VERDAD!



OYE Q HE LEIDO Q HICISTE LO DEL SIROPE EL AÑO PASAO EN AGOSTO.......CUANTO PERDISTE TU? Y CUANTOS DIASÍ GRACIAS! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

barber
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:24 Oct 2005 01:00

HOLA

Mensaje por barber » 28 Feb 2006 01:01

HEI YO SOY DE MEXICO, Y TE PUEDO DECIR QUE EL LIMON NO HACE DAÑO, A LAS PERSONAS QUE TIENEN GASTRITIS PUEDEN TOMAR EL JUGO DE 4 LIMONES EN AYUNAS DURANTE 15 DIAS ESO AYUDA HA CICATRIZAR LAS ULCERAS, ES UN REMEDIO NATURAL PARA LA GASTRITIS, ESO LO LEI EN UN LIBRO DE REMEDIOS DE PLANTAS Y HIERBAS.

POR LO DE QUE QUIERES BAJAR KILOS, SOLO DEJA DE COMER EL PAN , LAS TORTILLAS Y LAS PASTAS, Y CAMINANDO TODOS LOS DIAS MEDIA HORA, VERAS QUE CON ESO BAJAS DE BOLADA LO 5 KILOS QUE TIENES DE MAS.

BUENO UN SALUDO DE UNA PAISANA TUYA, PORQUE YO SOY DE MEXICO.


SOLO QUE YO VIVO POR UN TIEMPO EN NORUEGA CON MI ESPOSO.

UN SALUDO ......... :coqueta: :coqueta:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por angelique » 28 Feb 2006 01:38

Noa escribió:OYE Q HE LEIDO Q HICISTE LO DEL SIROPE EL AÑO PASAO EN AGOSTO.......CUANTO PERDISTE TU? Y CUANTOS DIASÍ GRACIAS! :beso:
Lo hice 10 días y perd? 3 kilos al final del tratamiento, y una semana después perd? un kilo más. No fueron muchísimos kilos, pero sí se me notaba bastante. Aunque para mí lo más importante fue el haber liberado mi cuerpo de toxinas: 3 días antes de iniciar con el sirope debes empezar a comer cosas ligeras, y un día antes es recomendable beber en ayunas 1 litro de agua con 1 o 2 cucharadas de sal de mar: la sal de mar no se absorbe, por lo que el agua limpia todo tu intestino en una hora (vas al baño c**o 10 veces :nodigona: ). Imag?nate cuántas cosas se te van quedando pegadas en el intestino a través de los años, que durante los 10 días que dura la cura, aún bebiendo solo el agua con sirope y limón, ?sigues yendo diario al baño! (con ayuda de una infusi?n laxante suave). Y cuando vas, el olor es horrible, a putrefacci?n total :herida: Siento ser tan expl?cita, pero de alguna manera quisiera explicarles que el intestino y otros ?rganos van acumulando residuos y desechos que se quedan ahí intoxic?ndonos durante años y años, por lo cual opino que de vez en cuando (digamos 1 a 2 veces al año), una cura radical de este tipo no cae mal. Yo conseguí curarme de jaquecas crúnicas, gastritis, dolores en los ri?ones, etc., y aunque es difícil pasar tantos días sin masticar algo s?lido, tenía la tranquilidad de saber que no me estaba desnutriendo porque el sirope contiene vitaminas, proteínas, minerales, etc., y al final me sentía c**o nueva, hasta el tono de mi piel era más sonrosadito. :coqueta:

Los kilos perdidos no los recuper?, pero sí me estanqué un par de meses antes de que alguna dieta me empezara a dar resultado (supongo que al perder peso tan rápido, el cuerpo necesita un per?odo de reposo).

Seguramente lo volverá a hacer, pero todavía no decido si seráa mejor esperar a llegar a mi peso meta, o hacerlo cuando ya me queden unos 3 kilos qué perder.

De cualquier modo, tambiénhay chicas de este foro que lo han hecho y no les ha ido tan bien. Sobre todo, no está recomendado para los fumadores ni para quienes tienen otro tipo de adicciones, porque la desintoxicaci?n es muy fuerte y se podrían sentir mal.

Si lo haces, tú sentirás si te está haciendo bien o no, escucha a tu cuerpo :wink:

:beso: :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:21 Abr 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Noa » 28 Feb 2006 08:43

angelique escribió:
Noa escribió:OYE Q HE LEIDO Q HICISTE LO DEL SIROPE EL AÑO PASAO EN AGOSTO.......CUANTO PERDISTE TU? Y CUANTOS DIASÍ GRACIAS! :beso:
Lo hice 10 días y perd? 3 kilos al final del tratamiento, y una semana después perd? un kilo más. No fueron muchísimos kilos, pero sí se me notaba bastante. Aunque para mí lo más importante fue el haber liberado mi cuerpo de toxinas: 3 días antes de iniciar con el sirope debes empezar a comer cosas ligeras, y un día antes es recomendable beber en ayunas 1 litro de agua con 1 o 2 cucharadas de sal de mar: la sal de mar no se absorbe, por lo que el agua limpia todo tu intestino en una hora (vas al baño c**o 10 veces :nodigona: ). Imag?nate cuántas cosas se te van quedando pegadas en el intestino a través de los años, que durante los 10 días que dura la cura, aún bebiendo solo el agua con sirope y limón, ?sigues yendo diario al baño! (con ayuda de una infusi?n laxante suave). Y cuando vas, el olor es horrible, a putrefacci?n total :herida: Siento ser tan expl?cita, pero de alguna manera quisiera explicarles que el intestino y otros ?rganos van acumulando residuos y desechos que se quedan ahí intoxic?ndonos durante años y años, por lo cual opino que de vez en cuando (digamos 1 a 2 veces al año), una cura radical de este tipo no cae mal. Yo conseguí curarme de jaquecas crúnicas, gastritis, dolores en los ri?ones, etc., y aunque es difícil pasar tantos días sin masticar algo s?lido, tenía la tranquilidad de saber que no me estaba desnutriendo porque el sirope contiene vitaminas, proteínas, minerales, etc., y al final me sentía c**o nueva, hasta el tono de mi piel era más sonrosadito. :coqueta:

Los kilos perdidos no los recuper?, pero sí me estanqué un par de meses antes de que alguna dieta me empezara a dar resultado (supongo que al perder peso tan rápido, el cuerpo necesita un per?odo de reposo).

Seguramente lo volverá a hacer, pero todavía no decido si seráa mejor esperar a llegar a mi peso meta, o hacerlo cuando ya me queden unos 3 kilos qué perder.

De cualquier modo, tambiénhay chicas de este foro que lo han hecho y no les ha ido tan bien. Sobre todo, no está recomendado para los fumadores ni para quienes tienen otro tipo de adicciones, porque la desintoxicaci?n es muy fuerte y se podrían sentir mal.

Si lo haces, tú sentirás si te está haciendo bien o no, escucha a tu cuerpo :wink:

:beso: :beso: :beso:


ok :up: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 28 Feb 2006 11:26

Chicas y cuanto tiempo hay que esperar ha desayunar, después de haberte tomado el agua con limón por la mañana?????

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4117
Registrado:21 May 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por ay_karmela » 28 Feb 2006 11:35

Pue syo me lo tomo y después desayuno :nodigona: , sin mirar reloj ni nada.
En cuanto al sabor al principio choca pero dp te acostumbras, yo le echo poca agua y fría y me lo tomo de un trago.
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 28 Feb 2006 11:43

Tendr? que empezar a probar estos trucos, que para mediados de julio tengo que estar en 60 kilos (me lo he apostado :nodigona: )

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:21 Abr 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Noa » 28 Feb 2006 13:09

ay_karmela escribió:Pue syo me lo tomo y después desayuno :nodigona: , sin mirar reloj ni nada.
En cuanto al sabor al principio choca pero dp te acostumbras, yo le echo poca agua y fría y me lo tomo de un trago.
:beso:


ESO HARE MAÑANA, YO ME LLENE EL VASO Y BEBI UN POCO, PERO NO PODIA AHORA SI ME PONGO LA MITAD IGUAL LO SOPORTO.................(TAMPOCO ME GUSTA LA CASALLA Y DE PARRANDA ME LO HE TRAGADO :lol: :lol: :lol: )


GRACIAS PORQUE YO TENGO MAS POCA IMAGINACION :lol: :lol:

AnuskA_Kirby
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:28 Feb 2006 01:00

Mensaje por AnuskA_Kirby » 28 Feb 2006 13:35

angelique escribió:
En cuanto a lo de la gastritis, creo que si tienes el estémago sano no debería hacerte ningún daño el beber agua con limón en ayunas, de hecho muchos naturistas acostumbran hacerlo para limpiar el organismo (aunque recomiendan beberlo tibio), y aseguran que es un h?bito muy bueno.

Te cuento que yo empec? con problemas de gastritis desde que tenía 11 ? 12 años, cualquier cosa que comiera me hacía daño. Sin embargo, el año pasado hice la pol?mica cura del Sirope de Savia, que consiste b?sicamente en un semi-ayuno depurativo de 10 días en el que lo único que se ingiere es una bebida a base del sirope (es c**o la miel de maple), agua, pimienta cayena y JUGO (zumo) DE LIM?N... Sorprendentemente, durante esos días me sentú perfectamente del estémago, y además desde entonces ha mejorado muchísimo la gastritis, diréa que prácticamente ha desaparecido (excepto cuando me excedo con el picante, el café, etc.).

O sea que si eres sana y llevas una dieta equilibrada, realmente no creo que el limón te da?e el estémago. La piña tambiénme parece una excelente opción, pues además es diur?tica y contiente mucha fibra. De cualquier manera, cada cuerpo es distinto y debes estar atenta para saber si esto es bueno para tú.

Bienvenida, ?un beso!

:beso:
HOla, tengo una duda, respecto a lo que dices. A mi me diagnosticaron hace unos meses que sufro de hiperacidez.

?Podria yo probar con lo del limón? o debería probar con la piña?? muchas gracias

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por angelique » 28 Feb 2006 17:27

AnuskA_Kirby escribió:
angelique escribió:
HOla, tengo una duda, respecto a lo que dices. A mi me diagnosticaron hace unos meses que sufro de hiperacidez.

?Podria yo probar con lo del limón? o debería probar con la piña?? muchas gracias
Mmm... no lo s?, tanto el limón c**o la piña son ácidos... Cuando hice lo del sirope me dijeron que no debería causarme problemas al estémago, pero c**o insistú en que mi gastritis era muy fuerte, me dijeron que si la llegaba a sentir podía tomarme una patata cruda licuada con zumo de naranja. A esto se le añade una o dos cucharadas de fibra o salvado de trigo, y te lo bebes en ayunas. Es muy bueno para la gastritis, y sobre todo controla la acidez, mi madre la sufre y ésto le ha ayudado mucho.

Por lo del limón, tal vez podrías empezar con medio limón muy, muy dilu?do en agua, y ver cómo te sientes... O igual con la piña, siempre dilu?da :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados