EL LIBRO QUE EXPLICA EL M?TODO QUE YO SEGU:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:564
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por Willow » 07 Mar 2006 22:33

GRACIAS :wink: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 07 Mar 2006 22:39

Hola Bellita !!!

No dejar? nunca de sorprenderme cómo b asíndose en los mismos principios (insulina e IG de los alimentos, b?sicamente de los HC) existen teorías tan dispares c**o Atkins, Monty y cualquier otra de IG bajo.

Yo creo que cada persona es un mundo y no todas las dietas se adaptan igual a las personas. Cada uno ha de investigar y probar y quedarse con la que mejor le "sienta" ... con la que más adelgaze y más cómoda le sea de mantenerse.

Bella, gracias por compartir tus descubrimientos.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 07 Mar 2006 23:06

Hola Bella,

permiteme una pregunta :duda: es q supongo q kienes llevamos tiempo en el foro y hemos visto tu evolucion ... pos... yo personalmente estoy confundida ... :duda:

con kien adelgazaste ?? con monty ?? Rachael ?? este es nuevo ... :duda:

es q no se me kita de mi memoria akel post q decias "lo q monty hizo por mi" :duda: .. cuando empezaste con rachael .. y este es diferente ??
:duda:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:20 Abr 2005 01:00

Re: EL LIBRO QUE EXPLICA EL M?TODO QUE YO SEGU

Mensaje por majose » 07 Mar 2006 23:34

Hola bella si me lo puedes mandar para echarle una ojeada te estaria muy agradecida un saludo

[email protected]

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Re: EL LIBRO QUE EXPLICA EL M?TODO QUE YO SEGU

Mensaje por LUDA » 07 Mar 2006 23:44

bellablanca escribió:c**o no quiero que parezca que no quiero poner los datos sobre el libro, porque esto es absurdo (s? que es una minor?a quien lo piensa), pues os pongo los datos aquí, y para el resto de cosas, sigo estando por los otros foros, ok?

Es este:

Se titula "El plan diario del doctor dieta", y el autor es Ian Marber (es el mismo que escribió el famoso libro de "El poder curativo de los alimentos"). La editorial es "ediciones omega".

Trata sobre cómo alimentarse para no engordar, comiendo prácticamente de todo. Explica perfectamente lo de la glucosa y la insulina, pero aviso de que contradice en muchísimas cosas a Montignac, c**o que por ejemplo, insiste en que deben comerse siempre proteínas con pasta y arroz (explica muy bien el por qué)

Le he mandado información a todo el que me ha dicho que la quiere. Así que si hay alguien más interesado, se la env?o encantada.

Un beso :beso:

(c**o no entro por este foro habitualemente, pues eso, quien necesite algo, que me avise por privado)
:wink:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por angelique » 07 Mar 2006 23:47

Yo tambiénestoy un poco confundida. Recuerdo cuando dabas recetas Monti, e incluso fuiste la autora del resumen del mítodo Montignac que teníamos c**o post fijo en el foro, hasta que tú misma lo borraste... y antes de eso tambiénnos pasaste las copias del libro de Rachael (muy interesante, por cierto)... Luego empezaste a poner recetas que incluñan azúcar, harina refinada y otros ingredientes prohibidos, diciendo que jamás estuviste de acuerdo con Montignac... Luego, cuando ya estabas cerca de alcanzar tu peso meta, probaste tambiéncon Weight Watchers, aunque decías que no alcanzabas la cantidad de puntos mínimos porque analizando tus menúes habías reducido tu consumo a 6 puntos diarios o algo así...

Perd?n que suelte todo este rollo, pero es que c**o borraste todos tus mensajes anteriores, habrá gente que no conozca tu evoluci?n, y es una lástima, porque siempre es interesante saber el proceso por el cual una persona ha podido alcanzar su peso meta, que es el objetivo de todos en este foro...

?En qué momento fue que empezaste a utilizar el mítodo descrito por este libro? ?O lo estés usando para mantenerte en tu peso actual? :duda:

Gracias por ponernos los datos, y felicidades por tu ?xito :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 08 Mar 2006 08:32

iru y angelique, os lo he explicado en un post a parte :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 08 Mar 2006 08:34

karika escribió:bellablanca

podrias poner recetas de lo que comes menus diarios para hacerlo c**o tu y no equibocarnos yo lo seguiria al pie de la letra si no es mucha molestia dia a dia gracias
karika, ya te mandé la explicación... respecto a lo de poner recetas, yo te pongo si quieres, pero realemtne siguiendo esas pautas, puedes hacer las recetas que quieras, no hay problemas para confeccionar menos.
De todos modos, si tienes alguna duda, preg?ntame lo que quieras, y si quieres recetas, dime de qué tipo, y te las pongo :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 08 Mar 2006 09:53

bellablanca escribió:iru y angelique, os lo he explicado en un post a parte :)
Bella, es una pregunta muy sencilla, aki no hay ningun tema personal para q me mandes privados, paso de ese tema de secretismo y bobadas de ese calibre... mi duda es muy sencilla veo q angelique tiene la misma duda y habra probablemente hay mas veteran@s q tengan la misma duda ... :duda:
Yo recuerdo q hacias monty .. desapareciste y reapareciste con Rachel, c**o "aki tengo la solucion" :duda: .. la gente estaba confusa y alucinando .. mandaste un mail q decia " lo q monty hizo por mi" .. en el q plantabas tu trasero ... :duda: ... despues de "tus movidas", pues vistas desde un punto de vista objetivo son solo tuyas ... pero es mi opinion y soy libre de opinar :duda: .. reapareces c**o " soy vuestra salvacion" .. c**o el nuevo mesias :o ???

Decirte q yo cuando ayer, mandaste tu mail sobre "tu" metodo, me kede a cuadros .. :duda: yo ya no se q haces.. me gustaria q explicases si has bajado con monti o no , si has bajado con WW .. si no kieres contarlo me da igual pero es q visto desde fuera... asi c**o te lo estoy describiendo ... da la impresion de q estas jugando con la gente :duda: y en esta me moskeo pues aki hay gente q se ha apuntado al foro de dietas pq ha visto una esperanza, unos amigos, un algo .. y kiere compartir y asi cumplir un objetivo .. tb hay gente q ha estado en sitios tipo naturhouse, les han vaciado el bolsillo, les han hecho perder el tiempo con ilusiones y han terminado aki.. pq tienen un problema :duda: ...

Pienso q lo menos q puedes hacer es explicarte en publico .. pq yo .. por lo q he visto hasta ahora .. tu bajaste con Monty y despues .. hiciste no se q ... pero eso es otro metodo aparte... :duda: asi q por favor, explicalo en publico, pues ambos metodos (o tres o siete los q hayas hecho), han funcionado y creo q la gente interesada en seguir tu trayectoria deberia saberlo ,.. deberias aclararselo :duda: .. no me interpretes mal :duda: no trato de q "eches un capote" a favor de monty sino a favor de todos - con pros y contras - pues eso es muy interesante :duda: ..

En este foro hay metodos muy buenos a unos les va bien unos y a otros les va bien otros .. :duda: se trata de hablar de todos los metodos y q cada un@ vea caul puede aplicar y y c**o le va :duda:

Y pq pongas unas nociones sobre de q va el libro Nacho no te va a cerrar el post ni te va a llamar la atencion, otra cosa es q distribuyas material con copyright, eso significa escanear libros y postearlos, pues c**o bien sabras esta penalizado :duda:.. tus notas y resumenes, si no las registras no tienen copyright, asi q por eso no temas :duda:

Hasta ahora tus post me parecian interesantes pero ... estoy viendo q ya no tienen ni pies ni cabeza .. personalmente estoy bastante decepcionada :duda:

Aki lo dejo, responde a lo q te de la gana :duda:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 08 Mar 2006 09:56

iru, creo que has escrito esto sin leer los dos post en los que: en uno pongo los datos del libro y en el otro explico cómo adelgacá yo. Así que creo que ya te contestú a todo en ellos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados