ALGUN REMEDIO CASERO??(ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1170
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Una madrile?a en Sevilla
Contactar:
ALGUN REMEDIO CASERO??(ND)

Mensaje por Mar_djf » 19 Mar 2006 19:36

HOLA CHICAS, LLEVO 3 DIAS AF?NICA PERDIDA, Y YA HE PROBADO DE TODO, DESDE LA MIEL CON LIMON HASTA UNAS PASTILLAS DE CHUPAR DE LA FARMACIA, PERO NO ME HAN HECHO NADA, Y ESQUE NO PUEDO DECIR NI MU :nodigona: :nodigona: :nodigona: ME HAN DICHO QUE LO MEJOR ES NO DECIR PALABRA, PERO ESQUE.....DA LA CASUALIDAD QUE EN EL CURRO TENGO QUE HABLAR CON LOS CLIENTES Y MUCHO?SABEIS ALGUN OTRO REMEDIO PARA LA AFON?A?GRACIAS DE ANTEMANO, POR CIERTO NO HE PODIDO ENTRAR ESTOS DIAS PQ ESTOY SUPER LIADA CON EL CAMBIO DE PUESTO EN EL CURRO, YA ESTOY TRABAJANDO DE TECNICO, Y ESTOY APRENDIENDO COSAS QUE ME FALTAN A MARCHAS FORZADAS, LLEGO REVENTADA A CASA Y NO ME DA TIEMPO PARA NADA, EN CUANTO ME TRANQUILICE Y ESTABILIZE UN POCO ENTRAT? DE NUEVO CON ASIDUIDAD.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 19 Mar 2006 20:26

Pero mira queres copiana einnnn????....me pongo yo afonica la semana pasó y tu hala...a ponerte tb... :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno ahora en serio...aparte del reposo de va cosa q en tu curro es practicamente imposible...se me ocurre q tb podias hablé por se?as pero q tampoco va a serv? pq lo de videoconferencia en tu curro c**o q :mal: :lol: :lol: :lol: ...ahora en serio de verd?...pos q no tengo ni idea...pq lo mas mej? y tu sabes q eso es cierto es el reposo de va..se ta ocurrio acercate a q te vea el medico???...ahora me diras q no tienes tiempo :duda: ...bueeeeeeeno 8) ...mientras te decides te pongo aqui algunos remedios q he encontrao:

Remedios contra la afon?a
La afon?a es la p?rdida de voz. Para aliviarla pueden hacerse g?rgaras con una infusi?n de hojas de salvia: Poner una cucharadita de salvia en una taza de agua hirviendo, dejar reposar 5 minutos, colar y, cuando está tibia, hacer g?rgaras cada 2 ó 3º horas. La sensaci?n astringente que produce puede resultar molesta a los niños. Para evitarlo se puede preparar una infusi?n con salvia y manzanilla en partes iguales.

Si esto provoca molestias en la garganta, en su lugar se puede tomar una infusi?n de tomillo, miel y limón. Se notar? rápidamente una mejor?a del carraspeo. Poner una cucharadita de tomillo en una taza de agua hirviendo, dejar reposar 10 minutos y después colar. Antes de tomar la infusi?n, añadir el jugo de medio limón y una cucharada sopera de miel.

Limón con bicarbonato
Este sencillo remedio con limón y bicarbonato es muy eficaz contra la afon?a.
1 limón
Bicarbonato
Se parte el limón en 4 trozos y se embadurnan en el bicarbonato.
Comer los trozos de limón, si resulta desagradable se puede licuar el cuarto de limón y añadir una pizca de bicarbonato antes de tomarlo.

Afon?a.
Si estés afúnico, empapa un pa?uelo grande en alcohol; ?tatelo alrededor del cuello y durme con él. A la mañana siguiente te encontrarás mucho mejor.

Y hay sienes y sienes mas...pero pa empez? con estos vas ya apa??...y si no mejoras ya buscaremos otra cosilla :wink:


C U I D A T E E E E E E E !!!

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Mar 2006 20:31

Hay un spray, Anginovag, que es mano de santo.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 19 Mar 2006 20:39

saskia7 escribió:Hay un spray, Anginovag, que es mano de santo.

:lol: Iba a decirte lo mismo......
Última edición por almode el 19 Mar 2006 21:02, editado 1 vez en total.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1170
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Una madrile?a en Sevilla
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 19 Mar 2006 20:54

GRACIAS, PUES PA EMPEZAR DORMIRE ESTA NOCHE CON EL PA?UELO CON ALCOHOL ALREDEDOR DEL CUELLO, QUE CUANDO LO HE LEIDO HE RECORDADO QUE MI MADRE ME LO HACIA CUANDO ERA PEKE :D , Y MAÑANA ME COMPRO EL SUSODICHO SPRAY, PQ ASI NO PUEDO TRABAJ?.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 19 Mar 2006 21:00

Este año tengo el mismo problema, constantemente afinica desde diciembre, así que ya lo he probado todo.
Lo que mejor me funciona, así en plan casero es hacer una infusi?n de tomillo con miel y limón, y hacer g?rgaras con eso. Alivia mucho, y notas mejor?a. La miel es un antibi?tico natural, y el limón es antis?ptico, así que no los sustituyas. Si no tienes tomillo, la manzanilla creo que tambiénva bien, aunque no la he probado.
Cuando veo que fuerzo las cuerdas vocales, tomo infusi?n de tomillo, para prevenir.
C?rate pronto :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 19 Mar 2006 21:02

y en plan pastillero 8) , me va bien un medicamento que se llama faringenilo, son pastillas para chupar, y lo hay en las farmacias. pero es un medicamento, así que consulta al médico o farmacáutico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados