EL LIBRO QUE EXPLICA EL M?TODO QUE YO SEGU:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 08 Mar 2006 10:06

bellablanca escribió:iru, creo que has escrito esto sin leer los dos post en los que: en uno pongo los datos del libro y en el otro explico cómo adelgacá yo. Así que creo que ya te contestú a todo en ellos...
creo q no has leido lo q he puesto .. :duda:

kieres enotonces q publique los privados ?? :duda: va en contra de la etiqueta de los foros .. pa algo son privados.. :duda:

mira Bella yo no voy a leerlos, yo estoy contenta con el metodo en el q estoy .. y ya lo he manifestado .. gente de ww esta contenta con su metodo y lo ha manifestado .. nadie ha tenido ningun problema en explicar nada del tema... yo estoy encantada de explicar a la gente lo q pregunta si es q tengo la respuesta y todo en publico, pq lo del tema privado no lo entiendo :duda: .. asi q perdona, pero si esta es tu respuesta ....seguire con mis temas q son los q me dan credibilidad

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:564
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por Willow » 08 Mar 2006 13:43

bUENO, EL LIBRO EN CUESTI?N.. PARECE INTERESANTE, AQUI HE ENCONTRADO UN PEQUE?O RESUMEN ..PARA QUIEN LE PUEDA INTERESAR Y TENGA GANAS:
http://www.circulo.es/Contenido/Libros/ ... digo=45419

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 08 Mar 2006 17:41

El libro me parece interesante. Gracias Bellablanca, y Willow (por el enlace)

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 08 Mar 2006 17:46

Pesonalmente me parecen excesivas las reacciones contra Bellaablanca.........no creo que su intencion fuera generar esta polemica y veo que las reacciones de algunas compa?eras se han salido un poco de la tangente.
Gracias Bellablanca por querer compartir con nosotras tu experiencia
:beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por angelique » 08 Mar 2006 23:17

Willow escribió:bUENO, EL LIBRO EN CUESTI?N.. PARECE INTERESANTE, AQUI HE ENCONTRADO UN PEQUE?O RESUMEN ..PARA QUIEN LE PUEDA INTERESAR Y TENGA GANAS:
http://www.circulo.es/Contenido/Libros/ ... digo=45419
Gracias Willow. Bella, gracias por avisarnos de la existencia de este libro, ésto que nos pasó Willow era lo único que te pedíamos, el tútulo, autor y una breve explicación (muy a grosso modo) de su contenido, sólo por enterarnos un poco más. Los foros son espacios públicos, y si inicias un tema se espera lógicamente un intercambio de comentarios, un debate, ahondar en él. Pero no por medio de privados, porque el tema no es personal sino de inter?s general. Era algo muy sencillo, y c**o puedes ver nadie ha violado ninguna ley... sinceramente no veo por qué tanto misterio... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados